BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 14 de julio de 2015

PEKIN EXPRESS - LUNES 13 JULIO,./ AL RINCON DE PENSAR - En casa no hago trucos ../ EL HORMIGUERO LUNES 13 JULIO, ISABEL PREYSLER,.

TÍTULO: PEKIN EXPRESS - LUNES 13 JULIO,.

Final Pekín Express 2015: Lunes 13 de julio en directo por Antena 3 - foto,.

Final de Pekín Express 2015 del Lunes 13 julio Los cuñados y las canarias lucharán por ser los ganadores de La Ruta de los Mil Templos,.


Se acabó La Ruta de los Mil Templos en esta nueva edición de Pekín Express de 2015. Después de dos meses y pico de programa, A3Media decide poner punto y final a una experiencia que comenzó siendo vivida por ocho parejas y de las que sólo quedan dos en busca del triunfo final,.

TÍTULO:  AL RINCON DE PENSAR -En casa no hago trucos .

El ilusionista estrena el programa esta noche en Discovery Max. AL RINCÓN DE PENSAR. El programa de Risto Mejide que se emite en Antena 3, el canal del grupo Atresmedia. Vídeos, entrevistas,.

  AL RINCON DE PENSAR - En casa no hago trucos . fotos,.

"En casa no hago trucos"

Resultat d'imatges de al rincon de pensar,
El ilusionista estrena el programa esta noche en Discovery Max.

'El Mago Pop' pasa dos días con los hermanos Roca y con Jorge Lorenzo, que llegó a la cita escéptico,.

Como en un truco de ilusionismo, detrás de ‘El mago Pop’ se esconde Antonio Díaz (Badia del Vallès, Barcelona, 28 años), un figura en lo suyo y un chaval curioso. Su última ‘travesura’ televisiva se estrena esta noche en Discovery Max (22.30 horas). Ha convivido 48 horas con los hermanos Roca, propietarios de ‘El Celler de Can Roca’, que recientemente han vuelto a nombrar como mejor restaurante del mundo, y con el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo.
- ¿Quién estaba más intimidado, ellos o usted?
- Se entregaron desde el minuto uno y a los hermanos Roca les he enseñado un juego para que prueben a hacerlo en uno de los platos. Cuando el cliente se lo esté comiendo sucederá una fantasía.
-¿Cómo son en el trato cercano?
- Increíbles. Son de distintas generaciones pero se admiran.
- Les ha enseñado trucos. ¿Qué ha aprendido usted?
- Cómo llevan su relación con el estrés. Forma parte de su vida pero no les afecta. Ellos no tienen tiempo para nada y hasta comen de pie. Cuando llegan a casa siguen investigando, es como el laboratorio de Walter White (risas).
- Ellos también hacen magia.
- ¡Totalmente! El proceso de creación de nuevos platos de los Roca es como el de los juegos de magia.
- ¿Y Jorge Lorenzo?
- Jorge es un obsesivo de la perfección y de los detalles porque tiene que tomar decisiones en un segundo. Ha sido muy interesante conocer a su equipo y ver cómo entrena en el campo de cross que tiene al lado de su casa. Practica sobre tierra porque es más difícil.
- Tiene pinta de ser muy escéptico con la magia.
- Lo era cuando llegamos... mucho. Desde el primer momento me dijo que no creía en estas cosas y que todo era televisión. Pero al final acabó entrando en el juego.
- ¿Es difícil no repetirse?
- A nivel de producción ha sido un gran desafío porque hemos tenido que preparar unos veinte juegos nuevos para cada programa y grabarlo a la primera, sin posibilidad de repetir la toma.
- ¿No tiene miedo a que se vea el truco?
- Para mí tener cámaras delante es como si me vieran desnudo, al principio intimida que se pueda ver cómo funciona todo.
- Se ha consolidado como uno de los rostros de la cadena.
- De pequeño siempre soñaba con que me entrevistaba Buenafuente. Ponía música de fondo y lo que más me preocupaba de todo era cómo sentarme (risas). Y ahora se ha hecho realidad. Eso es un orgullo, también que ‘El Mago Pop’ fuera el primer ‘talent’ de producción propia que hizo la cadena en España. Lo están dosificando muy bien. Además, yo estoy muy metido en el teatro y lo agradezco.
- ¿En casa también ejerce de mago?
- En navidades la familia ya ni me pide que le haga juegos de magia pero tengo un amigo que es superpesado. Es escultor y siempre me reclama que le haga trucos… Pues no se los voy a hacer hasta que él me haga una escultura (risas).

TÍTULO:  EL HORMIGUERO LUNES 13 JULIO, ISABEL PREYSLER,.
 
- foto--Isabel Preysler en El Hormiguero 3.0

Isabel Preysler: "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mí"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a una mujer referencia de la belleza en España, Isabel Preysler que ha acudido a mostrarnos su nueva firma de cosmética.

Isabel Preysler en El Hormiguero 3.0Nos hemos vestido de gala para recibir a Isabel Preysler, que viene a “El Hormiguero” en una de sus escasísimas apariciones en televisión. Preysler, que lleva siendo muchos años un referente de belleza en nuestro país, ha decidido lanzar su propia firma de cosmética, llamada “My Cream”, y en la que ha estado trabajando durante los últimos tres años. "Buscaba la hidratación y la luminosidad"comentaba Isabel además nos ha confesado que la crema huele a Peonía, un tipo de flor.
Isabel Preysler: "Me di cuenta de que tenía 'perfil bueno' cuando me separé de Julio"
Al empezar el programa nos ha llamado la atención que Isabel Preysler estaba sentada en el lugar donde habitualmente se sienta Pablo Motos. Pablos ha explicado que ha sido por petición de Isabel que sin complejos ha reconocido que lo ha pedido así para que saliera su 'lado bueno'. Además confesaba: "Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio".
Por otro lado, ha confesado que come bastante, más de lo que parece, incluso una vez a la semana queda con las amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas, una imagen que nos puede sorprender ya que Isabel mantiene una línea estupenda. Pablo ha querido indagar en cómo quema todo lo que come, a lo que Preysler le ha contestado que sobre todo es genética ya que a su madre y su hermana les pasaba igual, por mucho que coman no engordan.
Otro de los temas que no podían faltar en la entrevista son sus hijos. Isabel nos ha contado algunas curiosidades y bondades sobre sus cinco hijos, el buen corazón que tiene Julio José o lo divertida que es Tamara o lo generoso que es Enrique, que no se corta en mandarle su avión privado para que ella vaya a visitarlo.
Tampoco ha podido faltar el recuerdo sobre su marido Miguel Boyer, recientemente fallecido, Isabel solo ha pronunciado una frase para resumir lo que su marido representaba para ella: "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mi".
Por último, no podíamos dejar de lado a 'la prensa del corazón'. Preysler asegura que se lleva muy bien con la prensa del corazón y que siempre la han respetado mucho y ha confesado: "Yo no estaría aquí sino fuese por ellos".
Nuestras hormigas no han querido perder la oportunidad de preguntarle a Isabel Preysler consejos sobre etiqueta y protocolo.
El batido de Isabel Preysler
Pablo Motos e Isabel Preysler nos han mostrado como Isabel hace su batido de verduras y frutas que ella toma a diario. Con los siguientes ingredientes: Brócoli, pimiento verde, col rizada, espinacas, manzana, calabacín y zumo de lima, todo batido. Un jugo que asegura le da la energía y vitaminas que necesita.
Isabel Preysler ante la magia de Jandro
Jandro nos ha mostrado lo que son para él los cinco elementos imprescindibles para obtener la felicidad total: Salud, Paz, Amor, Amistad, Aceitunas. Junto a Isabel ha realizado un curioso truco de magia mezclando estas palabras. ¡No os lo perdáis!
Ciencia con Marron: Botellas de Bolonia
Marron nos ha mostrado hoy unas curiosas botellas de cristal que aparentemente son botellas normales. Son resistentes por fuera, pero sin embargo al meterles un simple trozo de cristal se quiebran. Esto en realidad son 'Botellas de Bolonia' y se utilizan para hacer demostraciones físicas y también son usadas por los magos. Se caracterizan porque se han enfriado muy rápido por dentro y muy despacio por fuera, por lo que hace su estructura interna muy frágil. Botellas cedidas por 'Magos Artesanos'.
El cuadro de Isabel Preysler a lo bestia
El Hombre de Negro ha querido ofrecer un bonito 'fin de fiesta' homenajeando a Isabel Presyler. Con una serie de cuadros muy distintos entre sí han creado un cuadro nuevo con  una imagen muy parecida a Isabel Preysler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario