BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 20 de julio de 2015

SERIE DE VERANO - Aquí Paz y después Gloria,./ SERIE DE VERANO - El tiempo entre costuras,./ AQUI LA TIERRA,.

TÍTULO: SERIE DE VERANO - Aquí Paz y después Gloria,.


Reparto
Aquí Paz y después Gloria (Serie de TV)Antonio Resines, Mónica Estarreado, Antonio Molero, César Sarachu, César Camino, Nazaret Jiménez, Malena Gutiérrez, Lucía de la Fuente, Belén Cuesta, José Manuel Ponga, Juan Antonio Lumbreras, María Hervás, Cristian Valencia,.
 
 Serie de TV (4 episodios). Paco y Ángel son dos hermanos gemelos, idénticos en aspecto pero opuestos en todo lo demás: Paco es un golfo que se dedica al timo y la estafa. Ángel es sacerdote, un hombre austero y honesto que no soporta los abusos de los poderosos. Todo comienza cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, va a casa de su hermano para robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera. Sin embargo, Ángel le sorprende y antes de que Paco pueda darle ninguna explicación irrumpen sus perseguidores, que desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos. Cuando la furgoneta en la que viajan sufre un grave accidente y el sacerdote queda en coma, Paco aprovecha para continuar con su plan y aterriza así en el que fue el barrio de su infancia y suplanta la identidad de su hermano Ángel. 
 
 TÍTULO: SERIE DE VERANO - El tiempo entre costuras,.
 
 
El tiempo entre costuras (Serie de TV)Reparto
Adriana Ugarte, Hannah New, Peter Vives, Tristán Ulloa, Raúl Arévalo, Carlos Santos, Francesc Garrido, Mari Carmen Sánchez, Alba Flores, David Venancio Muro, Filipe Duarte, Rubén Cortada, Elena Irureta, Ben Temple, Elvira Mínguez,.
 
 Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. 
 
TÍTULO: AQUI LA TIERRA,. 
 
Resultat d'imatges de AQUI LA TIERRA,foto 
 
 Aquí la Tierra" es un programa diario de TVE, de 20.30 a 21.00 donde Jacob Petrus nos ofrece una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta.

Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas

 Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.
El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.
De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.
Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.
Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.
En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario