BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 26 de agosto de 2014

EL HORMIGUERO, LUNES, 25, DANI ROVIRA Y CLARA LAGO,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO, LUNES, 25,  DANI ROVIRA Y CLARA LAGO,. 
Dani Rovira y Clara Lago en El Hormiguero 3.0 

-foto-Dani Rovira y Clara Lago: "La película tiene todos los tópicos de los vascos y los andaluces"

Nos han visitado los actores Dani Rovira y Clara Lago que nos han contado algunas anécdotas

 de su nueva película.

Llega uno de los estrenos más esperados del cine español, el de la comedia “Ocho apellidos vascos”, que se verá en salas a partir del próximo 14 de marzo.
Los protagonistas de la cinta, Dani Rovira y Clara Lago se han pasado por nuestro plató y nos han contado algunas de las anécdotas más divertidas del rodaje de esta película, que narra las aventuras de Rafa (Dani Rovira), un pijo andaluz que se enamora de una joven vasca (Clara Lago). Decidido a conquistarla, Rafa viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda donde hará lo que haga falta, incluso hacerse pasar por vasco, para conseguir robar el corazón a la chica de sus sueños.
Por otro lado, Trancas y Petancas han jugado junto a nuestros invitados a adivinar películas mediante emoticonos.
El Chunguicine: "Este es el que hacía Mongolos (monólogos)"
Los Chunguitos, nuestros particulares críticos de cine ya han ido a ver '8 apellidos vascos', la película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago. Como siempre lo mejor son sus comentarios ¡No os lo perdáis!
Nati, una voz especial
Pablo Motos da una sorpresa al jurado de la 'Girl Band' ya que una de las 25 chicas que ha participado en el programa, Nati, le transmitió algo especial a Pablo Motos y fuera de concurso, Nati ha vuelto al programa y ha cantado junto al presentador una bonita versión de una conocida canción del musical 'Grease'
Laila y Camila pasan a la final de la Girl Band de El Hormiguero 3.0
En esta ocasión y ante tanto talento musical, el jurado de la Girl Band ha decidido hacer una especie de 'repesca' de algunas de las chicas que se presentaron al casting de la Girl Band. Camila, Ana, Cristina, Montse y Laila han dado lo mejor para brillar ante el jurado, sin embargo, Camila y Laila han sido las que han pasado a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario