BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 24 de mayo de 2017

La triatleta Julia Viellehner falleció tras ser arrollada por un camión ./ ‘Lo que la verdad esconde: caso Asunta’,.

TITULO: La triatleta Julia Viellehner falleció tras ser arrollada por un camión .
Trialón,.Estaba ingresada en el mismo hospital que Nick Hayden,.

Resultat d'imatges de julia viellehnerLa triatleta Julia Viellehner falleció tras ser arrollada por un camión, foto.

La triatleta Julia Viellehner falleció horas antes del piloto Nick Hayden en el mismo hospital, el Bufalini de Cesena. Viellehner llevaba ingresada desde el 15 de mayo cuando fue atropellada por un camión mientras se entrenaba en la carretera provincial 24 delle Forche, en Galeata (provincia de Forlì-Cesena).
La triatleta, de 31 años, había salido a entrenarse con su novio y un amigo. Tenían la intención de subir el Passo delle Forche cuando un camión le enganchó con la rueda trasera y la arrastró unos cuantos metros. Aunque el conductor detuvo el vehículo, las heridas resultaron de tal gravedad que en el hospital tuvieron que amputar las piernas a Viellehner. Con el paso del los días su estado no mejoró y falleció, tal y como anunció su compañero y entrenador Tom Stecher.

 TITULO:Lo que la verdad esconde: caso Asunta’,.

Resultat d'imatges de lo la verdad esconde antena 3Caso Asunta: Antena 3 estrena esta noche a las 22.30 horas la serie documental sobre el crimen que conmocionó al país, foto .

Lo que la verdad esconde: caso Asunta’está producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones. Se trata de un nuevo género televisivo que muestra la realidad de los crímenes que conmocionaron a nuestro país desde el punto de vista de sus protagonistas, para que sea el espectador quien saque sus conclusiones. Ramón Campos es el productor ejecutivo y Elías León Siminiani dirige esta miniserie documental compuesta por tres episodios. El programa recoge los testimonios de testigos, autoridades, jueces, abogados y los propios condenados por el crimen, sus padres Rosario Porto y Alfonso Basterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario