“En cualquier barrio de Madrid tienes un Bar Reynolds”,.
Macu, el personaje de Pepa Rus en 'Aída', colocó en el mapa a esta gaditana de 34 años, que nos habla de televisión, teatro y, cómo no, de Madrid,.
Me gusta cómo eres trata sobre problemas de la amistad.
Más que de la amistad, habla de un tipo de amistad un poco hipócrita. Yo creo que todos si dejáramos descolgado el teléfono, muchas veces nos sorprenderíamos de lo que somos capaces de decir y de escuchar, pero claro, aquí se lleva al límite. Trata de las relaciones personales hasta qué punto la hipocresía envuelve muchas veces nuestras relaciones y si es bueno que las envuelva. Hay mucha gente que prefiere que sí y gente que prefiere que no.
¿Le costó hacer amigos en Madrid?
Pues la verdad es que no. La mayoría de la gente de Madrid no es de Madrid, entonces hay muchos que están en la misma situación que tú, tanto amigos actores como de otras profesiones: tengo un amigo dentista, otro que trabaja en el Registro…
¿Qué zona de Madrid le recuerda Esperanza Sur, el barrio ficticio de Aída?
Aída estaba tan bien ambientada que a nada que te vayas un poco a cualquier barrio de Madrid, ahí lo tienes. Puedes encontrar un bar como el Bar Reynolds en cualquier zona. He vivido en muchos barrios antes de instalarme en Rivas y he experimentado eso de entrar en el típico bar de abajo donde te pueden dejar un paquete, te pides una caña y charlas con la vecina.
Ya no vive en el centro. ¿Ha influido el precio de la vivienda?
Sí, porque al final lo que buscas es calidad de vida, que por el mismo precio puedas vivir algo mejor. Antes era más asequible, entre un pisito o un estudio pues ibas tirando, pero ahora es imposible. Mi chico y yo encontramos un chalecín en Rivas y nos costaba lo mismo que el piso que teníamos alquilado en Ventas. Fue un shock enorme. ¿Cómo pueden costar lo mismo un pisito de Madrid y un chalet en Rivas tres veces más grande? Decidimos probar. Rivas Vaciamadrid me parece un sitio ideal para tener hijos y perros, y para no tenerlos también, la verdad. Está a 15 kilómetros del centro de Madrid, pero en coche se llega rápido. Le falla un poquito el transporte público, eso sí.
¿Dónde lleva a los amigos que vienen a visitarle?
Al Museo del Prado. Es imprescindible. Fue el primer lugar al que fui al llegar a la ciudad. Para mí los museos son algo casi religioso. Ponerte delante de un cuadro, sola ahí a contemplar... Mi hija ya lo ha visitado y todavía no ha cumplido un año.
También la lleva al teatro...
Vamos porque es por la mañana y no me coincide con las funciones. Ya conocía el teatro infantil por mis sobrinos, pero no me había adentrado tanto como ahora. Pensaba que el teatro de 1 a 7 años sería todo igual, pero no e incluso hay teatro hasta para bebés. Los artistas demuestran un dominio de todos los estímulos para ellos increíble: la música, el movimiento… No sé si a la niña le gustó, pero yo me quedé flipando, estaba encantada y qué buenos actores, porque hacer reír a un adulto cuesta, pero hacer reír a un niño y llamar su atención me parece de diez.
Su escenario favorito es...
Le tengo mucho cariño al Lara. Es una bombonera, muy chiquitito. Me enamoré. Me pasó algo parecido con el María Guerrero, de los primeros a los que vine como espectadora cuando llegué a Madrid. Al entrar sentí algo muy fuerte. Entonces me pregunté si algún día estaría al otro lado. Y cuando lo conseguí, flipé: “¡Mamá, me han llamado para el María Guerrero! ¡Mamá, me han llamado para el Lara!
Al tópico de que todo actor tiene que ser camarero, se puede añadir en España que todo actor debe pasar por Pasapalabra. ¿Qué piensa del fin del programa?
Yo fui muy poquito tiempo camarera, solo un verano en Cádiz. Me lo pasé pipa. Pasapalabra es genial y me lo he pasado pipa cada vez que he ido también. Me he quedado en shock. Me da mucha pena porque aprendías mucho y la gente se enganchaba.
‘Macu’ directora
Hace dos años Rus se lanzó a la dirección con El curso de tu vida,
también en el Lara, una comedia protagonizada por Bernardo Rivera, en
la que daba vida a cinco personajes que coincidían en un curso de cocina
crudivegana. En 2018 dio forma a La encrucijá, basada en diversos textos de Federico García Lorca. Este año ha dirigido una pequeña pieza,
con Dafne Fernández y Pablo Rivero, en la habitación de un hotel dentro
de las Experiencias Gastroescénicas en la suite presidencial del
Eurobuilding.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Hemos democratizado el consumo de la trufa”,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Hemos democratizado el consumo de la trufa”,.
DESAYUNO
- CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Hemos democratizado el consumo de la trufa” ,. , fotos,.
Hemos democratizado el consumo de la trufa”,.
María José Rozalén es la propietaria de la primera tienda física de trufa fresca y productos derivados en la capital,.
España es el principal productor de trufa del mundo, pero exporta el
80% de su producción. No existe una tradición culinaria como sucede en
otros países, aunque eso está cambiando. La trufa fresca y sus derivados
son cada vez más demandados aquí. María José Rozalén (Teruel, 37 años)
creció a la par que el sector. Sus padres recolectaban trufas silvestres
y fueron pioneros en su cultivo. Teruel es hoy la provincia con más
hectáreas cultivadas. Después de licenciarse en Economía, Rozalén volvió
a sus orígenes y creó La Trufería, la primera tienda física de este producto en Madrid
(Mercado de San Antón). Exporta a granel, pero también vende trufa
fresca y derivados a tiendas gourmets, restaurantes y particulares.
¿Cuándo dio el paso?
Abrimos la primera tienda física en Teruel en 2017 y el año
siguiente, en Madrid. Uno de los motivos por los que no se consume trufa
está en la dificultad de comprarla en establecimientos.
¿De dónde le llegó la inspiración?
Mis padres se dedicaban a recolectar trufa silvestre. Era un trabajo muy duro. Luego vieron que existía la posibilidad de cultivarlas. Todo el mundo les decía que estaban locos, pero ellos sembraron árboles e inocularon el hongo de la trufa en la raíz. ¿Cómo le pusieron al niño?
No, no. Hubo que esperar ocho años para recolectar. Tiene que pasar ese tiempo para que la planta sea adulta. La trufa huele cuando está madura. Es la forma que tienen los perros para encontrarla. ¿Cómo se adiestra a un perro?
De la misma manera que se entrenan los de la policía para encontrar droga o los de caza: jugando con ellos. Hay que premiarles cuando encuentran el tesoro. ¿Pierde calidad la trufa cultivada?
El sabor es el mismo. Ambas respiran el mismo aire y se nutren de la misma tierra. La única diferencia es que la trufa silvestre es más arrugada e irregular. En los cultivos hay un trabajo previo y se retiran las piedras, que son las que dificultan su crecimiento. ¿El color importa?
Hay trufas distintas, pero todas resaltan los platos. Si es para acompañar unos huevos fritos prefiero una trufa negra, que tiene un sabor intenso. Si cocino pasta, le añado trufa blanca, más aromática. Es una mezcla explosiva con intensidad aromática. ¿Por qué ha crecido la demanda?
Si ha crecido es porque se ha promocionado el producto. El conocimiento redunda en el consumo. En España antes solo encontrabas trufas en restaurantes de primer nivel. Cuénteme.
Hace 15 años había mucho desconocimiento al respecto. Cuando decía que mi familia se dedicaba al sector de la trufa la gente pensaba automáticamente en el chocolate. ¿Cuánto cuesta un kilo de trufa?
En torno a los mil euros, pero nadie compra esa cantidad. Se vende por gramos porque el precio por kilo asusta. Como pasa con el azafrán y el caviar. Son los tres productos top gourmets. El gramo ronda el euro y con cuatro euros por comensal es más que suficiente. Si se compra trufa fresca debemos rallarla o laminarla sobre cualquier plato. Si se cocina pierde todo su sabor. ¿Es un producto elitista?
No, para nada. Si algo hemos conseguido es democratizar su consumo. No es algo para comer cada día. Muchos clientes vienen, se gastan unos euros y se dan el gusto de cocinarle un plato degustación a su pareja. Teruel existe.
Es un lugar maravilloso. En la provincia puedes encontrar paisajes diferentes y disfrutar de una rica y variada gastronomía. Lo que pasa es que es una ciudad muy pequeña y la gente emigra para estudiar y trabajar. La España vaciada.
Nos han querido quitar el tren a Valencia y somos la única capital sin autovía directa a la capital. La provincia está envejeciendo y los pueblos mueren. La trufa es una inyección que les ayuda a quedarse, pero necesitamos más apoyo de las instituciones. Falta inversión. Ahora tendréis un diputado provincialista.
Servirá para llevar nuestra realidad al Congreso. Su éxito es también el de otras zonas que sufren el problema de la despoblación y la falta de inversión, como Soria o las provincias extremeñas. Son cosas que llevamos reivindicando mucho tiempo. ¿Por qué Madrid?
Ya teníamos muchos clientes madrileños en Teruel. Nos han acogido muy bien. Nos decantamos por la capital por ser un lugar potente en gastronomía y porque su ubicación favorece la logística. ¿Esta es tierra de trufas?
Se necesitan unas características: el PH adecuado, un suelo calizo, un clima seco y altitud. En la sierra podrían darse las condiciones.
Mis padres se dedicaban a recolectar trufa silvestre. Era un trabajo muy duro. Luego vieron que existía la posibilidad de cultivarlas. Todo el mundo les decía que estaban locos, pero ellos sembraron árboles e inocularon el hongo de la trufa en la raíz. ¿Cómo le pusieron al niño?
No, no. Hubo que esperar ocho años para recolectar. Tiene que pasar ese tiempo para que la planta sea adulta. La trufa huele cuando está madura. Es la forma que tienen los perros para encontrarla. ¿Cómo se adiestra a un perro?
De la misma manera que se entrenan los de la policía para encontrar droga o los de caza: jugando con ellos. Hay que premiarles cuando encuentran el tesoro. ¿Pierde calidad la trufa cultivada?
El sabor es el mismo. Ambas respiran el mismo aire y se nutren de la misma tierra. La única diferencia es que la trufa silvestre es más arrugada e irregular. En los cultivos hay un trabajo previo y se retiran las piedras, que son las que dificultan su crecimiento. ¿El color importa?
Hay trufas distintas, pero todas resaltan los platos. Si es para acompañar unos huevos fritos prefiero una trufa negra, que tiene un sabor intenso. Si cocino pasta, le añado trufa blanca, más aromática. Es una mezcla explosiva con intensidad aromática. ¿Por qué ha crecido la demanda?
Si ha crecido es porque se ha promocionado el producto. El conocimiento redunda en el consumo. En España antes solo encontrabas trufas en restaurantes de primer nivel. Cuénteme.
Hace 15 años había mucho desconocimiento al respecto. Cuando decía que mi familia se dedicaba al sector de la trufa la gente pensaba automáticamente en el chocolate. ¿Cuánto cuesta un kilo de trufa?
En torno a los mil euros, pero nadie compra esa cantidad. Se vende por gramos porque el precio por kilo asusta. Como pasa con el azafrán y el caviar. Son los tres productos top gourmets. El gramo ronda el euro y con cuatro euros por comensal es más que suficiente. Si se compra trufa fresca debemos rallarla o laminarla sobre cualquier plato. Si se cocina pierde todo su sabor. ¿Es un producto elitista?
No, para nada. Si algo hemos conseguido es democratizar su consumo. No es algo para comer cada día. Muchos clientes vienen, se gastan unos euros y se dan el gusto de cocinarle un plato degustación a su pareja. Teruel existe.
Es un lugar maravilloso. En la provincia puedes encontrar paisajes diferentes y disfrutar de una rica y variada gastronomía. Lo que pasa es que es una ciudad muy pequeña y la gente emigra para estudiar y trabajar. La España vaciada.
Nos han querido quitar el tren a Valencia y somos la única capital sin autovía directa a la capital. La provincia está envejeciendo y los pueblos mueren. La trufa es una inyección que les ayuda a quedarse, pero necesitamos más apoyo de las instituciones. Falta inversión. Ahora tendréis un diputado provincialista.
Servirá para llevar nuestra realidad al Congreso. Su éxito es también el de otras zonas que sufren el problema de la despoblación y la falta de inversión, como Soria o las provincias extremeñas. Son cosas que llevamos reivindicando mucho tiempo. ¿Por qué Madrid?
Ya teníamos muchos clientes madrileños en Teruel. Nos han acogido muy bien. Nos decantamos por la capital por ser un lugar potente en gastronomía y porque su ubicación favorece la logística. ¿Esta es tierra de trufas?
Se necesitan unas características: el PH adecuado, un suelo calizo, un clima seco y altitud. En la sierra podrían darse las condiciones.
Una treintena de productos
La trufa fresca es la estrella del local. La gente se acerca a olerla
y algunos se animan a comprar una pequeña porción para enriquecer sus
platos. En un mostrador de la tienda se exhiben una treintena de
productos, todos ellos derivados de este valorado hongo: foie, quesos,
aceite, salsas, brandy, mermeladas y cervezas con sabor a trufa. Todos
se realizan en la conservera que tiene la empresa en Teruel, aunque en
unos meses inaugurarán otra en la capital. Se convertirán en productos
madrileños.
TITULO:
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
Mary Ruiz ,.
“En terreno de batallas todo el mundo recibe ‘hate’ pero si eres mujer y negra, tiran por ahí”
Mary Ruiz presentará la primera Final internacional de la Red Bull Batalla de Gallos que se celebra en Madrid junto al rapero Mbaka
Mary Ruiz
(Madrid, 39 años) sintió el “A por ellos” que coreaban los seguidores
de Vox tras los resultados electorales del 10 de noviembre. Mujer,
negra, afrodescendiente. La actriz en la serie Águila Roja o en la
película Embarazados, la reportera en El Intermedio o en Los 40
principales tiene, desde hace cuatro años, el mejor trabajo de su vida.
Es la maestra de ceremonias de las batallas de gallos junto al artista
Mbaka, uno de los raperos más reconocidos de España. El 30 de noviembre
se sube al escenario del Wizink Center (avenida Felipe II) para presentar la mayor competición de rap del mundo: La final internacional de la Red Bull batalla de gallos.
Es la primera batalla internacional que se celebra en su ciudad.
Me hace muchísima ilusión porque van a venir muchos
amigos míos. Conozco el Wizink y me gusta mucho, el público español es
muy agradecido y van a venir freestylers a los que admiro mucho
¡Y a mi ciudad! Tengo pensado prepararles mi tarta especial: la tarta
de la abuela. Me hace toda la ilusión del mundo.
Las 17.000 entradas se acabaron en menos de 24 horas y sin nada de publicidad tradicional.
Ha sido YouTube y Twitter. Todo el mundo conoce las
batallas. Estuve en Colombia y había gente que me paraba por la calle
para hacerse fotos conmigo. Es increíble la locura que se ha desatado
con las batallas.
¿Qué se siente estar en ese escenario durante tantas horas rodeada por tanta gente?
La adrenalina que sueltas ahí es la que acumulas
durante todo el año. Yo no he vivido nada parecido. Es el mejor trabajo
de mi vida. Es muy enriquecedor ver a gente con tantos acentos,
que usan palabras diferentes... Las batallas son una celebración de la
lengua castellana en su totalidad.
¿Se puede vivir del freestyle?
Ganar una internacional te puede cambiar la vida. Te
van a llamar de muchos eventos, y hay un montón de marcas interesadas en
patrocinar. El movimiento es muy masivo. Un gallo va a tener más
seguidores en Twitter que el protagonista de una película de moda.
¿Hay mucha afición en Madrid?
Si, Madrid es un buen foco de batallas.
Hay muchos gallos que son de aquí, como Chuty o Bnet, hay muchos
referentes. El otro día que iba por el Parque del Oeste vi un grupito de
gente improvisando y haciendo sus bases. Es muy bonito de ver. Antes
era muy nicho de la contracultura y ahora hay gallos de muchas clases
sociales. Hay cada vez más chicas, se está volviendo algo muy universal.
Es el arte del ingenio del aquí y ahora.
¿Cómo terminó en este mundo?
Llevo desde 2012 intentando trabajar en cosas
relacionadas con el rap porque me gusta mucho. Además, veía que en ese
terreno solo había chicos, era un rollo. Yo quería estar ahí. Lo intenté
un montón hasta que un día Mbaka no podía asistir a la batalla regional
de Almería y Red Bull me contactó para sustituirlo. En principio, iba a
ser para esa batalla solo, pero les gustó y decidieron ponernos juntos a
Mbaka y a mí.
¿Se ha enfrentado a muchos comentarios racistas y machistas?
Si, en otros trabajos y en mi vida en general.
Preguntan de dónde soy, aunque ya haya dicho que soy de aquí, que si
bailo bien salsa… Me he quedado a las puertas de presentar programas
porque han elegido a el prototipo de chica blanca. Por supuesto, como
actriz siempre me ha tocado el papel de prostituta o asistenta. Siempre.
No he hecho otra cosa (ríe) Creo que a estas alturas en los guiones
televisivos la amiga de la prota, o incluso la prota, podría ser negra y
no haber venido en patera.
¿Y en las batallas?
Hay mucho hate en redes, ahora cada vez me conocen más y me tiran menos hate, pero he recibido expresiones como "puta negra, vete a la cocina".
¿El mundo de las batallas es muy masculino?
Yo creo que la sociedad es machista en general. En terreno de batallas todo el mundo recibe hate, pero si eres mujer y negra, tiran por ahí.
¿Hay más mujeres ahora que cuando empezó?
Me encanta ver cómo cambia en tan poco tiempo. Cuando
yo empecé hace cuatro años éramos muy poquitas en el escenario, y de un
año a otro se ha ido multiplicando el número de mujeres que hacen
pruebas, que son host en competencias, que son jueces, que son DJs… Está ayudando mucho la visibilidad.
¿Cree que forma parte de esa mayor visibilidad?
Cada vez hay más chicas que me escriben diciendo que
les inspiro. Muchas chavalas me hablan como si yo fuera un icono. Quiero
aportar de manera positiva para tener una sociedad mejor.
Sin embargo, en esta final no compite ni una mujer…
No, pero es un proceso natural. Tampoco sería justo
para los competidores que ganara una mujer sin merecerlo. Hasta ahora
las chicas que han estado en batalla lo han hecho bien pero no con el
nivel como para competir a nivel internacional. A mí me parece bien y
creo que ellas también están contentas porque hace no mucho no estaban
ni compitiendo.
¿Por qué está costando tanto?
El terreno de batalla era masculino hasta hace muy
poco. ¿A qué chica le apetecía ir al parque sola a rapear contra veinte
chicos que la van a insultar? Ahora cada vez hay más chicas que se
animan, hay cada vez más ligas femeninas para entrenar. Yo creo que de
aquí a un par de años es muy posible que podamos ver a chicas
compitiendo internacionalmente porque están entrenando y se lo toman en
serio.
Tanta testosterona encima del escenario ¿cómo se controla?
Ha habido de todo aunque cada vez se está limando
mucho el contenido de las rimas. Hasta hace nada se soltaban muchas
rimas homófobas. Ahora está muy mal visto y muy mal puntuado. Hay que
tirar más de ingenio y de versatilidad que de un insulto fácil.
Se valora mucho estar al loro de la actualidad también, para dar
sensación de espontaneidad.
¿Cómo es su AKA (seudónimo) Queen Mary?
En el escenario me siento la diva que llevo dentro por eso llevo unos looks increíbles. Cada
vez que una chica quiere rapear adopta una actitud muy masculina y yo
reivindico que no tiene por qué ser así. Yo soy muy femenina en
batallas. Queen Mary no quiere vestir como un chico ni vestir ropa
ancha. No quiero que se juzgue a las mujeres que decidan vestir sexis,
no tiene porqué ser contraproducente.
Las rimas más ingeniosas
TITULO: Viaje al centro de la tele - Celebra Eurovisión Junior con un especial sobre cantantes infantiles y juveniles,.
Viaje al centro de la tele,.
'Viaje al centro de la tele' celebra Eurovisión Junior con un especial sobre cantantes infantiles y juveniles,.
- Desde Parchís hasta los Gemeliers, pasando por Melody, Raulito o Bom Bom Chip,.
Viernes -22- Noviembre a las 23:00 horas en La 1 / fotos.
Viaje al centro de la tele’ emite esta semana un especial con el que se suma a la ilusión del Festival de Eurovisión Junior, que se celebra este domingo (a las 16:00 horas, en La 1). El programa estrena ‘Top Junior’, un capítulo dedicado a los cantantes infantiles y juveniles que han demostrado su talento en TVE.
Más de 100 artistas desfilarán por este viaje, que abarca diferentes décadas y estilos. Desde los incombustibles Parchís, Regaliz, Botones, Ana Anguita, La Pandilla o Tito y Piraña hasta los actuales Gemeliers, Adexe & Nau o Adrián Martín, pasando por Bom Bom Chip, Onda Vaselina, Melody, Raulito, Las Chuches, Luis Miguel o Menudo.
También se verá la primera vez de muchos famosos cantando, como Amaia Romero, Blas Cantó, Elena Rivera, Edurne, Marta Sánchez, Pastora Soler, Malú o Tamara.
‘Viaje al centro de la tele’ también hablará de los programas de TVE
que han apostado por el talento infantil, desde ‘Sopa de gansos’ a ‘Prodigios’.
Además, dedicará un apartado a los
pequeños que han representado a España en festivales internacionales,
especialmente Eurovisión Junior, donde actuaron María Isabel, Antonio José, Sergio y Dani.
TITULO: Me voy a comer el mundo - La agronadera acoge a cientos de personas,.
La agronadera acoge a cientos de personas,.
fotos / En ambas localidades la Diputación de
Badajoz, a través de la Delegación de Desarrollo Sostenible, participará
en la organización mediante varias subastas de ovejas merinas.
El alcalde de Puebla de Alcocer, Manuel
Moreno; la concejala de Asuntos Sociales, María José Sánchez; y la
coordinadora de la feria, Mariló Fernández; han presentado la feria
agro-ganadera de la localidad pacense, que comenzó ayer y se
desarrollará durante todo el fin de semana.
Como es tradicional, uno de los puntos
fuertes de este certamen es la subasta que se celebrará mañana
sábado. La Diputación de Badajoz subastará medio centenar de ejemplares
merinos selectos, con una puja de salida de 1.000 euros por lote.
Los asistentes a la feria podrán
visitar 56 puestos con productos de distintos sectores, así como y
participar en diferentes talleres infantiles o de alfarería; también hay
previstos un espectáculo ecuestre, una escuela de equitación, paseos en
carruaje, una degustación de cordero, un espectáculo de magia, bailes
regionales y discoteca móvil todas las noches, además de un festejo
taurino.
Una novedad de este año es el I Concurso
local de maniobrabilidad con tractor y remolque, con premios de 150,
100 y 50 euros para los tres primeros clasificados.
En la presentación no se ha pasado por
alto el cambio de fechas del mercado ferial ganadero de la vecina
localidad de Talarrubias, que este año coincidirá con el certamen de
Puebla de Alcocer, iniciativa que ha lamentado Manuel Moreno,
quien espera que en próximas ediciones se respeten las fechas de ambos
certámenes para que no vuelvan a coincidir.
Por otro lado, en la feria de La Zarza
la Diputación subastará 52 ejemplares de ovejas de pura raza merina, 50
y dos machos, el domingo a partir de las 14.00 horas en la carpa
habilitada para el evento en la zona de ‘El Borriquero’. La subasta se
ejecutará por lotes de diez cabezas de ovino en el caso de las hembras,
con un precio de salida de 100 euros por cordera (1.000 euros el lote),
mientras que los machos saldrán a puja por unidades, con precio 250
euros cada uno.
Además, la Diputación tendrá presencia
en la feria con un expositor para aportar información sobre los
servicios que se prestan relacionados con la sostenibilidad ambiental en
los municipios de la provincia pacense.
TITULO: Versión europea -Cine - Custodia compartida . Sabado -23- Noviembre,.
El Sabado -23-Noviembre a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
- Denis Menochet, Léa Drucker, Thomas Gioria, Mathilde Auneveux, Saadia Bentaïeb, Jean-Marie Winling, Martine Vandeville, Florence Janas, Jenny Bellay,.
- Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario