BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 26 de mayo de 2017

EL HORMIGUERO -LUNES -29- MAYO - JUEVES -1- JUNIO,.

TITULO: EL HORMIGUERO -LUNES -29- MAYO - JUEVES -1- JUNIO,.

Resultat d'imatges de el hormiguero lunes 29 mayofoto, Shakira visitará a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' el lunes 29 de mayo,.

¡Menudo notición! El próximo lunes 29 de mayo Shakira vendrá a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa. Permanece muy atento, porque Trancas y Barrancas ya están tramando para jugar con la artista a algunas de sus secciones más divertidas. No te lo pierdas, el lunes a las 21:45 horas en Antena 3.


El futbolista Marc Bartra visitará 'El Hormiguero 3.0' el martesEl futbolista Marc Bartra visitará 'El Hormiguero 3.0' el martes, foto.

El martes, 30 de mayo, estará con nosotros el futbolista internacional español del Borussia de Dortmund, Marc Bartra. El catalán, que ha realizado una excelente primera temporada en la Bundesliga, resultó herido el pasado mes de abril cuando explotó una bomba al paso del autobús de su equipo, que se dirigía a disputar el partido de ida cuartos de final de la Champions frente al Mónico.
 Bartra recordará con nosotros cómo fueron esos momentos y los instantes posteriores al atentado, y también el emocionante momento en que pudo volver a jugar con su equipo y donde recibió la ovación de toda la afición alemana.

Pedro García Aguado presenta 'La Isla', el nuevo programa de La Sexta, el miércoles en 'El Hormiguero 3.0'foto, Pedro García Aguado presenta 'La Isla', el nuevo programa de La Sexta, el miércoles en 'El Hormiguero 3.0',.

El miércoles, 31 de mayo, tendremos en nuestro plató a Pedro García Aguado, presentador de 'La Isla', el nuevo reality de La Sexta (miércoles, 22.30 horas) en el que catorce desconocidos se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: sobrevivir un mes, en una paradisíaca isla desierta, sin agua ni víveres.
 Durante ese tiempo los participantes, cuyo único premio es sobrevivir, deberán enfrentarse a muchas situaciones de angustia, peligro y necesidad. Pedro nos avanzará algunos de los momentos más emocionantes que viviremos en los próximos capítulos de este formato de aventura extrema, que ya se ha emitido con éxito en países como Inglaterra, Francia, Alemania o Estados Unidos.

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, se divertirá en 'El Hormiguero 3.0' el jueves.

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, se divertirá en 'El Hormiguero 3.0' el juevesEl jueves, 1 de junio, contaremos con un invitado de lujo: el periodista Matías Prats, presentador junto con Mónica Carrillo de Antena 3 Noticias Fin de Semana y que además encabezará la expedición de Atresmedia para la cobertura del gran evento deportivo de la temporada: la final de la Champions League que, el próximo sábado 3 de junio enfrentará en el estadio Millennium de Cardiff al Real Madrid y a la Juventus de Turín.
 Matías, que ha cubierto grades acontecimientos deportivos como los JJOO de Barcelona’92, ya estuvo hace 19 años en aquella otra mítica final que enfrentó a estos dos mismos equipos, en Ámsterdam, y que supuso la conquista de la “Séptima” Copa de Europa por parte del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario