BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 20 de julio de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - Sagan ha perdido la puntería,./ MARTES CINE - EL LLANERO SOLITARIO,.

TÍTULO:DESAYUNO - CENA - MARTES - Sagan ha perdido la puntería,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES -Sagan ha perdido la puntería, fotos,.

André Greipel (Lotto), más veloz en la meta de Valence que...

Tour de Francia

Un Tour 'de lanzamientos'

La 'sed' de Sagan; la tercera de Greipel

Resultat d'imatges de cafe con mermeladaAnda Sagan penando por el pelotón, de entrevista en entrevista. Se para ante cualquier micrófono que se le ponga delante, para explicar sus cuitas. Hay periodistas que se están convirtiendo en especialistas en entrevistar a Sagan. Consiguen hacer una pregunta diferente cada día, que no es fácil, con tanta exposición mediática.
Peter Sagan no se pone nervioso, como su mecánico, Faustino Muñoz, lanzador sin puntería de bidones de agua a las cámaras de la televisión francesa mientras con la otra mano le cambia la rueda al ciclista eslovaco. O una cosa u otra. Los nervios del momento, y tal, el zapatazo de Arda Turan. Le habían hecho falta; también a Sagan, a quien casi atropella la moto. El árbitro no la vio.
Resultat d'imatges de esparragos con polloPorca miseria, dice en italiano Sagan en una de las entrevistas multilingües. Lo mismo que su patrón piensa en ruso, cuando anuncia que pedirá a los demás equipos un boicot al Tour para el próximo año. Oleg Tinkoff ya está en campaña. Dice que el Tour es un negocio del que sólo se beneficia ASO, que no quiere repartir con los equipos. Él, asegura, se metió en el ciclismo por afición, pero ya es hora de sacar beneficios. «Los equipos ciclistas no pueden vivir únicamente con el dinero de los patrocinadores, eso no se aguanta. Hay que crear una liga profesional para establecer el reparto».
¿Le seguirá alguien? Ametralla con sus tuits. Lanza la bota de Arda, el bidón de Faustino, a ver si da en el blanco. Nombra a los innombrables: «Sainz y Bruyneel lo intentaron y ASO_los mató. ¿Será ahora mi turno? ¿Estoy listo para mi calvario? Seguro si vamos juntos». Apunta y dispara, como cuando llamó «socialista» a Marc Madiot, el patrón del FDJ: «Su equipo se financia con dinero público. Yo pago impuestos en Francia, así que pago a su equipo».
El jefe de Contador no se calla, y levanta los espíritus en etapas como la que discurrió entre Mende y Valence, en un recorrido sinuoso pero que los ciclistas se tomaron con tranquilidad. Hace mucho calor, demasiado para salir todos los días, así que cuando vieron el Ródano, desde el puente de hierro que atravesaron camino de la meta, a alguno le dieron ganas de darse un chapuzón para refrescarse.
Nadie lo hizo, por profesionalidad. Siguieron en la bicicleta. Si Peraud, el ejemplo de sacrificio que pone Françoise Hollande, no se retiró y llegó a casi 16 minutos, ¿cómo iban los demás a hacer algo así? Bajo la canicula que acuchilla a Francia, que provoca vendavales no muy lejos de Valence, los Alpes se asoman cercanos. También hará calor, vaticinan los partes meteorológicos, que los carga el diablo. Hoy en Gap, el portal de la cordillera alpina, se esperan más de 30 grados.
Para todos, claro. Tambien para Contador, que espera ansioso que pase la jornada de descanso de mañana. «Tengo ganas de llegar a los Alpes. Allí seguro que si tengo un gramo de fuerza intentaré algo bonito y trataré de que pasen cosas interesantes en la carrera». Anuncio de batallas. Ayer sólo hubo una y duró dos kilómetros, hasta que André Greipel dijo que allí mandaba él, como en todo el Tour, y se llevó su tercera etapa. Unos minutos después, Sagan ya paseaba por delante de los micrófonos contando sus penas.

 TÍTULO: MARTES CINE - EL LLANERO SOLITARIO,.

El Llanero Solitario
Reparto
Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, James Badge Dale, Bryant Prince, Barry Pepper, Harry Treadaway, James Frain, Mason Elston Cook, Joaquín Cosío,.
 
 
 Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario