BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 11 de agosto de 2014

LA CENA DEL SABADO, APETECE UN CHAPUZON,./ PARTIDO AMISTOSO, HELSINKI-0- BARCELONA-6-

TÍTULO: LA CENA DEL SABADO, APETECE UN CHAPUZON,.

Apetece un chapuzón. Archer-Wills posa en uno de los escenarios que ha creado y que se verán en el programa. :: discovery max ...foto,.
  • Archer-Wills posa en uno de los escenarios que ha creado y que se verán en el programa. :: discovery maxEl paisajista británico Anthony Archer-Willsdiseña piscinas de ensueño en el nuevo programa de Discovery Max. La primera la construirá en un acantilado,.

  • Desde hoy Anthony Archer-Wills se pone al frente del refrescante programa 'Piscinas insólitas' (Discovery Max, a las 21.30 horas). El primer reto que asumirá el conocido paisajista británico será construir una piscina en el borde de un acantilado en Kentucky.
    ¿Qué va a hacer que no hayamos visto ya?
    En su país no soy muy conocido, pero les aseguro que verán piscinas desafiantes que van a estimular la imaginación de la gente. ¡Va a ser muy emocionante!
    Por algo le llaman el 'Pool-Master' (Maestro de piscinas).
    He estado construyendo piscinas durante cincuenta años. Y supongo que me llaman 
  • así porque mis piscinas son muy bonitas. Aunque esto suena a fanfarrón.
    ¿Usted se ve de otra manera?
    Soy mi peor crítico.
    ¿Cuál es su secreto para innovar constantemente?
    Estudio el lugar y su arquitectura, los diferentes elementos en el jardín, el paisaje lejano, las colinas y los bosques. Pero, al mismo tiempo, tengo que ser muy consciente de lo que quiere el cliente. Así que me paso mucho tiempo en su casa, mirando por las ventanas, viendo lo que ellos ven, descubriendo lo que quieren...
  • Es muy puntilloso,.
  • Es un proceso complicado y puede llevarme horas o incluso días. Me gusta conocer a la gente y sentarme a la hora de comer con ellos a la mesa, tener una idea de sus gustos, me fijo en cómo han amueblado la casa...
  • ¿Es más difícil imitar a la naturaleza o tratar de superarla?
    Desde hace más de mil años hemos estado tratando de superarla y poner orden en el caos. Creo que ahora podemos hacerlo fácilmente y muy bien. Por eso es más divertido emularla, pero también más difícil. Esa maravillosa sensación de orden en el caos que se obtiene en la naturaleza es un gran desafío.
    ¿Cómo empezó en esto?
    Tenía pasión por el agua y las plantas acuáticas y me di cuenta de que un estanque es realmente una versión diminuta de todo lo que está sucediendo en la tierra con la decadencia, el renacimiento. Ese ciclo constante entre la vida y la muerte también ocurre en una piscina. Siempre me fascinó la biología y la mecánica.
    Flores de loto
    ¿Qué elementos ha de tener el jardín perfecto?
    Lo importante es que todo esté en armonía para que nada golpee la vista aunque lo mires desde un mal ángulo o con una mala luz. Se debe diseñar árbol a árbol, piscina a piscina... ¡hasta el tintineo del agua para que sea suave y armonioso!
    ¿Algún encargo extraño?
    Me encargaron diseñar un paseo marítimo a través de una piscina de flores de loto. Pero era peligroso, se mecía cuando caminaba a través de ellas. Así que me inventé una pasarela a través de un estanque de lotos. Fue una petición inusual para un cliente divertido y excéntrico.
    ¿Y si sus clientes fueran los nuevos Reyes de España?
    ¡Qué pregunta más encantadora! Creo que necesitarían algo gracioso para entretener a sus invitados. Algo como un jardín perfumado con bellas flores y plantas en flor, con una piscina reflectante y alguna escultura maravillosa reflejada en el agua oscura. Tendría también arcos para que caminen a través de pérgolas maravillosas que los mantendría protegidos del calor.
  • La Cena es la siguiente, bocadillo de mortadela con queso, postre una manzana, beber agua,.
  • TÍTULO: PARTIDO AMISTOSO, HELSINKI-0- BARCELONA-6-,.
  • Vídeo de PARTIDO AMISTOSO, HELSINKI-0- BARCELONA-6-Resultado Final, HELSINKI-0- BARCELONA-6-.
  • Helsinki-Barcelona: Cómoda victoria del equipo de Luis Enrique en su cuarto partido de pretemporada. El próximo partido del Barça será el lunes 18 de agosto en la presentación ante su afición en el Trofeo Joan Gamper,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario