BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 20 de mayo de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -24- MAYO -Diane Lockhart Personaje ficticio = Christine Baranski ,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA -MARTES -23- MAYO - Carme Artigas (Synergic Partners),.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -24- MAYO -Diane Lockhart Personaje ficticio = Christine Baranski ,.

 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -24- MAYO,.
 

'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos., El miercoles -24- mayo a las 22:30, etc.


DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !  -Diane Lockhart Personaje ficticio = Christine Baranski ,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO !  -Diane Lockhart Personaje ficticio = Christine Baranski  ,., fotos.

 Diane Lockhart Personaje ficticio = Christine Baranski ,.

Christine Baranski,.

Christine Baranski
ROMY 2012 04 Christine Baranski crop.JPG
Baranski en 2012
Información personal
Nombre de nacimiento Christine Jane Baranski
Nacimiento 2 de mayo de 1952 (65 años)
Bandera de Estados Unidos Buffalo, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,74 m
Familia
Cónyuge Matthew Cowles (1983-2014)
Hijos Isabel Cowles Baranski (1984)
Lily Cowles Baranski (1987)
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de voz
Años activa desde 1980
Año de debut 1974
Año de retiro presente
Premios artísticos
Premios Emmy Mejor actriz de reparto - Serie de comedia
1995 Cybill
Premios SAG Mejor actriz de televisión - Comedia
1995 Cybill
Mejor reparto
1996 The birdcage
2002 Chicago
Premios Tony Mejor actriz principal en una obra de teatro
1984 The Real Thing
1989 Rumors

Christine Jane Baranski (Buffalo, Nueva York; 2 de mayo de 1952) es una actriz estadounidense.

Resultat d'imatges de cafe con tostadas de fidelafiaBiografía

Baranski nació en Buffalo (Nueva York), hija de Virginia y Lucien Baranski, un editor de un periódico escrito en polaco. Baranski es de ascendencia polaca y sus abuelos eran actores de teatro en Polonia.1 2 Asistió a la Villa Maria Academy y posteriormente estudió en la Academia Juilliard. Baranski estuvo casada con el actor Matthew Cowles desde 1983 hasta 2014, cuando él murió. La pareja tuvo dos hijas.

Carrera

Resultat d'imatges de tortilla de esparragosTeatro

Baranski realizó su debut fuera de Broadway en Coming Attractions en Playwrights Horizons en 1980 y ha aparecido en varias producciones fuera de Broadway en el Manhattan Theatre Club luego de aparecer en Sally and Marsha en 1982.
Baranski debutó en Broadway en la obra Hide and Seek en 1980. Su segunda actuación en Broadway en The Real Thing de Tom Stoppard le valió el Premio Tony a la mejor actriz principal en una obra de teatro en 1984. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen Hurlyburly, The House of Blue Leaves, Rumors, Regrets Only, Nick & Nora y Follies.
Baranski actuó en dos obras en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington D. C. En 2002 interpretó a Mrs. Lovett en The Demon Barber of Fleet Street y en 2006 interpretó a Mame en la obra Mame.3
En su primera actuación en Broadway desde 1991, Baranski interpretó a Berthe en el reestreno de 2008 de Boeing-Boeing.4
Baranski ha ganado dos Premios Tony y dos Premios Drama Desk.

Trabajo televisivo

Baranski interpretó a Maryanne Thorpe en el sitcom de CBS Cybill entre 1995 y 1998, actuación que le valió un premio Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia. Durante este periodo, también fue anfitriona en Saturday Night Live. También tuvo un rol en Now and Again como la voz de Ruth, un personaje que nunca apareció en la pantalla. Posteriormente apareció en la serie Welcome to New York y en el sitcom de NBC Happy Family. También actuó en un episodio de 1970 de la serie La tribu de los Brady.
En 2005, Baranski actuó junto con Bernadette Peters en un episodio piloto para una serie de ABC, Adopted. Sin embargo, la compañía rechazó la serie. Baranski también interpretó a Faith Clancy en Ghost Whisperer. En 2009, participó en un episodio de The Big Bang Theory como la madre de Leonard Hofstadter, reapareciendo en otro episodio de la temporada siguiente, rol por el que fue nominada al premio Emmy a la mejor actriz invitada en una serie de comedia. En ese mismo año comenzó a actuar en la serie televisiva The Good Wife en el papel de Diane Lockhart, una socia del estudio jurídico donde trabaja el personaje principal de la serie, Alicia Florrick, por el cual fue nomindada al Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto - Serie dramática en cuatro ocasiones.

Cine

Baranski ha actuado en películas como Legal Eagles, Addams Family Values, Chicago, El Grinch, Bulworth, Bowfinger, The birdcage, Cruel Intentions, Falling for Grace y Mamma Mia!, etc.


 TITULO:  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA -MARTES -23- MAYO -  Carme Artigas (Synergic Partners),.

 EL ARBOL DE TU VIDA -MARTES -23- MAYO,.

 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -23- mayo a las 22:30 con Carme Artigas (Synergic Partners),..etc.

 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Carme Artigas (Synergic Partners),.

Resultado de imagen de carme artigas Carme Artigas (Synergic Partners),foto.

Carme Artigas (Synergic Partners), única española entre las directivas más influyentes para 'Insights Success'

La cofundadora y consejera delegada de Synergic Partners, actualmente empresa del grupo Telefónica, Carme Artigas, ha sido elegida por la publicación estadounidense 'Insights Success' como la única española entre las 30 directivas más influyentes y con más proyección internacional. 'Insights Success', especializada en temas empresariales y económicos, ha elaborado un listado en el que destaca las mujeres que están al frente de grandes compañías a nivel mundial y que, por su trayecto ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-carme-artigas-synergic-partners-unica-espanola-directivas-mas-influyentes-insights-success-20161114173823.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 La cofundadora de Synergic Partners, que es la única europea escogida entre las directivas más influyentes por 'Insights Success', insiste en el valor de los datos para incrementar los ingresos de las empresas, reducir el fraude y mejorar la eficiencia. En su opinión, el 'big data' ya es maduro desde el punto de vista tecnológico.
No sólo es la única española, sino la única europea reconocida entre las treinta directivas más influyentes y con más proyección internacional para Insights Success, la publicación estadounidense especializada en temas empresariales y económicos. Carme Artigas es la cofundadora y consejera delegada de Synergic Partners, la empresa especializada en big data del grupo Telefónica. Por si fuera poco, la prestigiosa O'Reilly Media, publicación americana centrada en libros y conferencias relacionadas con las tecnologías de la información, la incluía entre los primeros puestos de las mujeres en el sector de los datos.
«No es un premio personal sino a un proyecto que está creando trabajo cualificado con data scientist y que retiene el talento en España», dice con modestia Artigas. Si a quien más quien menos le suena eso del big data, hace diez años ella era pionera apostando por una tecnología de la que nadie había escuchado hablar. Así creaba una compañía innovadora en un país en el que el ladrillo pesaba más que la propia cultura de la innovación. Además, «somos pocas mujeres, en general, en todas partes», reconoce la coyuntura. Aún con todo razona que el problema es que, como añadido a lo que cuesta emprender, hay pocas mujeres en el ámbito tecnológico y «todo ello supone un freno al emprendimiento femenino».
Del big data ya se lleva hablando años. Artigas considera que ya es maduro desde el punto de vista tecnológico y también de mercado con precios razonables. Ahora bien, la brecha que existe está en el negocio y que éste entienda el valor real de los datos. «Su valor de negocio de los datos llega en tres ámbitos: genera nuevas fuentes de ingresos a raíz de la personalización, reduce el fraude y riesgo y es más eficiente en términos operativos», enumera la directiva. El coste de la sensorización fue, en su momento, una de las barreras. Ahora que ya se ha democratizado la empresaria apunta a que no existen estándares y protocolos únicos de interconexión entre diferentes sensores.
Queda por abordar cómo sacar provecho a esta información. Artigas asegura que a día de hoy, toda la parte de big data e Internet of Things se hace sólo por un tema de alertas y monitorización «pero no se está extrayendo inteligencia. No se están analizando patrones de comportamiento y ni siquiera se guardan esos datos», sentencia. Así pues, es primordial para ella que los líderes de las empresas entiendan que esta revolución va con ellos, que tecnológicamente no hay barreras y que el único obstáculo está en encontrar un valor de negocio.
La reconocida directiva mira hacia las tecnologías emergentes y asegura que los modelos de negocio de éxito se encontrarán en la confluencia entre ellas. Un ejemplo es el cruce de la biomédica con la robótica y la inteligencia artificial. Y de esta amalgama asegura que es posible hacer análisis predictivo de tratamientos en cáncer para reducir los plazos de diagnóstico de semanas a días. Otra muestra de ello es la secuenciación del genoma y cómo aplicando analítica predictiva sería posible simular modelos teóricos y virtuales de medicamentos incluso antes de desarrollar una molécula. «Cualquier persona con una idea tiene las tecnologías disponibles», asegura.
Y es que, desde el punto de vista de esta directiva, el problema de la innovación en España no ha sido nunca la falta de ideas sino la dificultad de acceso al capital, de acceso a una red de distribución comercial de los productos nuevos y, muy especialmente, la capacidad de una compañía para crecer. «Aquí nos falta una parte de cultura colaborativa y una dimensión de incentivos que promuevan la creación de empresas», sostiene. Es imprescindible para ella, promover la cultura empresarial desde la escuela y que existan personalidades referentes en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario