BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 14 de agosto de 2014

EL DESAYUNO, JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO, Escudero y cisqui siguen siguen perfilando el extremadura,. / JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO, CINE, Efectos secundarios,

TÍTULO: EL DESAYUNO, JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO, Escudero  y cisqui siguen siguen perfilando el extremadura,.

Fran Escudero, el director deportivo del Extremadura, sigue peleando por hacerse con los servicios del delantero oliventino Jesús Perera, y al mismo tiempo baraja en su cabeza varios nombres de futbolistas quecausarán baja en la plantilla azulgrana en las próximas fechas. Lo normal en estas fechas. foto,.
Escudero es consciente de que el club debe equilibrar el presupuesto económico y por ello en breve se reunirá con Cisqui para decidir entre ambos qué jugadores abandonarán el club antes del inminente inicio de la temporada. Dependiendo de la llegada o no de Perera serán dos o tres futbolistas los que finalmente no tendrán ficha con el Extremadura UD.
En este sentido el club no ha querido pronunciarse en relación a los posibles jugadores que pueden verse afectados por esta situación pero es evidente que, además del deportivo, el aspecto económico y también las condiciones laborales de cada futbolista serán los factores que diluciden esta delicada situación.
José Cayado
La semana comenzó con una muy buenay esperada noticia para los azulgranas, ya que el lateral derecho José Cayado mostraba su alegría al anunciar a través de las redes sociales que desde el lunes disfruta ya del «alta médica definitiva». Tras casi dos años de calvario el de Olivenza podrá por fin reintegrarse con el resto de sus compañeros aunque ahora, por motivos laborales, no podrá hacerlo durante al menos un mes.
Ciudad de la cordialidad
El Extremadura, tras su empate a uno del pasado sábado en Azuaga, se enfrentó anoche al Arroyo con el que volverá a verse las caras de nuevo el próximo domingo a partir de las 20:30 horas en el Francisco de la Hera en lo que será el 'VII trofeo Ciudad de la Cordialidad'. En este partido, que servirá además de cierre a la pretemporada del equipo de la capital de Tierra de Barros, los socios azulgrana podrán entrar gratis mientras que el publico en general tendrá que abonar cinco euros en preferencia, ocho en tribuna lateral y diez euros en tribuna central.
Antes, el jueves también a las 20:30 horas está previsto que los de Cisqui visiten al equipo del que proviene el técnico almendralejense, el EMD Aceuchal.
El Desayuno es el siguiente, galletas Maria con cafe con leche,.

Efectos secundariosTÍTULO: JUEVES, VIERNES, SABADO, DOMINGO, CINE, Efectos secundarios,

Reparto.
Rooney MaraJude LawCatherine Zeta-JonesChanning TatumVinessa Shaw,David CostabileAndrea BogartPolly DraperMamie Gummer,.

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum).

No hay comentarios:

Publicar un comentario