BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 11 de mayo de 2017

LA CHICA LUNES -15- DOMINGO -21- MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -16- MAYO - Giorgia Todrani ./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -16- MAYO - CHENOA Y AZUCAR MORENO ACTUARAN EN LA FIESTA DE LOS PALOMOS,.

TITULO: LA CHICA LUNES -15- DOMINGO -21- MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -16- MAYO  - Giorgia Todrani,.
  
 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -16- MAYO ,.

El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -16- mayo  a las 22:40 por antena 3, etc.


  Giorgia Todrani,.

Giorgia Todrani, foto.

Giorgia
Giorgia alla Feltrinelli.jpg Giorgia Todrani en 2011
Datos generales
Nombre real Giorgia Todrani
Nacimiento 26 de abril de 1971 (46 años)
Origen Bandera de Italia Roma, Italia
Nacionalidad Italiana
Ocupación Cantautor, Músico y cantante
Información artística
Género(s) Pop
Instrumento(s) Voz

Giorgia Todrani (Roma, 26 de abril de 1971), conocida como Giorgia, es una cantante, compositora, presentadora de radio y productora musical italiana. Está considerada como una de las grandes voces del panorama musical italiano. En toda su carrera ha vendido unos seis millones de copias, la mayoría en Italia.

Vida

Su carrera musical empieza en 1993, cuando presenta Nasceremo en Sanremo Giovani. Esta canción le permite acceder a la sección "Nuove proposte" del Festival de Sanremo de 1994. En dicho festival, canta E poi, una de sus canciones más conocidas en la actualidad, y queda séptima.
En 1995 vuelve al Festival de Sanremo e interpreta Come saprei, con la que gana el festival. Entre sus dúos famosos, cabe citar:
En 2001 actúa nuevamente en Sanremo con Di sole e d'azzurro. Esta vez queda en segundo puesto.
Ha colaborado en bandas sonoras de varias películas:

Discografía

  • 1994 - Giorgia
  • 1995 - Come Thelma & Louise
  • 1996 - Strano il mio destino (Live & studio 95/96)
  • 1997 - Mangio troppa cioccolata
  • 1999 - Girasole
  • 2001 - Senza ali
  • 2002 - Greatest Hits - Le cose non vanno mai come credi
  • 2003 - Ladra di vento
  • 2005 - MTV Unplugged
  • 2007 - Stonata
  • 2008 - Spirito libero - Viaggi di voce 1992-2008
  • 2011 - Dietro le apparenze
  • 2013 - Senza Paura,.
TITULO:  CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -16- MAYO - CHENOA Y AZUCAR MORENO ACTUARAN EN LA FIESTA DE LOS PALOMOS,.
 

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -16- MAYO,.
  

Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

CALLEJEROS - CHENOA Y AZUCAR MORENO ACTUARAN EN LA FIESTA DE LOS PALOMOS,.


Chenoa y Azúcar Moreno actuarán en la fiesta de Los Palomos,.

Chenoa y Azúcar Moreno.
Chenoa y Azúcar Moreno.  foto.

La celebración se completa con la participación de Two Yupa, junto a la proyección de 'Priscilla, Reina del Desierto' y distintas actividades,.

La cantante Chenoa lidera el cartel femenino de la fiesta de la diversidad y del activismo LGBTI Los Palomos de Badajoz, que se celebra el próximo 3 de junio, y que se completa con un concierto de Azúcar Moreno y con la participación de Two Yupa, junto a la proyección de 'Priscilla, Reina del Desierto' y distintas actividades culturales, artísticas, deportivas o gastronómicas.
El presidente de la Fundación Triángulo, José María Núñez, la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, han presentado en rueda de prensa la séptima edición de Los Palomos, surgida en la primavera de 2011 a raíz de unas declaraciones del entonces regidor de la ciudad, Miguel Ángel Celdrán, y en cuya puesta en marcha tuvo un papel activo el programa 'El intermedio' de La Sexta.
En su segundo año de celebración, Fundación Triángulo, como organizador destacado en la defensa y promoción de los derechos para lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales, participó en su organización tomando las riendas del evento en los sucesivos años con la colaboración y apoyo de instituciones como el ayuntamiento y la Junta.
En su intervención, José María Núñez ha explicado que Los Palomos 2017 incluye actividades, conciertos de música, cine, presentaciones de libros o exposiciones y que el "plato fuerte" serán las actuaciones en los escenarios de la Alcazaba y de Puerta de Palma el sábado 3 de junio.
En esta ocasión, ha señalado, vuelve a contarse con un cartel fundamentalmente femenino al frente del cual estará la artista Chenoa, con un "claro compromiso LGTBfriendly" y que será la artista principal de la programación de la Alcazaba, que se completa con Azúcar Moreno, también identificadas con el público LGBTI, y con DJ como DSD.
Por su parte, el escenario de Puerta de Palmas contará con un marcado carácter juvenil con la participación de Two Yupa, junto a DJ locales como Arnao & Don Peipe DJ Set o DJ Chechu, mientras que la Plaza Alta, que acogió las tres primeras ediciones de 'Los Palomos', albergará en esta ocasión un pase de cine de verano LGBT con 'Priscilla, Reina del Desierto', amenizado por el actor, DJ y cómico extremeño JC Corrales y la drag de éxito internacional La prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario