BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 7 de agosto de 2014

LA CHICA JUEVES, ENTREVISTA, ANABEL ALONSO, ACTRIZ CINE,.

TÍTULO : LA CHICA JUEVES, ENTREVISTA, ANABEL ALONSO, ACTRIZ CINE,

Anabel Alonso
Cómo te atreves con tres programas a la vez?
Son coincidencias de la tele. En "tal para cual", sin ser el "Estoy por ti", me divierto mucho porque estoy en contacto con la gente. En "Pelopicopata" solo doy paso a los reportajes, y en "distracción" solo se ha hecho un programa, de momento. Este ha sido el que ha sido un mayor reto y me ha permitido más licencias.
ANABEL ALONSO, ACTRIZ CINE,-foto,.
 

Angelo

2. 03/05/2006 - 13:43h.
¿Cómo has vivido el adiós de 7 vidas? ¿Era el momento?
Yo creo que ninguno nos hacíamos a la idea. Por un lado, es normal que se tenga que acabar, pero supuso un jarro de fría. Nos despedimos con un 25 con algo y eso es un lujo. Estábamos hechos a la idea, pero no tanto como pensábamos.
 

CARLES GAVÀ

3. 03/05/2006 - 13:55h.
¿Es cierto que no volvería a trabajar con Almodóvar? con que actor/actriz/director le gustaría trabajar. Gracias
No, interpretaron mal mi respuesta. Trabajaría todos los años con Almodóvar. Yo dije que ahora mismo nuestro encuentro sería distinto. Trabajaría con Almodóvar siempre que me llamara. Me alegra mucho que me hayas hecho esta pregunta para poder aclararlo.
 

Xavi

4. 03/05/2006 - 13:53h.
Hola Anabel, en primer lugar decirte que soy un gran admirador tuyo y que espero que todo te vaya muy bien. Las preguntas son sencillas, ¿crees que era el momento adecuado para suspender 7Vidas, cuando la seria que la ha sustituido ha caido al 11% de share? ¿Que opinas de la telebasura, crees que algunos de tus programas están en la lista negra de los que opinan que otra televisión es posible? Muchas Gracias y Besos
Yo creo que podíamos haber estado una temporadita más, aunque en esta última había grandes novedades y personajes. Desconocía el bajón de la nueva serie, pero la TV está muy revuelta. Con respecto a la telebasura: con el titular está todo dicho, no soy consumidora ni clienta de ella. Tienen ya una gente de la que alimentarse y al resto nos dejan un poco en paz.
 

goya

5. 03/05/2006 - 13:48h.
¿No te gustaría trabajar más en el cine y menos en la tele?
Pues sí. Pero no depende de una, sino de los guiones que le llegan a una y si le gustan lo que llega. Desgraciadamente, salvo algunos directores el panorama no me resulta personalmente atractivo. A partir de ahora ya veremos, sí me gustaría hacer más cine. Por supuesto que sí.
 

davidperezf

6. 03/05/2006 - 14:03h.
Has tenido una carrera muy fructifera en la televisión española. ¿De qué serie o programa guardas un especial recuerdo?
Aparte de "7 vidas", de "Los ladrones van a la oficina", porque fue para mí como el espaldarazo.
 

JOSÉ GREGORIO

7. 03/05/2006 - 13:50h.
Buenos días, es un placer poder contactar contigo. Me encanta lo divertida que eres, no cambies nunca. Me gustaría saber qué te gusta más: cine, teatro o televisión. Un beso muy fuerte, guapa
El teatro es la madre de las interpretaciones, donde realmente aprendes. En TV tienes mucho oficio y repercusión que no tendrías nunca ni en cine ni en teatro. En el cine tienes que conseguir un personaje que te permita realmente disfrutar del rodaje y de su evolución. Son 3 formas muy diferentes de trabajar.
 

dickens

8. 03/05/2006 - 13:58h.
¿Cómo te organizas un dia sin trabajo?
Duermo hasta que me pide el cuerpo. Desayuno tranquilamente, saco a pasear a mi perro Lucas o él a mí. Aprovecho el aire libre, o me voy a ver a amigos, o de compras o tomar algo en La Latina y sobre todo perrear, que es lo que más me gusta.
 

karlos, tenerife

9. 03/05/2006 - 14:02h.
Saludos, Anabel, ¿Qué ha supuesto para ti "Siete Vidas"?
Realmente ha sido un aprendizaje bestial, tanto como actriz como personalmente. Han sido 6 años compartiendo p´lató con tus compañeros, que son como tu familia. Es como hacer teatro, pero concentrado porque teníamos cinco días para ensayar. Hemos creado vínculos con el equipo, que son más allá.
 

AGP29

10. 03/05/2006 - 14:08h.
Hola, Anabel. ¿Consideras que puede crear cierto rechazo en el espectador el hecho de que presentes tres espacios diferentes en Antena 3? Un saludo
Un poquito de sobredosis entiendo que haya lo que pasa es que suena a más de lo que es. En 15 días se me ha visto muchas veces pero de todos modos, las cosas volverán a su cauce.
 

belona

11. 03/05/2006 - 14:10h.
Hola me gustaría saber qué te aporta presentar un programa. ¿Qué opinión tienes de la tele actual? Un saludo y gracias por hacernos sonreir!
Es un poco la faceta de showwoman que a mi me encantan. Es estar contigo y potenciar tus capacidades de ingenio, improvisación, etc. Presentar un programa me permite muy viva, el no tener que ajustarme completamente a un guión. Hay tal aluvión de canales que al final todo el mundo va a terminar viendo la TV que le gusta ver. Cada uno se hará su TV. Podría mejorar pero tam´bién depende de nosotros.
 

Rafa

12. 03/05/2006 - 13:57h.
Hola Anabel, te admiro enormemente, en especial tu naturalidad. ¿Te puedo pedir que elijas un libro, un disco y una película? Un abrazo
Película de las de toda la vida, "Eva al desnudo" me encanta. Estoy leyendo "mujeres de ojos grandes" de Angeles Mastreta ahora mismo. En la música soy muy ecléctica, me gustan muchos estilos, dependiendo del momento del día.
 

Aldo

13. 03/05/2006 - 14:06h.
Soy admirador suyo, de Argentina. Lamentablemente no llegan aquí los programas en los que Ud. participa, pues sólo vemos TVE internacional, pero la recuerdo por su papeles en "Kika" de Almodóvar y "Tu nombre envenena mis sueños de Pilar Miró. Ojalá alguna vez venga a filmar a mi patria. Esta pregunta se aparta un poco de su trayectoria artística: ¿es verdad que su madre es argentina, nacida en la provincia de Río Negro? La felicito por su talento. Un saludo desde el fin del mundo.
Será el fin del mundo, pero está ud. enteradísimo. Muchas gracias por recordar las películas en las que he participado. He estado a punto de ir a su país a rodar 3 veces, espero que a la cuarta vaya la vencida.
 

Emilio

14. 03/05/2006 - 14:12h.
Hola guapisima: ¿las coillejas de "Sole" eran de mentira o a veces te han "picado" en ese lindo cuelllo?
Las collejas de Sole/Amparo Baró eran reales y me han llegado a dar escalofríos. Con quien más se ensañaba era con el frutero, que llegaba a tener marcados los dedos en alguna ocasión.
 

hello

15. 03/05/2006 - 14:07h.
¿Se considera un personaje comprometido con diversas causas sociales, pobreza, homosexualidad, partidos políticos, o simplemente es una imagen que desea dar al público?
Yo lo intento. Estoy bastante concienciada, y siempre intento participar en actos, aunque sea un granito de arena. Por un lado parece que vas para dar una imagen, pero por otro lado te piden que lo hagas para que los actos tengan más repercusión. También hago cosas de las que no se entera nadie.
 

maria

16. 03/05/2006 - 13:47h.
¿Qué crees que tienes de celestina para que siempre presentes este tipo de programas? ¿Prefieres ser actriz o presentadora?
De celestina no es tanto como parece. Me gusta la gente y me gusta sacarle lo mejor a cada uno. Yo me entretengo y me divierto y creo que eso se nota. El buen rollo y que me interesa lo que estoy haciendo. Mi mayor vocación es actriz aunque lo mejor es poder compaginar las dos cosas, que es un lujo.
 

laura

17. 03/05/2006 - 14:00h.
¿Cuáles son tus futuros proyectos?un besazo y felicidades por tu excelente forma de actuar y tu frescura al presentar
En principio, si va bien el programa seguiré con "Tal para cual" y hay algo de cine en el horizonte, pero aún muy verde. Teatro, hasta el año que viene, nada.
 

Mensaje de despedida

Chicos, muchas gracias a todos. El encuentro ha sido muy agradable pero os dejo porque me tengo que ir a maquillaje. Queda pendiente un segundo encuentro más adelante con todos vosotros. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario