BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 16 de mayo de 2017

EL ARBOL DE TU VIDA - CELIA FREIJEIRO,./ MAS QUE COCHES - COCHE Ford Puma - EL MILAGRO DE ALONSO EN MONTMELO,.

TITULO: EL ARBOL DE TU VIDA - CELIA FREIJEIRO,.
 

EL ARBOL DE TU VIDA ,.
 

 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. En antena 3 el martes -16- mayo a las 22:30 recibimos a Celia Freijeiro, etc.
 

 CELIA FREIJEIRO,.

Celia Freijeiro, foto.

Celia Freijeiro García
Celia Freijeiro - Seminci 2015.jpg
Información personal
Nacimiento 9 de febrero de 1983 (34 años) Bandera de España Vigo (España)
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz y productora
Año de debut 2005
Web
Sitio web
Facebook

Celia Freijeiro García (Vigo, 9 de febrero de 1983) es una productora y actriz española de cine, teatro y televisión.

Biografía

Después de graduarse en el DeWitt High School de Arkansas (Estados Unidos),2 se instala en Madrid donde comienza su formación y su carrera como actriz.
Da el salto al teatro profesional con la obra de Paloma Pedrero El color de agosto que protagoniza y produce ella misma.3 Por su interpretación en este texto es nominada a dos de los premios más importantes del teatro en España: los Premios Valle Inclán de Teatro y el Premio Mayte.4 Desde entonces ha participado en numerosas producciones teatrales, series de televisión y películas.
En 2006, con 23 años, crea Desnudo Azul una asociación cultural que en 2008 se convertirá en su propia productora, Pocapena Producciones.4 Hasta la fecha, con Pocapena ha producido numerosas obras teatrales, varios cortometrajes y un largometraje. (Ver: Proyectos como productora )
En 2010 pasa a formar parte de la junta directiva de la Sociedad Cervantina (Calle Atocha 87 de Madrid) convirtiéndose en subdirectora de su sala, el Teatro de Cámara Cervantes.

Trayectoria profesional

Ha sido la encargada de conducir en seis ocasiones la Gala de los Premios Valle Inclán de Teatro en el Teatro Real (Madrid), siendo en 2014 nominada a dicho premio por su interpretación en la obra teatral Los Cenci de Antonin Artaud en el Teatro Español.5
Ha formado parte de la crítica y jurado de numerosos certámenes y festivales de cine y teatro con largo recorrido en nuestro país, durante varias de sus ediciones.
Participó en las ediciones XXVIII y XXIX de la gala del cine español entregando el Premio Goya a los Mejores efectos especiales.
En diciembre de 2012 fue preseleccionada a Mejor actriz protagonista en los Premios Goya 2013 por su interpretación en la película Todo es silencio de José Luis Cuerda.6
En noviembre 2015 fue preseleccionada nuevamente a los Premios Goya 2016 por su interpretación en dos largometrajes del 2015. A Mejor actriz protagonista por De chica en chica de Sonia Sebastián y a Mejor actriz de reparto por La playa de los ahogados de Gerardo Herrero.
Con su interpretación como Adela Silva en la serie Seis Hermanas (2015-2017) logra una gran repercusión, tanto en España como en Latinoamérica., etc.

TITULO: MAS QUE COCHES - COCHE  Ford Puma  -  EL MILAGRO DE ALONSO EN MONTMELO,.

  MAS QUE COCHES - COCHE  Ford Puma  -  EL MILAGRO DE ALONSO EN MONTMELO,fotos.


GP DE ESPAÑA

El milagro de Alonso en Montmeló

Fernando Alonso rueda en Montmeló.
Fernando Alonso rueda en Montmeló. 
  • El memorable séptimo puesto del asturiano ante la afición del circuito de Cataluña entra directo en los anales del automovilismo español

Resultat d'imatges de COCHE  Ford PumaNo podía ser otro día que el día de la Virgen de Fátima, en el que los católicos conmemoran el milagro de una aparición celestial a tres pastorcillos, cuando Fernando Alonso lograra una de las actuaciones más perfectas que se le recuerdan. El piloto asturiano saldrá séptimo en la carrera de este domingo, tras cuajar una clasificación en la que recordó a otros tiempos, cuando pilotaba un Fórmula 1 de verdad y no un monoplaza que en cualquier momento puede saltar por los aires. El español no sólo ha igualado la mejor clasificación en su segunda época defendiendo los colores de McLaren, sino que además lo ha hecho ante el enfervorecido público español que es, en palabras del propio Alonso, en parte responsable de esta actuación.
Cuando Alonso salió a pista para hacer la clasificación, el primer objetivo en mente era pasar a la Q2. No había mucho más que pelear, máxime después del bochornoso viernes que habían protagonizado (partido de pádel incluido). No obstante, en los terceros libres se había quedado cerca del top 10. Empezaba a rondar por la grada de Montmeló un cierto run-run: “Y si…”. Mientras Stoffel Vandoorne quedaba penúltimo (Alonso lleva pleno de victorias en clasificación sobre su compañero en este 2017) superando sólo a Daniil Kvyat, el McLaren con el ‘14’ se metía en la segunda tanda. Sonrisas cómplices entre los aficionados, pero sin mucho que esperar. Lo lógico era que se quedase en esa Q2, rondando entre 13º y el 15º, y que fuese una clasificación más.
Pero Alonso ha demostrado más de una vez que la lógica, esa fuerza que lleva la razón por encima del corazón, no es más que un arma para ganar discusiones. La igualdad entre los pilotos permitía a Alonso creer que sí podía. El “nunca dejes de creer” que se convirtió en un mantra futbolero para los fans del Atlético se convirtió en una realidad palpable para él, y al borde del banderazo a cuadros de esa Q2, marcaba un impensable 1:21.251. Su mejor vuelta en el fin de semana, la mejor posible de un McLaren Honda con novedades técnicas sobre las que nadie tenía esperanzas. La afición ya se volvía loca, y tenía motivos: Alonso había pasado por primera vez en 2017 al ‘top 10’ de la parrilla. Aunque no marcase una vuelta buena en la Q3, ya sabían que el objetivo estaba más que superado.
En pleno éxtasis por la Q3, y mientras Carlos Sainz caía en el ostracismo de una decepcionante 12ª posición, Alonso volvía a hacer lo impensable. Las miradas de la antigua marea azul se iluminaban al mirar a los tiempos en las pantallas del Circuit de Barcelona-Catalunya: Alonso no sólo no había roto (eso ya es noticia), sino que no iba último de ese ‘top 10’. Mientras Lewis Hamilton consumaba la pole número 64 de su carrera deportiva (en Mónaco puede igualar a su ídolo Ayrton Senna) por apenas media décima sobre Sebastian Vettel, Alonso conseguía un memorable 7º puesto, que le permitirá pelear por los puntos, siempre que el coche aguante.
La sonrisa con la que el asturiano atendió a los medios lo decía todo. El público, los periodistas y pilotos de la talla de Damon Hill se deshacían en elogios hacia el asturiano. “Alonso es mi héroe”, escribió en twitter el campeón del mundo de 1996. También los chistes, claro: el retrato goyesco del rey Fernando VII empezó a inundar la red. Esta vez no eran ‘memes’ para burlarse de él, sino para elogiarle.
La ‘culpa’ es del público. Alonso incluso se permitió bromear (“quizá en los óvalos he aprendido a ir rápido en rectas”) para quitarle hierro al asunto. Sabe que será un domingo complicado, pero para él, correr ante miles de personas apoyándole es una sensación de la que no se cansa. “Siempre es especial, aunque estés acostumbrado, cada año que llegas aquí notas una vibración otra vez única, es un placer siempre correr en casa. He leído que soy el piloto que más puntos ha hecho en este GP, en la historia del Gran Premio de España, y gran parte de ellos es por el público, te saca un extra”, agradeció.
Alonso había hecho creer otra vez en los milagros y, aunque es harto improbable, ya hay apuestas de si podrá llegar al podio. Es una apuesta muy arriesgada, más en un circuito donde apenas se puede adelantar. Pero, ¿cómo no creer en un piloto que ha conseguido meter en el séptimo puesto de la parrilla un ‘hierro’ como el McLaren Honda MCL32 justo detrás de los Mercedes, Ferrari y Red Bull? Sólo un dato que hace dudar de la intervención divina en esta clasificación: en la larguísima recta de Montmeló, el piloto que marcó la velocidad punta fue Sebastian Vettel, con 326,5 km/h. Los que menos, Stoffel Vandoorne (310,2 km/h) y Fernando Alonso (314,1 km/h). Nada más que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario