BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 27 de julio de 2017

LA NOCHE TEMATICA - LOS CODIGOS DEL COMERCIO SEXUAL - SABADO -29- JULIO,./ PARTIDO AMISTOSO FUTBOL - BARCELONA -1- MANCHESTER UNITED -0- ,./ PARTIDO AMISTOSO FUTBOL - MANCHESTER CITY-4- REAL MADRID -1-,.

TITULO: LA NOCHE TEMATICA - LOS CODIGOS DEL COMERCIO SEXUAL - SABADO -29- JULIO,.



sabado - 29-  de julio - por La 2 a las 23:30, fotos.

Los códigos del comercio sexual,.

  • El programa analiza la prostitución en Alemania, donde es legal,.

Los códigos del comercio sexual' en La Noche Temática

  • El programa analiza la prostitución en Alemania, donde es legal

  • Y también la prostitución durante los conflictos bélicos


'Sexo made in Germany' Documental de nacionalidad alemana del año 2013. Con una duración de 45 minutos está dirigido por Sonia Kennebeck, Tina Soliman y producido por Norddeutscher Rundfunk (NDR) 'Prostitutas de guerra' Documental francés del año 2013 de 55 minutos de duración. Está dirigido por Stéphane Benhamou et Sergio G. Mondelo y producido por Telecran Productions.
Desde siempre la prostitución ha estado asociada a la humanidad. Actualmente, Alemania es considerada como el mayor prostíbulo de Europa al legalizar completamente la prostitución hace más de diez años. En un ambiente más hostil, como son las guerras, la estrecha relación entre el frente de batalla y la prostitución más o menos encubierta no ha dejado de existir.
La Noche Temática nos acerca al comercio sexual ayer y hoy.

'Sexo Made in Germany'

Alemania se ha convertido en uno de los destinos principales para los turistas sexuales. Es uno de los países con las leyes más liberales sobre prostitución. Incluso hay mujeres que se subastan en ventas por internet que son totalmente legales. Por una virgen se pagan hasta diez mil euros. El sexo por cámara web es un sector en alza y los propietarios de los portales reciben hasta un ochenta por ciento. El sexo virtual va con los tiempos: anónimo, sin esperas, abierto a cualquiera. Los compradores mantienen el anonimato. Lo importante es solo la oferta. Doscientos millones de clics al año convierten a una casa de subastas de sexo en líder del mercado.
La noche temática - Avance: 'Sexo made in Germany'
La noche temática - Avance: 'Sexo made in Germany'
Lo que era un mundo clandestino, el de la prostitución, se ha convertido en un sector empresarial legal y lucrativo en Alemania. Las prostitutas pueden tener seguridad social y seguro de enfermedad. Un millón doscientos mil hombres compran sexo cada día en este país. Pero también es un sector opaco donde se usa efectivo, muy atractivo para bandas, proxenetas y blanqueadores de dinero. También las mujeres confían en ganar dinero rápido. Más de cuatrocientas mil prostitutas ofrecen sus servicios. En el sector del sexo crecen la oferta y la demanda. Las autoridades fiscales son especialmente activas en este sector porque el estado también obtiene grandes beneficios. Los mayores prostíbulos, como el Pascha de Colonia, pagan muchos impuestos. El llamado proceso de Düsseldorf impone un impuesto fijo a las prostitutas de veinticinco euros al día. El empresario recauda ese impuesto para la administración mediante el alquiler de las habitaciones. En el Pascha, la habitación cuesta ciento setenta y cinco euros al año. Y suele estar todo reservado. Ciudades, como Colonia, han creado además tasas especiales que recaen sobre la mujer. Cada prostituta debe pagar seis euros al día llegando a recaudar ochocientos mil euros al año.

'Prostitutas de guerra'

La Noche Temática - Avance: 'Prostitutas de guerra' ¿Qué se necesita para crear un buen soldado? Un uniforme, un arma, y, a ser posible, una prostituta. Es una ley de la guerra. Nunca ha sido enunciada como tal, pero, si nos proponemos comprobarla, en seguida aparece como algo evidente. ¿Es un daño colateral o una cuestión sin importancia?
La Noche Temática - Avance: 'Prostitutas de guerra'
Allá donde haya soldados, una guarnición, un ejército, un conflicto, siempre habrá una casa de citas. Los estados mayores siempre se han encargado de garantizar el “descanso del guerrero”. Se podría pensar que son reminiscencias del pasado, de aquellas aventuras coloniales donde el burdel – sobre todo el burdel militar – formaba parte de un cierto folklore. Pues no: la guerra sigue siendo cosa de hombres, y de hombres poco escrupulosos con la vida de las mujeres. Los conflictos más recientes han vuelto a demostrarlo.
El negocio de la prostitución ha acompañado a los ejércitos vayan donde vayan. De una forma improvisada, como en Indochina o en Argelia, o de una forma más profesional, y hasta industrial, como en Vietnam. Pero en los últimos tiempos, la prostitución ya no es sólo para los soldados que conviven a diario con el horror, aterrorizados y faltos de cariño. Se ha organizado el negocio a gran escala para algunos ejércitos de paz en lugares como Bosnia.

 TITULO:  PARTIDO AMISTOSO FUTBOL - BARCELONA -1- MANCHESTER UNITED -0-,.

 Resultado Final - BARCELONA -1- MANCHESTER UNITED -0-, foto.

El F.C. Barcelona ganó al Manchester United de Mourinho gracias al gol de Neymar., etc.
 


TITULO:  PARTIDO AMISTOSO FUTBOL - MANCHESTER CITY-4- REAL MADRID -1-,.

Resultado Final -  MANCHESTER CITY-4- REAL MADRID -1-, foto.

El Manchester City de Guardiola sonroja al Real Madrid, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario