BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 6 de agosto de 2014

EL HORMIGUERO MARTES 5 LAURA PAUSINI,.

TÍTULO : EL HORMIGUERO MARTES 5, LAURA PAUSINI,.

-foto, LAURA PAUSINI EN EL HORMIGUERO 3.0

Laura Pausini: "Desde que tengo a mi hija me levanto siempre feliz"

La cantante italiana Laura Pausini ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 tras lanzar su último trabajo. Un recopilatorio de sus 20 Grandes Éxitos.
Una gran artista se ha pasado por nuestro plató: Laura Pausini, que trae bajo el brazo su último disco, 20 Grandes Éxitos (Warner Music), un doble CD con el que la italiana celebra dos décadas en el mundo de la música.
Laura ha dado una vuelta de tuerca a algunas de sus canciones más populares incluyendo duetos de lujo, con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marc Anthony, Michael Bublé o Kylie Minogue, que canta con ella una de las tres canciones inéditas que también trae este nuevo disco.
Laura Pausini ha venido  a “El Hormiguero” pocos días después de su concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y a punto de embarcarse en una emocionante gira por el continente americano.
Pausini ha estado simpátiquisima durante todo el programa y nos ha contado como ha sido la experiencia de ser madre, ya que hace un año fue madre de su hija Paola. Asegura que ser madre es lo mejor que le ha pasado y que le ha cambiado la vida para mejor, decía que nació como una persona meláncolica y sin embargo ahora "me levanto siempre feliz" afirmaba la cantante.
Trancas y Barrancas le han propuesto un divertido juego a Laura Pausini, le han puesto vídeo de jóvenes cantantes y ella tenía que adivinar quienes eran. Laura nos ha sorprendido a todos adivinando que cantantes eran.
Ciencia Marron: Dentro de la voz
Marron nos enseña a través de un laringoscopio que ocurre en las cuerdas vocales cuando cantas. Para ello nos adentramos dentro de las cuerdas vocales de cuatro cantantes mientras actúan.
Laura Pausini canta "se fue" con siete 'bebés'
Laura Pausini celebra el lanzamiento de su nuevo disco de 20 años de éxitos y su reciente maternidad, por ello, El Hormiguero 3.0 le propone un divertido juego. Entran al plató siete bebés y cada bebé canta una estrofa de la conocida canción "Se Fue" y Laura tiene que ordenarlas, algo que no parece tan sencillo, sin embargo nos ha dejado momentos bastante divertidos.
Anna Simon nos enseña a maullar como auténticos gatos
Anna Simon ha ingeniado una original forma de imitar el típico maullido de un gato con una caña, cinta aislante y un globo ha creado un silbato.
Mario Vaquerizo se pone 50 pinzas en la cara
Por último, Mario Vaquerizo ha tratado de superar el record de ponerse pinzas en la cara. Actualmente el Record Guines está en 104 pinzas, Mario Vaquerizo no consigue llegar a ese record sin embargo consigue colocarse nada menos que 50 pinzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario