BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 7 de julio de 2015

DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - JUEVES - TRES FICHAS PARA COMPLETAR EL TABLERO BLANQUINEGRO,./ MIERCOLES - JUEVES - CINE - MATALOS SUAVEMENTE,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - JUEVES - TRES FICHAS PARA COMPLETAR EL TABLERO BLANQUINEGRO,.

DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - JUEVES - TRES FICHAS PARA COMPLETAR EL TABLERO BLANQUINEGRO, fotos,.

Tres fichas para completar  el tablero blanquinegroTres fichas para completar el tablero blanquinegro,.

  • «Queremos apuntar alto», señala Pablo Blázquez en relación al portero, organizador y delantero con los que el Badajoz cerrará su plantilla,.

    Resultat d'imatges de cafe con galletas cudradasAl Badajoz sólo le falta dar tres pinceladas para poner a punto su nuevo proyecto. Cidoncha es el encargado de dar color a la obra que luego tratará de sacar brillo Óscar De Paula. Con la incorporación de un portero, un organizador y un delantero quedará cerrada la plantilla blanquinegra. Así lo señaló Pablo Blázquez durante la presentación de Nando Copete, Juanito, Javi Vila y Javichu.
    La idea del club pacense es confeccionar una plantilla corta de 19 jugadores. De esta forma, los futbolistas aún pendientes de renovar y que el Badajoz no ha comunicado que no cuenta con ellos como Rooney -cuyo destino podría estar en Córdoba-, Suso, Rodolfo y Aguza -dado de baja en marzo tras su lesión para dejar sitio a Marfil- se quedan sin sitio en el nuevo proyecto. «A Rooney y Suso se les ha presentado varias ofertas, pero el club no puede esperar más», apuntaba Pablo Blázquez, quien además precisó que la situación de Rodolfo era distinta y podría tener cabida si finalmente la plantilla se ampliaba a 20.
    El presidente del Badajoz sostiene que el club hará un esfuerzo en los tres fichajes que quedan por hacer. «La idea es que las tres posiciones que quedan por cubrir sean jugadores importantes. Queremos apuntar alto y vamos a esperar a que se abra más el mercado», expuso.
    Presentación de Javichu, Juanito, Nando Copete y Javi Vila:: J.V. ARNELAS
    Presentación de Javichu, Juanito, Nando Copete y Javi Vila:
    Los cuatro jugadores presentados coincidieron en subrayar la ilusionante temporada que se presenta. Nando Copete se mostró satisfecho de su vuelta a Extremadura. «Tenía ganas de volver y el Badajoz me presentó un proyecto ambicioso». Juanito manifestó su deseo de mejorar su gran temporada en el Deportivo Pacense. «Me hubiese gustado hacerla mejor. Estoy satisfecho con los 13 goles, pero todo el mundo se quiere superar». Javi Vila reconocía que no se lo pensó cuando le llamó el Badajoz. «Tenía otras ofertas, pero para un jugador que es de Badajoz es un honor poder vestir esta camiseta». Javichu es el único de los cuatro presentados que continúa del curso pasado en el Nuevo Vivero. «Para mí es un paso importante que el club siga contando conmigo». El joven lateral derecho es consciente de la competencia en la nueva plantilla. «Voy a intentar ganarme el puesto. Se está haciendo un proyecto muy bueno para conseguir el ascenso».

      TÍTULO: MIERCOLES - JUEVES - CINE - MATALOS SUAVEMENTE,.



    Mátalos suavemente Reparto
    Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, Vincent Curatola, Trevor Long, Max Casella, Slaine, Sam Shepard,.
     
     Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario