BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 11 de agosto de 2014

A QUEMARROPA, ENRIQUE CEREZO, Si me quedara calvo, me ahorraría mucho trabajo,.

  1. TÍTULO :A QUEMARROPA, ENRIQUE CEREZO, Si me quedara calvome ahorraría mucho trabajo,.

    Me pongo tibio de ver cine y lloro fácilmente con las películas emotivas. No hablo inglés pero diciendo a todo 'ok' me defiendo hasta en los ...foto,.
    • Resultado de imagen de enrique cerezoMe pongo tibio de ver cine y lloro fácilmente con las películas emotivas. No hablo inglés pero diciendo a todo 'ok' me defiendo hasta en los palcos de la Champions,

    • Presidente del Atlético de Madrid y productor de una lista interminable de películas españolas. ¿Es usted un 'presi' de cine?
      Pues yo creo que sí (risas).
      Este año además ha encontrado 'El oro de Moscú', ¿no?
      Hemos encontrado 'El oro de Moscú' y el que todavía queda por ahí de América de la época de Colón. Lo hemos encontrado todo este año.
      ¿A qué futbolista le dice usted eso de 'You're the one'?
      A casi todos y, sobre todo, a los de mi equipo. Por cierto, ¿qué significa 'You're the one'? Es que yo no hablo inglés...
    • ¡Eres el número uno! Pero dudo que no sepa lo que significa habiendo producido la película...
      ¡Que no hablo inglés! Pero suena bonito y se dice fácil. Todos los del Atlético son el número uno.
      ¿Quiénes actúan mejor: los futbolistas o los actores?
      Los dos son grandes actores.
      ¿Está usted para rematar un córner o para tirar un penalti?
      Fuera del fútbol sí. Dentro del fútbol es muy complicado.
      ¿Y a usted también le dan placenta de yegua?
      Noooo. La iba a haber tomado pero al final me recuperé y no lo tomé (risas).
      ¿Qué hace de cine y qué hace de serie B?
      De serie B normalmente no hago nada. Siempre intento hacerlo todo lo mejor que puedo.
      Parece que tiene cuerda para rato, ¿piensa en la jubilación?
      Para nada. La jubilación es una carga para el Estado.
      ¿Y se levanta temprano como Zapatero para hacer 'footing'?
      A las seis y media estoy todos los días levantado para ir al gimnasio.
      ¿Enseñaría sus abdominales como Aznar?
      No, eso no lo trabajo yo (risas).
      ¿Es de los que se pone a dieta?
      No engordo. Llevo 30 años que peso lo mismo. No tengo problemas con eso.
      Siempre le vemos de traje de chaqueta, ¿tiene muchos chándals en el armario?
      Tengo varios y los uso. Además, todos los años me encargo un modelo del Atlético.
      Dicen que los que salen en la tele ligan mucho. ¿Es usted un don Juan?
      ¡Ojalá!
    • Al menos dicen que es la envidia de los presidentes de fútbol. ¡por su pelo!
      Es que aparte de tenerlo bueno hay que saber cuidarlo.
      O sea que es presumido...
      Para lucirlo así, aparte de pelo de buena calidad, tengo un tratamiento diario.
      ¿Qué pasaría si se quedase calvo?
      Pues no me importaría porque me ahorraría mucho trabajo (risas).
      ¿Le pide mucho a Dios?
      Todo lo que puedo. Soy un hombre bastante religioso y creyente, pero no de ir a misa, porque cuando pienso en ir al final me da pereza.
      ¿A Dios le pide más por el cine o por el fútbol?
      Por los dos, que les hace mucha falta a ambos.
      ¿Le ha pedido el Oscar?
      Ya me queda poco. En cuanto encuentre a un director que me dé una buena película y un buen guion.
      ¿Y Dios... de qué equipo sería?
      No dude de que sería del Atlético porque todos los del Atlético somos como dioses.
      ¿Qué pasaría si alguno de sus nietos le saliese del Real Madrid o del Barcelona?
      Pues nada, estaría encantado. Pero seguro que son todos del Atlético (risas).
      ¿De qué es un maniático?
      Del orden y la limpieza. Para estar feliz y contento tiene que estar todo completamente ordenado. Si está desordenado me pongo nervioso y de mala leche.
      ¿Ha ido mucho al psicólogo?
      Nunca. En mi vida.
      ¿En quién le gustaría reencarnarse?
      En yo mismo sabiendo lo que sé ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario