Como todo fin de semana, llega una nueva galería de modelos y actrices. Hoy le toca el turno a Helga Lovekaty, una joven procedente de Rusia que no tiene nada que envidiar de Olya Abramovich.
El fin de semana del 14 de junio os presentamos a Abramovich, la espectacular modelo rubia que arrasa en redes sociales. Pues bien, en los comentarios apareció el nombre de Helga Lovekaty, y después de ver algunas de sus fotos y valorarlo mucho (en realidad solo una de sus fotografías nos convenció del todo) decidimos que tenía que convertirse en la protagonista de la siguiente galería.
A continuación os dejamos con doce de los posados más increíbles de Lovekaty. ¡Preparad los baberos porque los vais a necesitar!
TÍTULO: EQUIPO INVESTIGACION,.LA SEXTA,.La enfermedad invisible,.

La enfermedad invisible

32 operaciones policiales contra el tráfico de anabolizantes en los últimos 5 años. Y la mitad de ellas, en la Comunidad Valenciana. No podíamos dejar de investigar unas sustancias de las que todo el mundo habla en gimnasios y discotecas. Y así, nos ponemos manos a la obra.foto,.

 El pasado mes de enero, la Policía destapa y desarticula una espectacular trama en la que estaban inmersos jóvenes estudiantes, porteros de noche, gogós de discoteca, ciclistas de élite y hasta un reputado médico que llegó a prescribir 600 recetas de anabolizantes en tan sólo unos meses.

Es la ‘Operación Turia’. Y es tan atractiva periodísticamente como peligrosa. Nuestros reporteros tenían la misión de hablar con todos y cada uno de los implicados. Necesitábamos su versión de los hechos. Y, aunque no fue fácil, lo conseguimos. Todos hablan para Equipo de Investigación.

Pero, ¿por qué está de moda consumir anabolizantes entre la juventud? Para eso hablamos con gente que somete a su cuerpo a todo tipo de medicamentos anabolizantes. Y descubrimos que estamos ante una nueva enfermedad. Una enfermedad invisible que actúa casa vez en gente más joven. Varios enfermos hablan sin tapujos para nuestro programa. Su testimonio, lo verán, es demoledor. Órganos destrozados, malformaciones musculares, complicaciones respiratorias… El camino hacia el cuerpo 10 es largo… y, a veces, se paga con la muerte.