BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 7 de mayo de 2017

ANTENA 3 TV | MARTES -9- MAYO - 'El árbol de tu vida' recibe a JUAN CARLOS NAVARRO BALONCESTO ENTREVISTA,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - ZARAGOZA -78- REAL MADRID -98-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BARCELONA -87- FUENLABRADA -53-,.

TITULO:  ANTENA 3 TV |  MARTES -9- MAYO - 'El árbol de tu vida' recibe a  JUAN CARLOS NAVARRO BALONCESTO ENTREVISTA,.
 

 ANTENA 3 TV | MARTES -9- MAYO -  'El árbol de tu vida' recibe a  JUAN CARLOS NAVARRO BALONCESTO ENTREVISTA,.
 

Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país., el martes -9- mayo a las 22:00 el jugador de baloncesto Juan Carlos Navarro, por antena 3 , etc.
JUAN CARLOS NAVARRO BALONCESTO ENTREVISTA,.

Resultat d'imatges de JUAN CARLOS NAVARRO BALONCESTO ENTREVISTA,. foto


Juan Carlos Navarro (Sant Feliu de Llobregat, 1980) llegó hace unas semanas a los 4.000 puntos en la Euroliga, una cifra que no ha alcanzado ningún otro jugador, aunque el logro quedó oscurecido por la mala temporada que lleva el Barça Lassa. Un año especialmente difícil para el equipo y para su capitán, que ha recibido duras críticas desde algún sector de la afición que él considera injustas.
¿Qué le pasa al Barça esta temporada?
Son muchos factores. Creo que no hemos encontrado el equilibrio entre el estilo de juego que quería el entrenador y los jugadores que somos. Se habla mucho del entrenador pero no vamos a culpar solo a una persona, cada uno tiene su parte de culpa. También podríamos hablar del tema de las lesiones, que igual han sido menos que otros años pero en un momento clave y a la vez, lo que nos ha impedido trabajar todos juntos. Del tema de las lesiones se ha hablado mucho y tampoco lo quiero poner como excusa.
¿Dice que menos que otros años?
Yo no tengo los números. Es verdad que hemos estado muy poco todos juntos y que ahora se está demostrando que podemos trabajar mejor y estamos algo mejor. Pero ya no podemos mirar atrás, nos queda el último título e intentaremos lucharlo.
¿Es este el peor Barça en el que ha jugado?
Yo ya lo he dicho, es uno de mis peores años o el peor año en el que he estado...
¿Pero habla de usted o del equipo?
No, no, hablo en general del equipo, los resultados. De mí no, porque he tenido años peores. Lo sucedido en la Euroliga y las muchas derrotas que llevamos, casi la mitad de los partidos, yo no lo había vivido nunca en el Barcelona. Pero vamos a esperar porque queda la Liga.
Lo sucedido en la Euroliga y las muchas derrotas que llevamos, yo no lo había vivido nunca en el Barcelona
En los últimos partidos el equipo ha mostrado una cierta mejoría. ¿Está en condiciones de pelear por el título de Liga Endesa?
Vamos a luchar primero para tener factor pista en playoff, al menos en la primera ronda. Un playoff a tres partidos sabemos que es ‘pim pam’ y es complicado. Pero sí creo que hemos tenido una mejora y ahora somos más consistentes.
Esta temporada han atravesado por situaciones internas complicadas, como la multa con la que se castigó el rendimiento del equipo. ¿Se han calmado las aguas?
Sí, eso sentó mal a los jugadores. Aquí nadie sale a no dar el máximo. Pero aquello ya pasó y la gente está más tranquila. También ha habido cambios arriba (en la sección, se refiere a la llegada de Nacho Rodríguez). Está todo más estable y eso se demuestra también en la pista.
¿Qué piensa cuando oye críticas que dice que el equipo no se entrega?
Eso duele mucho. Está claro que perder aquí de cuarenta contra el Madrid o meter cuatro puntos solo en el primer cuarto contra el CSKA fue duro. Todos en el equipo pedimos perdón por aquellos partidos y nos sabe igual de mal que a la afición. Ahora, que me digan a mí que no doy el máximo o que no me estoy entregando por el club, con todo mi historial, con todas las veces que he jugado infiltrado, con todo lo que he dado por el Barça...
¿Piensa que no se ha vendido bien? Igual a la gente nadie le ha explicado todas esas veces que ha jugado infiltrado...
Eso sin duda. También podríamos hablar de tema de contrato u otras cosas que se han dicho. La gente más cercana lo sabe y los de arriba deberían de saberlo. Yo nunca he intentado venderme a mí mismo ni poner excusas. Yo cuando salgo a la pista me olvido de los problemas que en ese momento tenga e intento jugar lo mejor que puedo, aunque tenga dolores. A mí no hay un día que no me duela algo...
Esa es una de las herencias que se va a llevar del basket...
Eso es dejarme la piel y el físico en la pista, creo. Y aunque no estoy especialmente orgulloso por ello, al menos que no me critiquen por falta de entrega o compromiso.
La multa sentó mal, aquí nadie no sale a dar el máximo. Pero aquello ya pasó, la gente está más tranquila y también ha habido cambios arriba
¿Ha conseguido finalmente Bartzokas que el equipo vaya a una con él y con su estilo de jugar a baloncesto?
Ahora está mucho más claro todo. Nos ha costado, quedan cosas. Hemos tenido muchos problemas fuera de casa, los partidos físicos nos han costado mucho y estamos intentando endurecer nuestro juego y ser más físicos. Nosotros siempre intentamos hacer lo que nos dice el entrenador, no este año, todos los años.
¿Por qué cree que el Barça ha perdido el dominio en el baloncesto español que tenía no hace muchos años?
Bueno, el ciclo ganador de ahora lo tiene el Madrid. Ha conseguido reunir a una serie de jugadores, a un bloque nacional del máximo nivel, y lo ha complementado con jugadores muy buenos de fuera que se han integrado muy bien. A nivel de calidad, de nivel físico o de confianza, están increíbles. Eso nos pasó hace unos años a nosotros y ahora intentaremos, cuando se pueda, ojalá sea ya a finales de esta temporada, quitarles esa hegemonía.
¿Qué debe cambiar el Barça este verano para volver a luchar por las metas más altas?
Cuando mejor han ido las cosas aquí ha sido con un núcleo de jugadores que nos llevábamos bien, que entendíamos el juego y que, si pueden ser de aquí, pues mucho mejor. Aunque eso a veces cuesta.
Cuando las cosas van mal la gente tiende a buscar culpables y un sector del barcelonismo ha señalado este año a Navarro. ¿Cómo valora esas críticas? ¿Le duelen?
¿Este año? Llevamos años que me toca a mí. Eso se lleva mal pues hay muchas cosas que son mentira, no sé quién filtra esas cosas para hacer daño, no para sumar. Se han dicho muchas mentiras sobre mí. No puede dudar nadie del compromiso que tengo con este club y de lo que he hecho por él...
La crítica más habitual es que su alto contrato impide el fichaje de otros cracks. ¿Tanto cobra Navarro?
Hay quien dice que no se puede hacer un mejor equipo porque cobre yo lo que cobre, que es mentira. Hay varios jugadores que cobran más que yo… ¡y el único que tiene la culpa soy yo! Cualquiera que tenga un poco de sentido común lo ve. Yo tengo un buen contrato, no me puedo quejar, pero de eso a que yo tenga la culpa de que el club no pueda fichar...
Explíquenos cómo funciona el tema de su renovación. ¿Se renueva automáticamente su contrato año a año? ¿Es decreciente su ficha?
Se habla al final de temporada.
O sea, que ahora no tiene contrato para el año que viene...
Bueno, está apalabrado que si sigo y todo el mundo está de acuerdo… Decidimos los dos pero es una cosa que hablaremos cuando acabe la temporada, hay que valorar muchas cosas.
Hay quien dice que no se puede hacer un mejor equipo porque cobre yo lo que cobre, que es mentira. Hay varios jugadores que cobran más que yo
Nacho Rodríguez ha dicho varias veces en los últimos días que el Barça debe sentarse con Navarro y que usted tendrá un lugar fijo en la sección. Eso suena a continuidad en el club pero no en el equipo...
La idea es decidir entre todos, entre el entrenador, la gente de arriba y yo mismo. Si sirvo o puedo ayudar al equipo, yo voy a estar jugando.
O sea, que usted quiere seguir jugando...
Al menos el año que viene, sí. Este año, pese a esos dos meses que tuve del isquio, me he encontrado bastante bien. Pienso que puedo ayudar al equipo, no cómo lo hacía antes pero sí en momentos puntuales... Yo veo el respeto que me muestran los otros equipos, cómo me siguen defendiendo, cómo me cuesta encontrarme los tiros... Y entonces, cuando desde la afición de aquí oigo algunas cosas, pues me sabe mal.
Me ha sorprendido que ha dicho que este año se ha encontrado bastante bien. Dentro de un mes cumplirá 37 años y hasta ahora solo ha jugado solo 14 partidos ACB y poco más de 200 minutos en total (15 de media) ¿Le queda cuerda?
Hay que tener en cuenta que tuvo un parón por la apendicitis, algo que no tiene nada que ver con el estado físico. Yo, sin duda, me encuentro capacitado para seguir jugando. El día que crea que no sirva me iré. Y también me gustaría que me ganaran cosas a mí.
¿Qué quiere decir?
Que me ganaran títulos. Yo muchas veces he estado como el jugador puntero, ahora tal vez debo ser una pieza clave pero que haya otros que compañeros que lideren al equipo.
Me gustaría ir con la selección, sería mi último año. Pero primero hablaré con el Barça y ya veremos
¿Y el tema selección?
Cuando acabe la temporada, primero hablaré todo lo del Barça, que hay que hablar varias cosas, y luego ya veremos.
O sea, que aún no lo tiene decidido...
Si estoy bien, me gustaría ir. Sería mi último año.
¿Lo vería como una despedida?
Sí. Y porque me veo capaz de ayudar. Y por cómo me tratan también allí, la forma de trabajar, me gusta. Es una última oportunidad de ir todos juntos, con los Gasoles y más gente, y creo que se puede ganar otra medalla. Después del año que llevamos aquí… hasta hoy, porque no renunciamos a ganar la liga, en el deporte todo está abierto. Pero primero hablaré con el Barça y ya veremos.

 TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BARCELONA -87- FUENLABRADA -53-,.


Resultado Final - BARCELONA -87- FUENLABRADA -53-,foto.

El Barça se regaló un partido plácido y relajado en el Día de la Madre, etc.
Resultat d'imatges de el barcelona gano al fuenlabrada baloncesto











TITULO:  REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - ZARAGOZA -78- REAL MADRID -98-,.

 Resultado Final -  ZARAGOZA -78- REAL MADRID -98-, foto.

El Real Madrid se impone al Zaragoza en un partido sin historia, etc.


Resultat d'imatges de el madrid gano al zaragoza baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario