BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 5 de agosto de 2014

REVISTA DON BALON, KEYLOR NAVAS, FICHAJE REAL MADRID,.

TÍTULO: REVISTA DON BALON, KEYLOR NAVAS, FICHAJE REAL MADRID,.

El Real Madrid ha anunciado oficialmente este domingo que ha llegado a un acuerdo con el Levante para el fichaje del guardametaKeylor ...FOTO,
El guardameta costarricense del Levante, que firma por seis temporadas, será presentado este martes,.
El Real Madrid ha anunciado oficialmente este domingo que ha llegado a un acuerdo con el Levante para el fichaje del guardameta Keylor Navas, que defenderá la portería blanca las próximas seis temporadas. El cancerbero, una de las grandes sensaciones en la última temporada de Liga, también brilló con la selección de Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil, con la que alcanzó los cuartos de final.
El nuevo portero del Real Madrid, de 27 años, será presentado este martes, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. La operación del fichaje de Keylor Navas le cuesta al Real Madrid 10 millones de euros.
La llegada de Keylor Navas, guardameta que destaca por su velocidad debajo del arco, sus reflejos y su técnica con ambas piernas, provoca lasalida de Diego López del Real Madrid. El destino del guardameta gallego será el Mónaco francés.
Keylor Navas, bautizado en Costa Rica como el «halcón», fue el quinto portero menos goleado en la Liga española la pasada temporada siendo además el que más paradas firmó (160). Con 39 tantos encajados en 37 encuentros contribuyó a que el conjunto levantino acabara el campeonato como el quinto equipo menos goleado, solo por detrás de los cuatro equipos de Champions.

Ficha de Keylor Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario