BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 17 de mayo de 2017

Varane, protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV,. /LIGA FUTBOL - CELTA -1- REAL MADRID-4-,.

TITULO: Varane, protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV,.

foto, Varane, la velocidad de la eterna sonrisa, en Campo de Estrellas,.

Realmadrid TV estrena el jueves 18 de mayo una nueva entrega de Campo de Estrellas, programa producido por SuperSport (Mediaset) en el que se hace una emocionante revisión de las vivencias personales y profesionales de las figuras del club blanco. A partir de las 22:30 h, Raphaël Varane es el protagonista.
Resultat d'imatges de campo de estrellas varane real madridEn la entrega de esta semana, el programa viaja a la casa familiar de los Varane, en Hellemmes, Lille, al norte de Francia, para reconstruir los primeros pasos de su carrera: desde sus miedos al fichar por su primer club, el Hellemmes; hasta su meteórico crecimiento posterior en el Lens. Su padre, Gaston, y su hermano, Anthony, muestran el orgullo al recordar la evolución de Raphaël.
El presidente del Lens, Gervais Martel, junto a otras figuras destacadas del club galo, también ayudan a conocer mejor la trayectoria del central internacional francés, que a sus 24 años ya ha ganado dos Champions League con el Real Madrid.
Humildad, decisión para viajar allí donde su fútbol podía crecer, y una eterna sonrisa, sobresalen en la personalidad de Varane.
Actuales compañeros como Benzema y Casemiro ponen en valor la velocidad y elegancia de la que Rapha hace valor en el Real Madrid.
Varane también repasa algunos de los episodios más importantes vividos desde entonces: títulos que ni soñaba con ganar, como la Décima o la Undécima; sus lesiones o su reciente paternidad, pasaje personal que disfruta cada día de forma muy especial junto a su mujer.
A las 22:30 h, la sonrisa humilde de Raphaël Varane en Campo de Estrellas. Y a las 23:20 h, la lucha de Morata por lograr su sueño de ser jugador del Real Madrid. En Realmadrid TV.



TITULO: LIGA FUTBOL - CELTA -1- REAL MADRID-4-,.

Resultado Final - CELTA -1- REAL MADRID-4- , foto.

El Madrid golea al Celta y está a un punto de proclamarse campeón .

- El Real Madrid derrotó al Celta de Vigo en Balaídos (1-4) y acaricia el título de campeón de la Liga Santander, etc.

 Resultat d'imatges de el madrid golea al celta

No hay comentarios:

Publicar un comentario