BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 13 de agosto de 2014

MIERCOLES, CINE, TRANCE, / PERRO REX POLICIA.

TranceTÍTULO: MIERCOLES, CINE, TRANCE,.

Reparto,.

James McAvoyVincent CasselRosario DawsonTuppence MiddletonDanny SapaniWahab SheikhLee Nicholas HarrisBen CuraGioacchino Jim Cuffaro,Hamza Jeetooa,.

Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

TÍTULO: PERRO REX POLICIA.

Michael, el entrenador de Rex, muere perseguido por el autor de un atentado con bomba en un restaurante del centro deViena. Rex, inconsolable, no quiere comer ni beber y los responsables de la policía canina piensan en sacrificarle. Richard Moser, comisario de la Brigada de Homicidios, al conocer su situación le va a visitar, pero el can se ha fugado y aparece en la tumba de su amo. foto,.
Allí le encuentra Moser que, después de mucho esfuerzo, acaba convenciéndole para que se vaya a vivir con él.
Richard está en una complicada situación: se acaba de divorciar y su ex-mujer se ha llevado casi todo del departamento. Esto, más la llegada de Rex, hace que decida cambiarse a una casa grande, con jardín, para que su nuevo compañero pueda correr.
Rex y Moser se convierten en grandes amigos y luchan contra el crimen (para disgusto de Stockinger, que odia a los perros) y las risas de Höllerer, por las bromas que Rex le gasta a Stocki. Con el pasar del tiempo, Stockinger abandona su brigada de homicidios, cuando su mujer, de profesión dentista, hereda un consultorio en Salzburgo y deciden mudarse. Para suplirle llega desde Delitos Juveniles Christian Böck, quien, para su desgracia, pronto se vuelve un nuevo blanco para las bromas de Rex.
Después de 3 años, la tragedia vuelve a golpear a Rex. Richard muere en acto de servicio a manos de un asesino en serie de mujeres, delante de su compañero y su novia, Patricia. Profundamente triste, Rex se niega nuevamente a alimentarse y a salir de la casa que compartía con Richard. Es entonces cuando llega el nuevo comisario, Alex Brandtner, que además es entrenador de perros policiales, quien consigue animarle y se queda con él, viviendo en la misma casa que Richard.
Otro de los compañeros, Peter Höllerer, también deja el equipo cuando abandona la policía para ayudar a su madre en la administración de su restaurante. Para sustituirle, llega desde la Brigada de Robos Fritz Kunz, un hombre que odia el desorden, muy maniático. Obviamente, se convierte en la víctima favorita de las bromas de Rex, para las risas de Alex y el alivio de Christian. Con la llegada de la octava temporada, Gedeon Burkhard abandona la serie, pues no llegó a un acuerdo con la producción de la misma. Coincidentemente, también se marcha Heinz Weixelbraun, para evitar el encasillamiento como actor. Sus personajes no tuvieron un final cerrado y, tanto Alex como Christian, desaparecieron.
Aparece así Marc Hoffman, el nuevo comisario, que vive en una vieja casa que está restaurando. La sustituta de Christian es Niki Herzog, una policía con la que Marc se había enrollado, sin saber que iba a ser su nueva compañera.
Finalizado el rodaje de la décima temporada, en diciembre de 2003, Elke Wilkens (Niki Herzog) decide no continuar en Rex. En los primeros días de Febrero, Mungo Film, productora de la serie, anunció un nuevo cambio de equipo en la serie y el desarrollo de la undécima temporada en un formato diferente, sin dar mayores detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario