BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 12 de agosto de 2014

ALEJANDRO SANZ EN EL HORMIGUERO,./ SUPERCOPA DE EUROPA, REAL MADRID-2- SEVILLA-0-,.

TÍTULO: ALEJANDRO SANZ EN EL HORMIGUERO,.


foto--Alejandro Sanz: 'Jamie Foxx estuvo grabando en mi casa'


Alejandro Sanz visita El Hormiguero para demostrar su 'amor a la música' a Pablo Motos. El cantante decide traernos el talento de una pareja de Triana a los que quiere dar una oportunidad en el plató de El Hormiguero. Además, Sanz nos ha contado como se sintió al recibir un premio de Doctor Honoris Causa en una universidad de Estados Unidos.
Alejandro Sanz confiesa en El Hormiguero que en los Grammy Latinos decidió llevarse a algunos de los alumnos de la universidad en la que ha sido nombrado 'Doctor honoris Causa' para fomentar la música. Pablo Motos ha querido hablar del nuevo disco del Sanz en el que tiene el tema 'The Game is Over' en el que Jamie Foxx estuvo grabando en su casa el rap que está en el tema.
Pablo Motos le ha propuesto un reto a Alejandro Sanz, de unos admiradores suyos que han asegurado que son capaces de hacer un cuadro comestible del cantante en el tiempo que dura El Hormiguero. Trancas y Barrancas le han enseñado a Alejandro Sanz las noticias del día.
TÍTULO: SUPERCOPA DE EUROPA, CAMPEON REAL MADRID-2- SEVILLA-0-,.
Coentrao juega a lo grandeCAMPEON, REAL MADRID-2- SEVILLA-0-,.Resultado Final.
La final de la Supercopa de Europa será el escenario en el que haga su puesta de largo el nuevo Real Madrid de Ancelotti. Entre tanta pompa, los de Emery tratarán de jugar sus bazas para llevarse el primer título de la temporada.A las 20.45 horas en TVE1 y C+L,.
Si la BBC ya era un tridente descomunal que rondó los 100 goles entre CR7, Bale y Karim, la incorporación de James Rodríguez hará al Madrid mucho más letal. Todos juntos forman un ataque de 300 millones de euros.  
-foto--Coentrao tiene una curiosa habilidad para estar presente en las grandes citas pese a estar cuestionado y tener el cartel de suplente. Juega poco, pero a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario