BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 5 de agosto de 2014

EL DESAYUNO DEL MARTES, El Extremadura sigue invicto tras ganar en Los Santos,./

TÍTULO : EL DESAYUNO DEL MARTES, El Extremadura sigue invicto tras ganar en Los Santos,.


EL DESAYUNO DEL MARTES, El Extremadura sigue invicto tras ganar en Los Santos,

El Extremadura continúa invicto en esta pretemporada después de disputar cuatro partidos con un balance hasta el momento de tres victorias y un empate. Los dos últimos encuentros los ha disputado este fin de semana frente a La Estrella y el Díter Zafra y en ambos ha conseguido salir victorioso. Estos triunfos, por 1-4 y 1-2 respectivamente, le han servido para adjudicarse el triangular 'Villa de Los Santos', algo que para el presidente azulgrana Manolo Franganillo era muy importante en su afán por animar a los aficionados y continuar con la progresión en la captación de socios para la inminente temporada. En este sentido, los directivos se muestran más que satisfechos, estando a punto de superar la barrera de los 1.000 socios.

El Extremadura ganó el viernes con solvencia a La Estrella por 1-4 mostrando de nuevo una gran intensidad en su juego. Los goles azulgranas fueron marcados por Willy por partida doble, Juanjo y Messina mientras que para la Yeyi David Cerón anotó el gol del honor. El bigoleador azulgrana tuvo que retirarse lesionado antes de acabar el choque con un pinchazo que en principio no preocupa en exceso en el club almendralejense.
Por otra parte, en la noche del sábado el Extremadura se enfrentó al Díter Zafra del almendralejense Ito, al que doblegó por dos goles a uno. Curro adelantó a su equipo y ya en la segunda parte Juanjo aumentó la distancia. Más tarde Ruby marcó de penalti. La nota más negativa de este partido fue la lesión de Curro en su rodilla derecha que mantiene en alerta a la familia azulgrana a la espera de que el de Santa Amalia se realice las pruebas pertinentes que concreten el alcance de su lesión.
El siguiente partido de preparación del Extremadura será el miércoles día 6 de agosto a las 21.00 horas, en Calamonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario