BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 26 de mayo de 2017

EL OBJETIVO LA SEXTA - Guillermo Fernández Vara y Miquel Iceta,./ Fallece el entrenador del FC Andorra tras un accidente de bicicleta ./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - PLAYOFFS - ACB - BARCELONA -91- VALECIA -79-,.

 TITULO:EL OBJETIVO LA SEXTA -Guillermo Fernández Vara y Miquel Iceta,.


Guillermo Fernández Vara y Miquel Iceta, juntos este domingo en El Objetivo tras la victoria de Pedro Sánchez, foto.

Resultat d'imatges de el objetivo la sextaTras su victoria en las primarias... ¿conseguirá Pedro Sánchez coser al PSOE? Este domingo a las 21:20 horas, El Objetivo sienta juntos a dos líderes socialistas que han defendido posiciones muy diferentes: Guillermo Fernández Vara y Miquel Iceta.





TITULO: Fallece el entrenador del FC Andorra tras un accidente de bicicleta ,.

Más fútbol, foto,  Emili Vicente fue encontrado con un fuerte golpe en la cabeza,.

Fallece el entrenador del FC Andorra tras un accidente de bicicleta,.

Emili Vicente, entrenador del FC Andorra de la Primera Catalana, fue encontrado muerto en la carretera de Canolich (Andorra), a causa de un accidente mientras practicaba ciclismo. A sus 52 años, el técnico podría haber fallecido como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. Los servicios médicos desplazados al lugar de los hechos no pudieron reanimarle.
Según informó la Radio y Televisión de Andorra, la policía andorrana recibió el aviso de que había un ciclista inconsciente en el coll de la Gallina. Los bomberos y el servicio de urgencias médicas acudieron al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Exjugador de la UE Lleida, Tárrega, Gavá y Balaguer, entrenó al Balaguer, UE Lleida y Reus hasta hacerse cargo del FC Andorra en la presente temporada.
El conjunto andorrano está luchando por ascender a Tercera división y juega este fin de semana contra el Sants. A falta de confirmación oficial, el duelo será aplazado.

TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - PLAYOFFS - ACB - BARCELONA -91- VALECIA -79-,.

Resultado Final - BARCELONA -91- VALECIA -79-, foto.

 El FC Barcelona Lassa ha ganado al Valencia Basket (91-79) en el Palau Blaugrana en el segundo partido de los cuartos de final del Playoffs, etc,.
Resultat d'imatges de el barcelona gana al valencia baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario