BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 18 de mayo de 2017

Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave a los 52 años,./ LA SEXTA COLUMNA - La dificultad de instalar placas solares en España aún siendo el país del Sol, VIERNES -19- MAYO,./ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - VIERNES -19-,. ¿Quién está detrás de la plantación de marihuana en una comunidad de vecinos de lujo,.

TITULO: Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave a los 52 años,.


Chris Cornell, foto.

Chris Cornell
ChrisCornellTIFFSept2011.jpg Chris Cornell en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2011
Datos generales
Nombre real Christopher John Boyle
Nacimiento 20 de julio de 1964
Origen Seattle, Washington
Nacionalidad Flag of the United States.svg Estados Unidos
Muerte 17 de mayo de 2017 (52 años)
Ocupación Músico, compositor
Información artística
Tipo de voz Barítono
Género(s) Grunge
Rock alternativo
Metal alternativo
Post grunge
Hard rock
R&B
Instrumento(s) Voz, guitarra, armónica, piano, batería, bajo, mandolina, banjo
Período de actividad 1984 - 2017
Discográfica(s) Sub Pop A&M Records Epic Interscope
Artistas relacionados Soundgarden Audioslave Temple Of The Dog Pearl Jam Alice in Chains Slash
Web
Sitio web http://www.chriscornell.com
Ficha Chris Cornell en IMDb

Christopher John Boyle (Seattle, 20 de julio de 1964-Detroit, 17 de mayo de 20171 ), más conocido como Chris Cornell, fue un guitarrista y cantautor estadounidense que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.2 Comenzó su carrera como baterista, antes de convertirse en guitarrista y cantante.3 Según la revista Hit Parade ocupa el puesto número 4 de las mejores voces de la historia del heavy metal, hard rock. En una encuesta del sitio web de la revista Rolling Stone, lo sitúa en el puesto número 9 de los mejores cantantes de la historia, y según Planet rock ocupa el puesto número 22 de lista de las 40 mejores voces del rock, siendo el más joven y activo de la misma.

Muerte

El 18 de mayo de 2017 el manager de Cornell, Brian Bumbery, anunció a The Associated Press,9 que Cornell fue encontrado muerto después de su última presentación en Detroit. Hasta el momento, los detalles del fallecimiento no son públicos., etc.

TITULO: LA SEXTA COLUMNA -  La dificultad de instalar placas solares en España aún siendo el país del SolVIERNES -19- MAYO,.

Resultat d'imatges de la sexta columnafoto, La dificultad de instalar placas solares en España aún siendo el país del Sol, mañana viernes -19- mayo,. en laSexta Columna,.

laSexta Columna analiza la energía solar en España, una energía gratis y que no contamina pero que genera muchos problemas en la instalación de placas solares. Mañana viernes -19- mayo, a las 21:30 horas en laSexta.





TITULO:  EQUIPO DE INVESTIGACIÓN - VIERNES -19-,.¿Quién está detrás de la plantación de marihuana en una comunidad de vecinos de lujo,.

¿Quién está detrás de la plantación de marihuana en una comunidad de vecinos de lujo?, mañana

Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN viernes -19- mayo,.

en Equipo de Investigación, foto.

Equipo de Investigación averigua quién está detrás de la plantación de marihuana escondida por una comunidad de lujo de vecinos. Todo el proceso de búsqueda, mañana viernes -19- mayo a las 22:30 horas en laSexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario