BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 8 de agosto de 2014

LA CENA DEL VIERNES, UN EMPRENDEDOR A TODO GAS,./ FUTBOL EXTREMEÑO, EL VILLANOVENSE SE PREPARA PARA LA CITA DEL VERANO,.

Emprendedores a Todo GasTÍTULO: LA CENA DEL VIERNES, UN EMPRENDEDOR A TODO GAS,

Emprendedores a todo Gas Hoy me siento satisfecho, como diría Mick Jagger( Rollings Stones), y, espero que también mis lectores, ...foto,.

 Hoy me siento satisfecho, como diría Mick Jagger( Rollings Stones), y espero que también mis lectores, seguidores, y la comunidad de twitter. Llevaba tiempo sin “traer”, por cuestiones de agenda de ambos, a uno de estos autores, que te atrapa con sus blogs y su forma de ser en la Red. Sin duda, soy un ferviente admirador por el positivismo que desprende, en estos tiempos.
Ahora que no me lee (¡ejem!), decir que siempre me había llamado la atención, estar cerca de un Coach, de saber qué son los coach o coaches, desde que hace años leí sobre el Coaching. Ha sido gracias a twitter, donde he tenido la fortuna de conocer a Alberto. En los momentos que estoy bajo, voy al Código de Belocoach a ver si ha publicado algo y sino, releeo sus posts.
Sí, amad@ lector(@) lo has adivinado, es Alberto Barranco (@belocoach). Ha sido un honor que haya aceptado mi invitación para colaborar con esta Entrada o Post, aunque tiene la categoría de Artículo de prensa, y más.[/box]
Alberto Barranco dice:
¡Soy un ilusionista de la positividad y del optimismo!
Apasionado del crecimiento personal, y como no, de hacer crecer a las personas de mi alrededor.
¡El deporte es mi pasión y escribir mi devoción!
Esta es su colaboración:

Emprendedores a Todo Gas

Y así es como se escribe la historia actual de nuestro día a día, muchos de los profesionales con sobrada experiencia y sin hueco en las empresas, se deciden a emprender para poder avanzar; dada la situación, podemos decir que es un emprender forzado por la situación, pero también se da la situación contraria, tenemos un gran número de jóvenes emprendedores, que buscan instalar su sello en el mercado laboral, vienen con estudios e ideas innovadoras, cargados de ilusión y moral, para afrontar  nuevos retos en sus vidas.
Sea como fuere, la cuestión es que unos por tener mucha experiencia y otros, por tener mucha fuerza e ilusión, se encuentran en la misma disposición. A mi humilde entender es una suerte. ¿Qué haríamos sin emprender? ¿Dónde iríamos a buscar talento?, etc,.

La Cena es la siguiente, un tortilla de jamón con queso, pan, beber agua, postre una manzana,.

TÍTULO:  FUTBOL EXTREMEÑO, EL VILLANOVENSE SE PREPARA PARA LA CITA DEL VERANO,.

  Nuestros tres máximos embajadores futbolísticos, Villanovense, Cacereño y Arroyo (nuestra terna de Segunda B), se conocerán y saludarán ...foto,.
Jugadores del Villanovense en Santa Amalia el pasado domingo

Se medirá a Cacereño y Arroyo en un triangular especial que tendrá como escenario el Romero Cuerda el sábado.

Nuestros tres máximos embajadores futbolísticos, Villanovense, Cacereño y Arroyo (nuestra terna de Segunda B), se conocerán y saludarán oficialmente esta temporada el próximo sábado, en la que puede ser la cita del verano. El conocido como ‘Triangular de bronce’ nació fruto de una idea del Villanovense, recién llegado de nuevo a la categoría, y cobró rápidamente forma gracias a la colaboración de Cacereño y Arroyo. El Romero Cuerda será el escenario de tres partidos de cuarenta y cinco minutos cada uno, donde podremos ver las hechuras de los equipos que representarán a la región en Segunda B.
Ya hay calendario de partidos y organización del triangular. El primer encuentro arrancará a las 20.00 horas entre Villanovense y Arroyo. Será un choque especial para dos jugadores serones, Espinar y Owona, ambos futbolistas arroyanos la pasada temporada. El último precedente entre ambos data de diciembre de 2012 en suelo serón. El partido, de liga, acabó sin goles.
A las 21.00 horas asistiremos al primer derbi cacereño. Aunque de pretemporada, un Cacereño-Arroyo siempre es especial. David Alcala, de la cantera de los verdes, se medirá por vez primera al Cacereño con la camiseta arlequinada.
Y a las 22.00 horas, el encuentro final entre Villanovense y Cacereño. Será la primera vez que Julio Cobos se mida al equipo que lo hizo debutar en categoría de bronce en un banquillo. «Es un torneo especial por estar los tres clubes de la región. Para nosotros, además de la presentación oficial, será un test para hacer más pruebas. Es verdad que serán partidos ante rivales más fuertes y exigentes que los del pasado fin de semana, aunque no me preocupa el marcador. Lo que espero es estar bien el día 24 ante el Real Jaén», subraya Cobos.
Las entradas costarán cinco euros en tribuna y tres euros en preferencia. Al ser sábado, se espera una nutrida presencia de aficionados de las tres entidades.
A por los 500
El Villanovense sigue en plena campaña de captación de abonados. Mantiene operativo el stand ubicado en la Plaza de Maura y se muestra muy activo a través de las redes sociales. Según ha podido saber el diario HOY, el club está muy cerca de alcanzar la cifra del medio millar de abonados. Los números todavía están lejos de los 1.200 fijados como objetivo, aunque acercarse al millar ya se daría por bueno dentro de la directiva.
El plantel sigue ejercitándose en doble sesión de cara a ese triangular del sábado. De momento, satisfacción general tras las victorias en Talarrubias (0-4) y Santa Amalia (0-1). «Estamos muy contentos con la actitud de los jugadores, aunque es cierto que se nos nota falto de ritmo y todavía algo espesos». Cobos sigue trabajando muy bien las jugadas a balón parado y se ha mostrado especialmente satisfecho con el trabajo defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario