BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 8 de mayo de 2017

3 - ADIVINANZAS,./ LAS MOTOS JEREZ,./ TENIS PABLO CARREÑO GANA EN TORIL PORTUGAL,.

TITULO: -1-ADIVINANZA,.
Resultat d'imatges de ADIVINANZA 
Podra tocarlos, podras cortarlos, pero nunca contarlos,. ¿ Que es ? - Los Pelos. foto.
 
TITULO: -2 - ADIVINANZA,.
 

¿ Que instrumento se puede escuchar, pero no se puede ver ni tocar ? ¿ Que es ? La Voz,.
 
TITULO: -3- ADIVINANZA,.
 
Suelo ir de mano en mano, hojas tengo y no soy flor, y aun teniendo muchas letras no soy de nadie deudor. ¿ Que es ? Libro,. 
 
TITULO: LAS MOTOS JEREZ,.

Resultat d'imatges de LAS MOTOS JEREZ,. los tres españoles en el podioJerez disfruta con dos tripletes españoles históricos, foto.

  • Pedrosa, Márquez y Lorenzo hacen pleno español en el podio de MotoGP, un hecho que no sucedía desde el GP de la Comunitat Valenciana de 2015,.
  • El triunfo de Dani, junto al de Alex Márquez en Moto2 y el de Arón Canet en Moto3 completa el triplete de victorias en las tres categorías,.

    La carrera de Jerez año tras año es una gran fiesta del motociclismo español, pero en esta ocasión, con más motivo todavía por los resultados obtenidos por sus pilotos.
    Dani Pedrosa, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, coparon en este orden las posiciones del podio de la carrera de MotoGP logrando un pleno español que no sucedía desde el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cerró el campeonato de 2015. Curiosamente, en aquella ocasión también fueron estos tres protagonistas quienes aparecieron en la foto de lo cajones pero con el orden alterado siendo Lorenzo quien ganó, Márquez el 2º y Pedrosa el 3º para certificar el título del mallorquín en detrimento de Valentino Rossi.
    Por otra parte, este GP de España deja también un triplete de victorias en las tres categorías del Mundial gracias a la suma del triunfo de Pedrosa en MotoGP a los respectivos estrenos de Alex Márquez en Moto2 y Arón Canet en Moto3.
    La última vez que tres pilotos españoles habían vencido en las tres categorías del Mundial en un mismo Gran Premio data del de Malasia de 2014, con Marc Márquez venciendo en MotoGP, Maverick Viñales en Moto2 y Efrén Vázquez en Moto3.
    En total, se han dado 32 tripletes españoles con el de esta carrera de Jerez, siendo el primero de la lista el que en su día lograron Sete Gibernau en MotoGp, Toni Elías en 250cc. y el hoy ganador Dani Pedrosa en 125cc.

     
  • TITULO: TENIS PABLO CARREÑO GANA EN TORIL PORTUGAL,.

     foto, Pablo Carreño gana en Estoril el tercer título de su carrera, etc.

     Resultat d'imatges de TENIS PABLO CARREÑO GANA EN TORIL PORTUGAL,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario