BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 18 de agosto de 2014

JUSTICIA, CINE, Hasta que la ley nos separe / PARTIDO AMISTOSO, REAL MADRID-1- FIORENTINA-2-.

TÍTULO: JUSTICIA, CINE,  Hasta que la ley nos separe ,.

Hasta que la ley nos separe
Reparto,.


Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.

TÍTULO: PARTIDO AMISTOSO, REAL MADRID-1- FIORENTINA-2-.

Resultado Final,. REAL MADRID-1- FIORENTINA-2-.foto,.


PARTIDO AMISTOSO, REAL MADRID-1- FIORENTINA-2-El Real Madrid se enfrentaba a la Fiorentina en Varsovia en un amistoso para seguir engrasando la maquinaria blanca de cara al inicio de temporada. El partido no podía empezar mejor para el cuadro de Ancelotti. Con un gol made in Madrid, un saque de esquina de la Viola acababa en una contra mortal comandada por Cristiano Ronaldo y Di María para que este último cediera al '7' y perforara la meta italiana. Justo antes, Keylor Navas apareció para despejar un balón con muchos reflejos y provocar el córner que precedió al gol de los blancos.
A partir de ahí, Cristiano Ronaldo y un activo James Rodríguez capitaneaban las transiciones ofensivas merengues, pero en el ecuador de la primera parte, Xabi Alonso cometió un fallo garrafal que le costaría muy caro. El tolosarra cedía un balón atrás, al costado zurdo, pero su pase impreciso acababa en las botas de un jugador de la Fiore, que centraba el balón y Mario Gómez, con la caña preparada, remataba de cabeza para hacer el empate.
El Real Madrid se deshizo durante unos minutos y fruto de ello fue la jugada que protagonizó Aquillani pocos minutos después, empalmando un balón dentro del área que se estrellaba en el larguero de Keylor. Con el resultado de tablas se llegaba al descanso, y la segunda parte la empezaría un Real Madrid totalmente diferente. En el 49' aparecería por primera vez la conexión Di María - Benzema, recién ingresado en el terreno de juego, y un pase mágico del Fideo lo remataba a gol el galo, pero su posición antirreglamentaria invalidó el tanto.
El partido bajó en número de ocasiones pero mantuvo la intensidad, destacando la agilidad y movilidad de un Karim Benzema muy enchufado. Arbeloa tuvo en sus botas el 2-1 con un disparo que blocó la defensa Viola en el 66'.
Sin embargo, en la primera que tuvo la Fiore, no perdonó. Balón que recoge Marcos Alonso en el costado zurdo, se interna con facilidad en el área y le pega con rosca para batir a Keylor Navas. El propio Keylor protagonizó el paradón del amistoso con una mano providencial tras un durísimo disparo desde la frontal.
Ángel Di María tuvo en sus botas el empate con un error en campo propio de la Fiore, que le regaló la pelota al argentino y tras tirarle un caño al central, le tiró un sombrero al arquero que se escapó cerca de la meta italiana.
Al final, victoria para la Fiorentina ante un Real Madrid que se pierde cuando los integrantes de la BBC no aparecen a escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario