BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 28 de julio de 2015

EL HORMIGUERO LUNES 27 AGOSTO - Dani Alves JUGADOR DEL BARCELONA,./ EL HORMIGUERO MARTES 28 AGOSTO , Cicinho - JUGADOR BRASILEÑO,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LUNES 27 AGOSTO ,  Dani Alves  JUGADOR  DEL BARCELONA,

-foto-Dani Alves en El Hormiguero 3.0

Dani Alves: "No pensé que lo del plátano tendría tanta repercusión"


Resultado de imagen de el hormiguero dani alvesNos ha visitado el jugador de futbol del FC Barcelona Dani Alves. Nos ha hablado sobre las novedades en el Barça y ha repasado con nosotros algunas anécdotas de su trayectoria como profesional.

Ha estado con nosotros el futbolista del FC Barcelona Dani Alves. El lateral brasileño nos ha contado sus sensaciones en este principio de temporada en el que un renovado Barça aspira de nuevo a ganar las tres grandes competiciones en las que participa, donde el nuevo entrenador Luis Enrique esta al frente, "Pinta bien" ha afirmado Dani Alves.
Alves, uno de los veteranos del vestuario blaugrana, ha compartido con nosotros además algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera profesional. También nos ha contado como es el ambiente en el vestuario cuando alguien se va y cuando llega alguien nuevo: "Normalmente tienen que pagar una cena para todo el equipo" sentenciaba el futbolista.
Dani Alves bromea: "El día siguiente de un 1-7 es tan difícil como no pasar de primera fase
Dani Alves también ha comentado su particular acción cuando le tiraron un plátano al campo y él decidió comérselo "no pensé que tendría tanta repercusión lo del plátano" comenta el jugador de fútbol. También ha contado que no le pareció bien que una vez se descubriera al culpable le despidieran ya que cree que si alguien es racista hay que enseñarle a ser más plural, pero que esa acción tan fea no debe repercutir en otras personas que pudieran estar a su cargo.
Las hormigas más locas de la tv han creado un concurso para Dani Alves: Los amigos de metesaker, por el que el invitado estrella tiene que reconocer el nombre de las fotos de jugadores extranjeros que Trancas y Barrancas le van retando. Además, todos tenían nombres parecidos a palabras más que graciosas en nuestra lengua.
Dani Alves toca y canta en directo
Dani Alves lleva el ritmo en el cuerpo, es algo que sabemos todos, Pablo Motos le ha pedido al futbolista que toque un poco junto a dos músicos que entre bromas han nombrado "La banda del To' loco" finalmente el jugador ha cantado una bonita canción.
Marta Hazas estrena sección desmontando mitos
Marta Hazas estrena sección en El Hormiguero 3.0. La nueva colaboradora del programa se encargará de desmentir los grandes mitos. Siempre se nos ha dicho que a los ratones les encanta el queso, sin embargo si pueden elegir entre un trozo de queso o un poco de paella ¿Qué elegirán? o ¿Realmente puede explotar el estómago de una ballena?
Arte a lo bestia: Dani Alves intenta crear un balón de cristal
El Hombre de Negro quiere destacar el verdadero 'arte' que tienen muchos artesanos españoles, para ello ha traído a Alba una artesana del vidrio que al calentar y jugando después con la gravedad y con el propio enfriamiento del material puede ir moldeando el cristal. Dani Alves ha intentado moldear un balón.
Ciencia Marron: El hierro de los cereales
Para terminar Marron nos ha enseñado un sencillo truco para enfriar el coche cuando este está muy caliente en tan solo 10 segundos. También Marron nos ha explicado cuál es el efecto de los llamados 'goles fantasma'. Para terminar Marron nos ha enseñado el hierro que tienen los cereales.

TÍTULO : EL HORMIGUERO MARTES 28 AGOSTO ,Cicinho - JUGADOR BRASILEÑO,.
 
 

Cicinho

Cicinho
Cicinho.jpg
Datos personales
Nombre completo Cícero João de Cezare
Nacimiento Pradópolis, Brasil24 de junio de 1980 (35 años)
Nacionalidad(es) braslieño italiano naconalizado
Altura 1,72 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1999
(Botafogo)
Club Sivasspor
Posición Lateral Derecho
Goles en clubes 91
Part. 15

Cícero João de Cezare, conocido como Cicinho (Pradópolis, Brasil, 24 de junio de 1980) es un jugador de fútbol brasileño. Juega como lateral derecho. Su actual equipo es el Sivasspor de la Superliga de Turquía.
 
 

Biografía

Educado en el seno de una familia católica practicante, aprendió desde pequeño a tener fe en la religión. Sin embargo, no fue hasta 1997 cuando se sintió atraído por la Biblia y por sus enseñanzas. Un par de años antes había sido monaguillo en la iglesia de su barrio, y aunque esta práctica no pasó entonces de ser una pequeña anécdota en su vida, no tardaron en adjudicarle el apodo de “Reverendo”. Su pasión era el fútbol y dio sus primeros pasos con el balón en un pequeño club llamado XV de Jau.
En 1998 pasó al Botafogo. Primero, en el equipo junior y cedido. Un año más tarde fue traspasado y fue pieza clave en un conjunto que logró el título de la Conmebol y que se proclamó campeón del Campeonato Paulista sub-20. Poco después se incorporó al equipo profesional del Botafogo, donde empezó a jugar en la defensa. La razón era concisa y sencilla: en la plantilla había muchos centrocampistas y pocos defensas. Sus inicios fueron complicados ya que el entrenador le cambiaba continuamente de posición. A pesar de ello, tuvo la enorme satisfacción de jugar durante algunos partidos en la misma posición que Cafú, ni más ni menos que su ídolo futbolístico. A partir de este momento y tras 4 temporadas a caballo entre el Botafogo y el Atlético Mineiro empezó a triunfar y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol brasileño. En el 2004 ficha por el São Paulo y a finales de 2005 ingresa en las filas del Real Madrid.
El 24 de septiembre de 2006 en un partido se cae de la cama contra el Betis sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obliga a permanecer aproximadamente 6 meses de baja. En la jornada número 32, Cicinho se incorporó de nuevo a la Liga Española frente al Athletic Club de Bilbao, saliendo como titular.
Tras un verano agitado en cuanto a fichajes se refiere, y tras las dudas sobre si el jugador sería traspasado al Sevilla, a la Roma, o si se quedaría en la primera plantilla; el Real Madrid traspasa a Cicinho al equipo italiano el 22 de agosto de 2007 por 8 millones de euros.
Fue cedido al São Paulo donde lo dejó encaminado a la semifinales de la Copa Libertadores, para así volver a la Roma. Posteriormente fue nuevamente cedido al Villareal para cubrir la baja por lesión de un defensor.
En junio de 2011 vuelve a la AS Roma, su club de procedencia.
Cicinho regresa al fútbol brasileño de forma definitiva, después de 7 años en Europa.
En 2012 Cicinho fue entrevistado en el Récord Fantástico de Brasil e afirmó que casi se retiraba del fútbol por culpa del alcohol. El 2 de diciembre su equipo acabaría bajando a la Serie B pero Cicinho dijo que quería continuar con el club hasta 2013.

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Brasil. Su primera convocatoria con la selección fue en abril de 2005, cuando Carlos Alberto Parreira le convocó para el amistoso que enfrentaría a Brasil con Guatemala.También jugó el mundial de alemania con una actuación normal jugando dos partidos ante la Japón y la selección Francia intentando ayudar a su equipo que finalmente acabaría siendo derrotada en los cuartos de final. Después de la pesadilla en Alemania fue convocado 3 partidos por el técnico Dunga su último partido para la selección fue el 5 de septiembre de 2007 ante Gales.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario