BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 27 de mayo de 2017

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - OBK - NO SOMOS UN GRUPO DE UN TEMA, YA LLEVAMOS 25 AÑOS,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - SOFIA COPPOLA,.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - OBK - NO SOMOS UN GRUPO DE UN TEMA, YA LLEVAMOS 25 AÑOS,.

Resultado de imagen de OBK - NO SOMOS UN GRUPO DE UN TEMA, YA LLEVAMOS 25 AÑOS,.foto, OBK: «No somos un grupo de un tema, ya llevamos 25 años»,.

  • El sábado por la noche, en la Caseta Municipal, Jordi Sánchez cantará 'Historias de Amor'... y otros muchos éxitos,.

     Con un tema de éxito no se puede estar 25 años en los escenarios, como ya llevamos nosotros. OBK no es un grupo de un tema, son muchas las canciones de éxito que hemos hecho. Eso es lo que más sorprende a la gente que va a vernos por primera vez, y se dan cuenta de que tenemos canciones que han cantado y bailado, además de la famosa 'Historias de Amor'». Lo dice Jordi Sánchez (Málaga, 1968) el líder indiscutible del grupo, desde que hace cinco años, anunció su marcha de OBK su socio Miguel Arjona (Barcelona, 1968).

    Jordi está seguro de que la gente que acuda a ver a OBK a la Caseta Municipal de la feria de Cáceres el sábado por la noche, a partir de la una de la madrugada, bailará y cantará la famosa letra: «Historias de amor/ ojos que miran con ilusión/ pasiones vividas entre los dos/ imposibles de borrar»; pero también lo harán con canciones como 'Quién le dio sentido a nuestro amor', 'Lágrimas de soledad', 'La princesa de mis sueños' 'El cielo no entiende', 'Tú sigue así' o 'Falsa Moral'; por cierto, que muchos piensan que la letra de esta última canción trata sobre el amor de una pareja de homosexuales, cuando Jordi Sánchez señala que la hizo después de ver un reportaje en televisión de una maestra estadounidense que se había enamorado de un alumno de 16 años.
    Ya son 25 años los que se cumplen del bombazo de 'Historias de Amor' y este grupo de pop-electrónico ha logrado adaptarse a los nuevos tiempos, contando con la colaboración del productor Carlos Jean, y unos videoclips sensacionales hechos muchos de ellos por el director J. A. Bayona.
    OBK se encuentra ahora disfrutando de un gran éxito en México y Perú. En la actualidad está teniendo gran repercusión el disco que han hecho en 2016 para celebrar sus 25 años de carrera, un trabajo grabado en directo en Ciudad de México 'OBK Live en México'. «Estamos teniendo bastante aceptación en Latinoamérica. Es una oportunidad de abrir nuestro mercado; porque si en España igual ya hemos tocado techo, en México, Perú o Chile no»
    Jordí Sánchez afirma que el secreto de la permanencia en el tiempo de su grupo es, «trabajar mucho, poner en la música la misma pasión que hace 20 años, y ser muy coherentes con lo que se hace. Además de tener la gran suerte de contar con el apoyo y el cariño del público, como esperamos tenerlo en Cáceres. Tenemos muchas ganas de actuar en Cáceres».
    Después de vender un millón y medio de discos, OBK quiere seguir siendo un importante exponente de la música pop-electrónica en castellano.

     TITULO:LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - SOFIA COPPOLA,.

    foto, SOFIA COPPOLA,.

    Sofia Coppola,.

    Sofia Coppola
    Sofia Coppola Cannes 2013.jpg
    Coppola en 2013
    Información personal
    Nombre de nacimiento Sofia Carmina Coppola
    Nacimiento 14 de mayo de 1971 (46 años)
    Bandera de Estados Unidos Nueva York, Estados Unidos
    Nacionalidad estadounidense
    Características físicas
    Altura 1,64 m (5 ft 5 in)1
    Familia
    Padres Francis Ford Coppola Ver y modificar los datos en Wikidata
    Eleanor Coppola Ver y modificar los datos en Wikidata
    Cónyuge Spike Jonze (1999-2003)
    Thomas Mars (2011-presente)
    Hijos Romy y Cosima
    Educación
    Alma máter
    Información profesional
    Ocupación Directora
    Productora
    Guionista
    Actriz
    Años activa desde 1972
    Año de debut 1972
    Premios artísticos
    Premios Óscar Mejor guion original
    2003 Lost in Translation
    Globos de Oro Mejor guion
    2003 Lost in Translation
    Otros premios Premio Independent Spirit al mejor director
    2003 Lost in Translation
    Premio Independent Spirit al mejor guion
    2003 Lost in Translation
    León de Oro - Festival de Cine de Venecia
    2010 Somewhere
    Distinciones

    Sofia Carmina Coppola (Nueva York; 14 de mayo de 1971) es una directora, actriz, productora y guionista de cine estadounidense. En 2003 ganó un Premio Óscar a mejor guión original por Lost in Translation, además de ser la tercera mujer en la historia en ser nominada a mejor director por la Academia de los Óscar. Es hija del famoso director, guionista y productor de cine Francis Ford Coppola.

    Vida personal

    Sofia nació en Nueva York, hija del director y productor Francis Ford Coppola y la decoradora y artista Eleanor Coppola (nacida Eleanor Jessie Neil), con lo que tiene ascendencia irlandesa, inglesa e italiana. En 1989 se graduó en la Escuela Secundaria de Santa Helena, más tarde asistió a Mills College y al Instituto de Artes de California. Tras abandonar la universidad, Coppola creó una línea de ropa llamada Milkfed, que actualmente sólo se vende en Japón. Estuvo casada con el director Spike Jonze entre el 26 de junio de 1999 y el 5 de diciembre de 2003, cuando presentaron una demanda de separación alegando "diferencias irreconciliables". En 2011 se casó con el cantante de la banda francesa Phoenix, Thomas Mars, con el que tiene dos hijas, Romy, llamada así en honor al hermano de Sofia, Roman, y otra, Cosima. Es sobrina de la actriz Talia Shire y prima del actor Nicolas Cage.
    Contrajo matrimonio en 2011 con el padre de sus hijas, Thomas Mars, en la tierra de sus antepasados, Bernalda.2

    Carrera

    Actriz

    La carrera cinematográfica de Sofia Coppola comenzó a muy temprana edad, ya que siendo un bebé apareció en la película "El padrino" en la escena del bautismo interpretando a Michael Francis Rizzi y en "El Padrino II" aparece como un niño inmigrante. Además ha participado en siete de las películas de su padre. Su papel más conocido fue el de Mary Corleone en "The Godfather Part III" (1990), en un papel que estaba pensado inicialmente para Winona Ryder, pero al que una enfermedad de esta última impidió representar. Esta interpretación recibió muchas críticas y terminó con la carrera interpretativa de Sofia, aunque posteriormente hizo pequeñas apariciones en las películas "Inside Monkey Zetterland" (1992), "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" (1999) y en siete de las películas de su padre. Su primera interpretación no relacionada con el trabajo de su padre fue en "Frankenweenie" de Tim Burton, bajo el nombre de Domino.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario