BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 20 de agosto de 2014

LA CHICA MIERCOLES, Elizabeth Gutiérrez, ACTRIZ, CINE,.

TÍTULO: LA CHICA MIERCOLES, Elizabeth Gutiérrez, ACTRIZ, CINE,.

Elizabeth Gutiérrez-foto.

Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez (cropped).jpg
Nombre de nacimientoElizabeth Gutiérrez
NacimientoBandera de los Estados Unidos Los ÁngelesCalifornia,Estados Unidos de América
1 de abril de 1979 (35 años)
Familia
CónyugeWilliam Levy
Hijo/s2
Ficha en IMDb
Elizabeth Gutiérrez nació en Los ÁngelesCalifornia el 1 de abril de 1979. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana; conocida por su participación en telenovelas, particularmente en el El rostro de Analía y por su relación con el actor William Levy con quien tiene un hijo llamado Christoper Alexander, nacido en marzo de 2006 y una hija nacida en marzo de 2010.1

Biografía

Elizabeth es de padres mexicanos (su padre es de Jalisco y su madre deDurango). Elizabeth es la menor de seis hermanas y un hermano. Teniendo ella cinco años regresaron a Jalisco donde estudió parte de su primaria en un colegio de monjas, contando diez años volvió con su familia a losEstados Unidos.

Carrera

Inició su carrera en el medio en el Reality Show "Protagonistas de novela" en al año 2003.
Su carrera como actriz comenzó en el año 2005 con la telenovela Olvidarte jamás de Venevisión International en la que interpretó a “Isabella”, quien era el personaje antagónico de la historia.
Durante el 2006 y 2007 participó en la telenovela Acorralada de Univisión en la cual hizo el rol de “Paola Irazabal”, hermana de David Zepeda y William Levy en la historia.
También ha participado en las novelas como Amor comprado con José Ángel Llamas y Zully Montero en la cual tuvo su primer protagónico y en 2008 El rostro de Analía su segundo estelar en la que interpretó dos personajes, esta última transmitida en México por Televisa y co-protagonizada por el actor argentino Martín Karpan.
En 2009 trabajó en la nueva versión de Corazón salvaje para Televisa en México. En esta telenovela interpreta a Rosenda, uno de los personajes antagónicos de la historia junto a Aracely Arámbula entre otros.
En 2010 trabajó en la telenovela para Telemundo El fantasma de Elena junto a Segundo Cernadas.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario