BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 29 de julio de 2015

EL HORMIGUERO MIERCOLES 29 JULIO - Xuso Jones Cantante,./ EL HORMIGUERO JUEVES 30 JULIO, Llum Barrera Actriz,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 29 JULIO -  Xuso Jones Cantante,.

Xuso Jones - foto

Xuso Jones
Xuso jones.jpg
Datos generales
Nombre real Jesús Segovia Pérez
Nacimiento 16 de junio de 1989 (26 años)1
Origen Bandera de España Murcia, España
Nacionalidad España
Ocupación Cantante
Información artística
Género(s) Pop, R&B
Instrumento(s) Voz, Guitarra
Período de actividad 2012-Actualidad
Discográfica(s) Universal Music Group2 (2012—presente)
Artistas relacionados Ruth Lorenzo, Justin Bieber, Mandy Santos, Edurne, Natalia, XRIZ, Rasel Abad
Web
Sitio web www.xusojones.com
Facebook xusojones.oficial
Twitter xusojones
Ficha Xuso Jones en IMDb

Xuso Jones (Murcia, 16 de junio de 1989) es el nombre artístico del cantante español Jesús «Xuso» Segovia Pérez.

Biografía

Estudió Turismo en la UCAM. Se dio a conocer a través de redes sociales mientras realizaba versiones de canciones y subía temas propios.3 Su vídeo cantando el pedido en el micrófono del McAuto4 tuvo más de seis millones cuatrocientas mil visitas, y su repercusión le permitió grabar un anuncio con McDonald's.5 Entre sus versiones se encuentra una de la canción Ley de Newton del álbum Bela y sus Moskitas Muertas de Beatriz Luengo donde la propia cantante participó.6
Posteriormente viajó a Los Ángeles y grabó tres singles y un videoclip.7 La publicación de Buy the DJ a round le colocó en el número 5 de la lista iTunes.8 Posteriormente publicó Celebrating Life.9 Ambos singles pasaron a formar parte de su primer álbum Part 1.
Su popularidad creció tras haber sido telonero10 de Justin Bieber, posteriormente de Selena Gomez,11 y de Jessie J,12 en España La subida de su popularidad también se debio a su participación13 en la tercera edición del programa Tu cara me suena de la cadena de televisión española Antena 3. A finales de 2013 publicó el single Megaphone.14
En 2014, participó en el concurso Tu Cara Me Suena Mini como padrino de Abril; allí mostró distintos registros musicales, incluyendo falsetes.
También participó en el Coca Cola Music Experience de Madrid, festival patrocinado por Los 40 Principales.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO JUEVES 30 JULIO,     Llum Barrera Actriz,.

Resultado de imagen de Llum BarreraLlum Barrera - foto

Llum Barrera
Nombre de nacimiento María Llum Barrera San Juan
Nacimiento Alcudia, Mallorca, Flag of the Balearic Islands.svg Islas Baleares, Bandera de España España 30 de noviembre de 1968 (46 años)
Nacionalidad Bandera de España Española
Apodo(s) Llum
Ocupación Actriz, humorista y cómica
Años activo/a 1996-presente
Familia
Hijo/s Uno
Ficha en IMDb Llum Barrera en Twitter

María Llum Barrera San Juan1 (Alcudia, Islas Baleares, 30 de noviembre de 1968) es una actriz y humorista española.

Biografía

Estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y colaboró en ABC (redacción de Cataluña), el Diario de Mallorca y otros diarios. Tras asistir a unas clases de interpretación, relacionadas con su trabajo, decidió ser actriz y se matriculó en el Institut del Teatre.
Participó en diversas obras de Els Comediants y Tricicle. Es especialmente conocida por series de televisión como en Hospital Central, El Comisario y Aquí no hay quien viva. También fue colaboradora fija en Nos pierde la fama, programa de Cuatro.
Es autora de un libro, Chica busca chico: Manual de ligue de una mujer desesperada.
En 2008 se estrenó su última película Diario de una ninfómana, dirigida por Christian Molina, y también finalizó el rodaje de Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos, de Pedro Telechea.
Desde 2011 y hasta 2013 trabajó en la serie de gran éxito Pulseras rojas convirtiéndose en la madre de Roc, en TV3.
En 2012 actuó en el Teatro Lara junto a Mariola Fuentes y Natalia Hernández en la obra El manual de la buena esposa, llegando a superar las 100 funciones.
En febrero de 2013, Manel Fuentes confirmaba a través del especial de Tu cara me suena que Llum Barrera iba a ser una de las primeras concursantes en participar en la tercera edición del exitoso programa musical de Antena 3 en el que imito a Vicky Larraz, Encarnita Polo, Álex y Christina, Susan Boyle, Luis Aguilé, Kesha, Los Tres Sudamericanos, Massiel, María Isabel, Alaska, Robert Smith, Perlita de Huelva, Estefanía de Mónaco, Luz Casal, Madonna, T.A.T.U, Irene Cara, Olivia Newton e Isabel Pantoja. Fue finalista y quedó en cuarta posición. Ganó las galas 2º y 9º.
En abril de 2013, la actriz fichó por la tercera temporada de Con el culo al aire con el personaje de Chus (la hermana de Lola), serie que se emitió en Antena 3.2
En enero de 2014, se confirmó que iba a ser la representante del pueblo Balboa (León) en el nuevo programa de La 1, El pueblo más divertido que está presentado por Marilo Montero.3
En 2014 estúvo en la primera edición de Tu cara me suena Mini para Antena 3 en el que ayudaba a los niños a convertirse en los personajes elegidos.
También está como colaboradora en La Ventana los lunes en Todo Por la Radio A vivir de la radio Cadena Ser.
Su último trabajo trata de su interpretación de Antonia en la nueva serie de sobremesa de TVE que está teniendo gran éxito, Seis Hermanas, en la que interpreta a la charlatana dueña del Ambigú.

Programas

Series

Filmografía

Teatro

Trabajos publicados

  • Chica busca chico: Manual de ligue de una mujer desesperada. Editorial: La Esfera de los Libros. Año 2003.4 ISBN 9788497341110

No hay comentarios:

Publicar un comentario