BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 30 de julio de 2015

DESAYUNO - CENA - VIERNES - Todos somos un poco estúpidos,./ VIERNES - SABADO - CINE - STAR TREK,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - VIERNES - Todos somos un poco estúpidos,.
DESAYUNO - CENA - VIERNES - Todos somos un poco estúpidos,. fotos,.

Elisa Mouliaá en 'TVEmos'. :: TVETodos somos un poco estúpidos»

  • Elisa Mouliaá, Irene en 'Águila Roja', es el nuevo fichaje de La 1. Presenta 'TVEmos', un programa para «reírse sin complejos»,.

    Elisa Mouliaá pisó por primera vez un escenario a los 8 años. A los 15 la eligieron para ser presentadora de 'Zona Disney', pero sus padres no la dejaron para que no abandonara los estudios. Una espinita que ahora La 1 con 'TVEmos', de lunes a jueves a las 22.00 horas, le ha quitado a esta madrileña de 26 años.
    Resultat d'imatges de cafe con tostadas Debuta como presentadora. ¿Qué tal lo lleva?
    Con nervios e ilusión, pero como ya llevamos días grabando, con más seguridad y confianza.
    ¿Cómo fue el casting?
    Participamos dos chicas y un chico. Leímos el teleprompter, improvisando para resolver las pequeñas incidencias.
    ¿Ocurrieron muchas?
    Al no haber leído nunca con esa técnica, me perdía. Trataba de seguir el texto de manera natural y con energía positiva. Porque al final, el programa es muy buen 'rollista'.
    ¿Salió diciendo 'me han cogido'?
    No sabía nada. Volví a casa con la sensación de haber vivido una experiencia nueva muy buena y a los dos días me llamaron para decírmelo. Y pensé: ¡Vale, qué va en serio!
    ¿Quiénes fueron sus rivales?
    (Risas) Me enteré, pero ni siquiera pude contrastar si era cierto. Son cosas que la gente habla...
    Resultat d'imatges de espaguetis En una entrevista decía que el programa iba sobre la estupidez humana.
    Me refiero a reírse sin complejos. A la torpeza humana. Aunque también hay gente virtuosa.
    ¿Todos somos un poco estúpidos?
    Hombre...Claro, eso todo el mundo (se ríe). Todos somos torpes y genios al mismo tiempo.
    Mediaset cerró dos programas similares. ¿Da miedo?
    Lo de que funcione o no depende de tantas cosas: de la contraprogramación, de que es verano... No hay que planteárselo, quien lo vea va a disfrutar sean tres gatos o treinta.
    ¿Es tan inocente y espiritual como Irene en Águila Roja?
    Nada que ver... (Risas) Este es el rol de presentadora que llevo dentro de mí. La energía de comunicadora más la actriz.
    Irene a veces se suelta el pelo...
    Sí, yo también. De hecho hay muchas tomas falsas. Imagínate, si es la primera vez que hago esto...¡Todas las que puede haber! Probablemente en el programa 30, meteremos todas y nos reiremos de nosotros mismos.
    Decía que por trabajo engordaría o se raparía el pelo. ¿De qué más sería capaz?
    Cambiaría el físico o la manera de ser. Por ejemplo, en 'Rabia', que se estrena en Cuatro, salgo medio rubita. Y soy una macarra y una punky. Por un papel me raparía el pelo, pero por un trabajo, así en general, habría que pensárselo.
    Hasta se convirtió en Isabel Preysler...
    Sí, me había preparado muy bien el personaje y justo dos semanas antes de ir a la República Dominicana se canceló. Ojalá se retome porque era un enorme reto...
    Lleva desde niña trabajando como actriz. ¿Se renuncia a muchas cosas?
    Es muy sacrificado y hay que tener los pies en la tierra. Saber que si un día cobras mucho, mañana no, y hay que guardarlo. Me hubiera gustado ir a la universidad, pero no lo cambio por nada.
    Le encanta 'Españoles por el mundo', 'Callejeros Viajeros'... ¿Se iría a la aventura?
    Me gusta porque veo que la gente cumple sus ilusiones, se van al sitio soñado y forman su familia. Si tuviera la ocasión, me iría de cabeza.
    ¿No se lo pensaría dos veces?
    No, no...Te sale trabajo y encima conoces otro país. ¡Qué más quieres!,.

    TÍTULO: VIERNES - SABADO - CINE - STAR TREK,.


    Reparto
    Star Trek
    Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban, Bruce Greenwood, Anton Yelchin, John Cho, Leonard Nimoy, Winona Ryder, Ben Cross, Chris Hemsworth, Jennifer Morrison, Rachel Nichols, Jimmy Bennett, Faran Tahir, Clifton Collins Jr., Tyler Perry, James Doohan, James Cawley, Wil Wheaton,.
     
     En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario