BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 11 de julio de 2015

REVISTA MUJER HOY - CERCA - PORTADA - NIEVES ALVAREZ MODELO,. / SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - EL BADAJOZ Y FEMENINO REFUERZA LAZO,.

TÍTULO: REVISTA MUJER HOY - CERCA - PORTADA - NIEVES ALVAREZ MODELO,.

Nieves Álvarez - foto

Nieves Álvarez
Life Ball 2013 - magenta carpet Nieves Álvarez.jpg
Nieves Álvarez (Life Ball 2013).
Nacimiento 30 de abril de 1974 (41 años)
Madrid, España
Cónyuge Marco Severini (2002-2015)
Sitio oficial

Nieves Álvarez (Madrid, España, 30 de marzo de 1974) es una modelo española. Su carrera comenzó en el año 1992, al quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year, junto a la también modelo Eugenia Silva. Este concurso, organizado por la agencia Elite Model, la convirtió en una de las modelos españolas más reconocidas y desfiló para Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani.
En el año 2001 reconoció públicamente el problema de la anorexia en su profesión, al publicar Yo vencí la anorexia con la colaboración de Lola Cintado Tejada y editado por Temas de Hoy.
Desde 2010 colabora como diseñadora de moda infantil con la firma Villalobos, con la que ha creado la marca N+V.
Desde junio de 2012 presenta el programa de Televisión española Solo moda, acruelmente bajo el nobre de "Flash moda".1
Estuvo casada desde 2002 hasta 2015 con Marco Severini, un fotógrafo italiano, con el que tiene tres hijos: Adriano, nacido el 15 de junio de 2005 y los mellizos Brando y Bianca nacidos el 12 de noviembre de 2007.2

TÍTULO:SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - EL BADAJOZ Y FEMENINO REFUERZA LAZO,.

Javier García y Pablo Blázquez, presidentes del Femenino y Badajoz, firman el acuerdo. :: casimiro morenoBadajoz y Femenino refuerzan lazos

Javier García y Pablo Blázquez, presidentes del Femenino y Badajoz, firman el acuerdo. foto
  • El acuerdo contempla que los equipos del fútbol base femenino sigan formando parte de la cantera blanquinegra,.

    CD Badajoz y CF Femenino Badajoz dan oficialidad a su vinculación con la firma del acuerdo para integrar a los equipos del fútbol base femenino en la cantera del club blanquinegro. Los presidentes Pablo Blázquez y Javier García plasmaron sobre el papel este compromiso este viernes por la mañana en el Restaurante Lvgaris, propiedad del dirigente femenino y reconocido cocinero extremeño. Los dos clubes refuerzan así su estrecha relación que mantienen desde hace cinco años y que tendrá continuidad con las nuevas directivas recién constituidas por ambas partes. Este convenio contempla sólo el fútbol base del Femenino, esto es, sus equipos benjamín, alevín, Base y Autonómico, y se deja al margen el Badajoz Olivenza de Segunda División.
    «Las dos canteras van a trabajar conjuntamente en todo y van a pertenecer a un mismo club con los mismos derechos y obligaciones», expone Javier García. «Queríamos que el Badajoz siguiera teniendo una sección femenina, era necesario. Y ahora más porque el fútbol femenino ha dado un cambio importante y está creciendo cada día más. Las niñas defienden y sienten al Badajoz por donde van», añade Ángeles Aguilera, que después de un año regresa a la directiva del Femenino Badajoz.
    El fútbol base del Femenino se mantiene integrado en la estructura de cantera del Badajoz y participará en todo tipo de actos y actividades, aunque mantiene su identidad propia y su independencia en la gestión. Para facilitar la conexión entre los dos clubes habrá dos portavoces, Chema García (CD Badajoz) y Víctor Manuel Iglesias, 'Vito' (Femenino).



No hay comentarios:

Publicar un comentario