BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 27 de julio de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - Usain Bolt regresa con victoria . / DOCUMENTOS TV,./ MARTES CINE - CRUZANDO EL LIMITE,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - Usain Bolt regresa con victoria .

 DESAYUNO - CENA - MARTES - Usain Bolt regresa con victoria . fotos,.
Usain Bolt regresó a la competición con una victoria.

Usain Bolt regresa con victoria,.

Usain Bolt regresó a la competición con una victoria. 
  • Resultat d'imatges de cafe con tostadasEl plusmarquista mundial de 100 y 200 metros ganó en Londres con una destacada marca de 9,87 tras correr bajo la lluvia,.

    Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, regresó a la competición en Londres, dentro de la Liga de Diamante, y lo hizo con victoria en el hectómetro con una marca de 9.87 y bajo la lluvia.
    Resultat d'imatges de queso y jamonEl jamaicano, que causó baja en las reuniones de Lausana y París por unos problemas en el sacroilíaco, volvió a las pistas en el Estadio Olímpico londinense que le vio ganar tres medallas de oro en los Juegos de 2012.
    Bolt no había sido capaz de bajar de los 10 segundos durante esta campaña (tenía 10.12 como mejor registro), pero se impuso primero en su semifinal con 9.87 y viento en contra de 1,2 m/s, en una carrera delicada por la lluvia y el frío y en la que tuvo que remontar para acabar doblegando al estadounidense Michael Rodgers (9.92) y al velocista de San Cristóbal y Nieves Kim Collins (10.02).
    Posteriormente, en la final, Usain Bolt se impuso con la misma marca de 9.87 y esta vez con viento desfavorable de 0,8 m/s. Al igual que en la semifinal, el jamaicano tuvo que remontar tras una mala arrancada. Se impuso por delante de Rodgers (9.90), que corrió en 9.88 en la reunión de Madrid: y Bailey-Cole, que con 9.92 logró su mejor marca personal.
    La mejor marca de la presente campaña sigue en poder del estadounidense Justin Gastlin, que realizó 9.74 el pasado 15 de mayo en Doha. Ambos auguran un gran duelo de cara al Mundial.
    Además, el británico Mo Farah, doble campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros, ganó los 3.000 metros con la mejor marca mundial de la temporada: 7:34.66. Después de quedar cuarto en Mónaco en 1.500 (3:28,93), donde rozó su propio récord de Europa de la distancia (3:28,81), Mo Farah ganó este viernes con autoridad los 3.000 por delante del marroquí Othmane El Goumri (7.36.71, mejor marca personal) y el keniano Emmanuel Kipsang (7:37.05).

 TÍTULO:  DOCUMENTOS TV,.
Resultat d'imatges de DOCUMENTOS TV 
 Documentos TV es un programa dedicado a la transmisión de documentales y reportajes de temática variada que se emite en La 2. foto

El lunes 27 de julio a las 00.00 h en La 2

"Siria, entre dos frentes"

Documentos TV emite una producción estadounidense que retrata el conflicto sirio desde una pequeña localidad al noroeste del país cuya barrera natural, el río Orontes, divide en la actualidad, también ideológicamente, a los habitantes del territorio.

Cruzando el límite TÍTULO:  MARTES CINE - CRUZANDO EL LIMITE,.
Reparto
James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan, David Morrissey, Jason Flemyng, Elyes Gabel, Steve Oram, Johnny Harris, Daniel Mays, Daniel Kaluuya, Dannielle Brent, Ruth Sheen, Ellie Darcey-Alden, Robert Portal, Jason Maza, Lee Nicholas Harris,.
 
 Max Lewinsky (James McAvoy), un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood (Mark Strong), al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superador su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario