BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 19 de agosto de 2014

EL HORMIGUERO, LUNES 18,Hugo Silva, ACTOR, CINE,/ SUPERCOPA ESPAÑA, REAL MADRID-1- AT.MADRID-1-,./ TROFEO GAMPER,.Barcelona -6 - Club Leon-0-,./ NAPOLES-1- A. BILBAO-1-,.PREVIA EUFA,./ MARTES, CINE, UNA PAREJA DE TRES,.

TÍTULO:  EL HORMIGUERO, LUNES 18,Hugo Silva, ACTOR, CINE,
 

 El lunes, 18 de agosto, visita nuestro plató el actor -foto-HUGO SILVA, uno de los protagonistas de “El corazón del océano”, la serie que Antena 3 estrena esa misma noche. Basada en la novela de Elvira Menéndez, la ficción narra las vivencias de un grupo de 80 mujeres que fueron enviadas por orden de la Corona Española al Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores españoles y tener hijos con ellos. Hugo Silva nos contará algunas de las anécdotas de la intensa grabación de esta serie, que se rodó entre Colombia y España y que cuenta entre su reparto con actores de la talla de Clara Lago, Ingrid Rubio, Hiba Abouk o Álvaro Cervantes.
TÍTULO:SUPERCOPA ESPAÑA, REAL MADRID-1- AT.MADRID-1-,.
Resultado Final,. REAL MADRID-1- AT.MADRID-1-,.
Kroos y Mandzukic abandonaron este verano el Bayern por diferentes motivos. Tienen una buena amistad y hoy en la Supercopa de España se enfrentarán por primera vez desde 2012. Ambos se estrenan en un derbi.
 El Real Madrid (campeón de Copa) recibe al Atlético (campeón de Liga) en un partido con aires de revancha por la Champions y con posibilidad de pasillo de los rojiblancos a los recientes supercampeones de Europa (Real Madrid Atlético en directo a las 23.00 h. en TVE1, Radio MARCA y MARCA.com).foto.
TÍTULO: TROFEO GAMPER,.Barcelona -6 - Club Leon-0-,.

Resultado Final, ,.Barcelona -6 - Club Leon-0-



anapixel



Brillaron en el Gamper ante un flojo Club León

Messi y Neymar lideran a
un nuevo Barça que ilusiona,.


 Había ambiente festivo en el Camp Nou. Luis Enrique alineó en el Joan Gamper un once con pinta de ser el que debute en Liga, con alguna excepción. Messi y Neymar brillaron ante un Club León poco exigente. Debutó Luis Suárez. foto,.


TÍTULO : NAPOLES-1- A. BILBAO-1-,.PREVIA EUFA,.

NAPOLES-1- A. BILBAO-1-,.Resultado final,.



anapixel

El día de GurpeguiEl Athletic juega la ida de la previa de Champions

Que decida San Mamés
La eliminatoria previa de la Champions League empieza hoy en Italia y el objetivo de los bilbaínos no es otro que salir vivos de San Paolo y que sea San Mamés quién decida. No será fácil (20.45 h. en directo en TVE1, Radio MARCA y MARCA.com). foto,.

TÍTULO; MARTES, CINE, UNA PAREJA DE TRES,.

Reparto
Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett,.
 Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario