BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 13 de mayo de 2017

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -LEER PARA SER FELIZ,./ LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA - IVANA BAQUERO,./ CAFE, COPA Y FUTBOL - LAURA PAUSINI CANTANTE,./ REVISTA TENIS - Nadal gana a Djokovic tres años después y se mete en la final de Madrid.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - LEER PARA SER FELIZ,.

LEER PARA SER FELIZ, foto.

Resultado de imagen de poesia FELIZ,.

Espero te espero Oigo te oigo Llegar Humedad de tormenta Viento fuerte Relámpago Trueno   Tal vez la fatiga sea tanta Que sobre dimensionan los sentidos No quiero esta fatiga Esta terrible agonía.   El viento, suave, fresco Acaricia mi cara Como favor divino Oportuno y Delicioso Profundo el amplio horizonte No hay dimensión,.

  TITULO:  LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA - IVANA BAQUERO,.

foto - IVANA BAQUERO,.

Ivana Baquero,.

Ivana Baquero
Ivana Baquero.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Ivana Baquero Macías
Nacimiento 11 de junio de 1994 (22 años)
Barcelona, Flag of Spain.svg España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Premios artísticos
Premios Goya Mejor actriz revelación
2007 - El laberinto del fauno
Web
Sitio web

Ivana Baquero Macías (Barcelona, 11 de junio de 1994) es una actriz española. Y la ganadora más joven del Premio Goya a la mejor actriz revelación con tan solo 12 años por su interpretación en la película El laberinto del fauno en el 2007.

Biografía

Ivana Baquero Macías nació el 11 de junio de 1994, vive en Barcelona, España.
La primera película en la que actuó fue Romasanta. La caza de la bestia (2003) con Elsa Pataky, dirigida por Paco Plaza. Su segunda película es Rottweiler, con un pequeño papel como la hija de la protagonista. Su tercera película, de terror, fue Películas para no dormir: Cuento de navidad, dirigida por Paco Plaza, y en la que es uno de los principales personajes . Su cuarta película es Maria I Assou, para la televisión de Cataluña. Su quinta película es Frágiles, dirigida por Jaume Balagueró; interpreta a Mandy. Su sexta película es El laberinto del fauno, dirigida por Guillermo del Toro, donde es la protagonista absoluta de la historia, interpretando a la fantasiosa niña Ofelia. Habla inglés, español, catalán y francés.
En 2009 finalizó la película estadounidense The New Daughter, donde interpreta a Louisa, la hija de Kevin Costner. Actualmente está rodando Las crónicas de Shannara (TNT) en Nueva Zelanda y compagina su carrera de actriz con los estudios de Derecho, etc,.
 
 TITULO: CAFE, COPA Y FUTBOL - LAURA PAUSINI CANTANTE,.

Laura Pausini, foto.

Laura Pausini
Laura pausini002.jpg
Laura Pausini en la Arena de Verona.
Datos generales
Nacimiento 16 de mayo de 1974 (42 años)
Faenza, Italia Bandera de Italia
Origen Bandera de Italia Solarolo, Italia
Nacionalidad Italiana
Cónyuge Paolo Carta (2005-presente)
Hijos Paola Carta Pausini (2013)
Ocupación Cantautora
Productora discográfica
Información artística
Tipo de voz Soprano lírica ligera
Otros nombres La diva italiana, La reina del pop italiano,1 2 La reina del pop latino,3 La reina del pop.4 5
Género(s) Balada6
Pop
Pop rock
Pop latino
Música latina
Europop7
Instrumento(s) Voz, flauta, guitarra, piano
Período de actividad 1993 — presente
Discográfica(s) CGD
CGD East West
Atlantic Records
Warner Music Group8 9 (Presente)
Artistas relacionados Gloria Estefan, Tiziano Ferro, Michael Bublé, James Blunt, Josh Groban, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, Phil Collins, Kylie Minogue, Álex Ubago, Amaia Montero Alejandro Sanz, Pablo Alborán, La Oreja De Van Gogh
Web
Sitio web laurapausini.com
Ficha Laura Pausini en IMDb
Firma Laura Pausini signature.png

Laura Pausini (Faenza, Provincia de Rávena, Italia; 16 de mayo de 1974)10 es una cantautora italiana galardonada con múltiples premios internacionales. Vivió y se crió en Solarolo toda su vida hasta antes de comenzar su carrera profesional, cuando abandonó la casa de sus padres.
A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés, francés,11 12 siciliano,13 14 napolitano, catalán15 16 y en latín. Sus álbumes han sacudido las ventas en América, Asia y Europa.17 Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial,18 19 con doce álbumes de estudio en el mercado y con ventas de más de 70 millones de discos hasta la fecha, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo.n. 1
Es famosa no solo en Italia, sino también en todo el continente europeo, en Estados Unidos, Canadá, Siria,20 Medio Oriente, México y resto de América, y es considerada la artista italiana más exitosa de todos los tiempos.21 Sus letras tratan acerca del amor, el racismo, la guerra, la homofobia, el medio ambiente y la pobreza, entre otras cuestiones sociales.22 Su voz corresponde a la de una soprano lírica. El diario británico The Sun la ubicó en el puesto número 30 de las 50 cantantes que jamás serán olvidadas.23 Sus mayores éxitos incluyen temas como «La soledad», «Amores extraños», «Se fue», «Gente», «Inolvidable», «Las cosas que vives», «Emergencia de amor», «En ausencia de ti», «Entre tú y mil mares», «Quiero decirte que te amo», «Volveré junto a ti», «Surrender», «On n'oublie jamais rien, on vit avec» «Víveme», «En cambio no» y «Primavera anticipada (It Is My Song)».
Fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy24 25 y otros tres Grammys Latinos por sus álbumes Escucha en 2005,26 27 Yo canto en 200728 y Primavera anticipada en 2009.29 30 31 32 33 34 En el año 2006 se le concedió el título de Orden al Mérito de la República Italiana, la cuarta orden más importante en Italia.35 Su álbum más exitoso hasta la fecha es Las cosas que vives, con ventas que superan las 10 millones de copias.36 37 38 39 Hoy en día se considera a Pausini como la máxima exponente del pop latino40 41 e italiano a nivel mundial.42 La revista norteamericana Billboard en sus premios anuales en el año 1994 le concedió el puesto número dos en la categoría de Artista Revelación Femenina.43 n. 2 En España se le otorgó a Pausini un Disco de Diamante por ser la primera cantante no hispana en lograr vender más de 1 000 000 de copias en ese país. Eso ocurrió con el disco Laura Pausini. Actualmente el álbum lleva vendidas alrededor de 1 300 000 copias en España. Además, actualmente es el disco más vendido tanto por una mujer como por un cantante extranjero en ese país.44 En 2006 se le concedió el título de Comendador de la República Italiana45 y en el año 2013 el título de Embajador de la región de Emilia-Romaña en el mundo.46 El "proyecto Pantheon", del Instituto Tecnológico de Massachusetts, ubica a Pausini en el puesto 201 de los 403 cantantes de mayor impacto, etc,.

TITULO: REVISTA TENIS - Nadal gana a Djokovic tres años después y se mete en la final de Madrid.

Nadal gana a Djokovic tres años después y se mete en la final de Madrid.

 - El español Rafael Nadal venció al serbio Novak Djokovic, defensor del título, por 6-2 y 6-4, por primera vez después de tres años, foto, etc.
 Resultat d'imatges de nadal gana a djokovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario