BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 27 de mayo de 2017

DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS,./ FUTBOL - CAMPEON COPA ALEMANA,./ FUTBOL - COPA REY - BARCELONA -3- ALAVES -1-,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - PLAYOFFS - ACB - VALENCIA -67- BARCELONA -64-,. / FUTBOL - CAMPEON COPA FRANCESA,. / FUTBOL - CAMPEON COPA INGLES.

TITULO: DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS,.

DEFENSA, fotos.

El Día de las Fuerzas Armadas se convierte en un homenaje a las víctimas del Yak-42,.

 Defensa recupera lustre en su Día de las Fuerzas Armadas.

Resultat d'imatges de DIA DE LAS FUERZAS ARMADASEl homenaje a los caídos es siempre el momento más emotivo del Día de las Fuerzas Armadas. Y hoy en Guadalajara no fue una excepción. Pero con un elemento novedoso más. Los familiares del accidente del Yak-42 cobraron protagonismo, en un homenaje que llevaban reclamando desde hace años. Familiares de seis militares fallecidos en acto de servicio depositaron junto al Rey una corona de laurel en homenaje a los que dieron su vida por España.
En concreto, se trata de los familiares de los militares Juan Bonel Suárez, subteniente del Ejército de Tierra, y del sargento del Ejército del AireFrancisco Javier Cardona Gil, fallecidos en el accidente del Yakolev-42; del teniente del Ejército del Aire, Saúl López Quesada, fallecido en el accidente de un helicóptero en aguas cercanas a Canarias; del subteniente Juan Morales Parra, fallecido en el accidente del Cougar en Afganistán en 2005; y del capitán de navío Domingo Olivo Esparza y del cabo primero de la Guardia CivilAurelio Salgueiro López, fallecidos en actos terroristas. Al término, la Patrulla Águila realizó una pasada de homenaje.

El desfile de hoy es el primero en los cuatro últimos años que sale fuera de Madrid, en esta ocasión a Guadalajara. Defensa ha hecho un esfuerzo económico y casi ha triplicado el presupuesto respecto a 2016.
La avenida donde se celebró estaba abarrotada de un público entregado, que recibió con vivas a los Reyes y que se dejó las manos aplaudiendo el paso de todas las unidades de los tres ejércitos. El desfile aéreo (con más de 60 aeronaves) y el terrestre, con el paso de los blindados Leopard y Pizarro, fueron los que provocaron mayores muestras de admiración de unos espectadores que vitorearon con vivas a España toda la jornada.

Los reyes Felipe y Doña Letizia, que llegaron a los actos casi con un cuarto de hora de retraso, presidieron el acto central institucional del Día de las Fuerzas Armadas, que ha contado con la participación de 2.500 militares, 63 aviones y helicópteros y un total de 160 vehículos, incluidos carros de combate. Felipe VI acudió uniformado con el uniforme del Ejercito de Tierra.
Junto a ellos, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal y el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido. Además asistieron, entre otros, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre; los jefes de Estado Mayor del Ejército, general de ejército Francisco Javier Varela; de la Armada, almirante general Teodoro López Calderón, y del Ejército del Aire, general del Aire Javier Salto.

TITULO: FUTBOL - CAMPEON COPA ALEMANA,.

Resultat d'imatges de Borussia Dortmund, campeón de la Copa de Alemania foto,.

Borussia Dortmund, campeón de la Copa de Alemania,.

Con goles de Ousmane Dembélé y Pierre-Emerick Aubameyang, de tiro penal, el equipo, víctima de un atentado en abril, se impuso 2-1 al Eintracht. Es su cuarto trofeo.
El Borussia Dortmund, que había perdido las tres anteriores finales disputadas en el torneo, se proclamó campeón de la Copa de Alemania, con un triunfo por 2 a 1 sobre el Eintracht de Fráncfort, este sábado en la final disputada en Berlín.
El francés Ousmane Dembélé, una de las revelaciones del curso en Alemania, adelantó al Borussia en el minuto 8, pero en el 29 el croata Ante Rebic puso el empate. Un tanto de penal logrado por Pierre-Emerick Aubameyang (67) decidió.

TITULO: FUTBOL -  COPA REY - BARCELONA -3- ALAVES -1-,.

Resultado Final -BARCELONA -3- ALAVES -1-,. foto,.

El Barcelona gana la Copa del Rey al Alavés (3-1).

 Con más o menos importancia, Luis Enrique echó el cierre a su etapa en el banquillo culé con una copa más debajo del brazo, etc.
 Resultat d'imatges de el barcelona gana copa del rey al alaves

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - PLAYOFFS - ACB - VALENCIA -67- BARCELONA -64-,.

Resultado Final - VALENCIA -67- BARCELONA -64-, foto.

El Barcelona se estrella en Valencia y cae eliminado, etc.

 Resultat d'imatges de el barcelona perdio en baloncesto contra el valencia

TITULO:  FUTBOL - CAMPEON COPA FRANCESA,.

foto, ¡PSG campeón de la Copa de Francia! Venció 1-0 al Angers, etc.

Resultat d'imatges de FUTBOL - CAMPEON COPA FRANCIA EL PSG

TITULO:  FUTBOL - CAMPEON COPA INGLES.

El Arsenal venció 2-1 al Chelsea para conquistar la 13º FA Cup,.foto.

¡Arsenal campeón de la FA Cup 2016-2017! Venció 2-1 a Chelsea, etc.
Resultat d'imatges de FUTBOL - CAMPEON COPA INGLES. el arsenal chelsea

No hay comentarios:

Publicar un comentario