BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 24 de mayo de 2017

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -31-MAYO - CEBALLOS - BETIS,.

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -31-MAYO  - CEBALLOS  - BETIS,.

EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -31-MAYO ,.

'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos., en La 1 a las 22:30 el miercoles -31- mayo, etc.


 CEBALLOS  - BETIS,.

Dani Ceballos, foto.

Dani Ceballos
Ceballos 15001.jpg
Datos personales
Nombre completo Daniel Ceballos Fernández
Nacimiento Utrera, España
7 de agosto de 1996 (20 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España España
Altura 1,76 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2014
(Real Betis)
Club Real Betis
Liga Primera División de España
Posición Centrocampista
Carrera internacional
Selección Bandera de España España (Sub-21)
Part. (goles) 2 (1)
Trayectoria
Real Betis

Daniel Ceballos Fernández (Utrera, Sevilla; 7 de agosto de 1996), conocido como Dani Ceballos, es un futbolista español que ocupa la demarcación de mediocentro o mediapunta. Milita en las filas del Real Betis, de la Primera División de España.

 

Trayectoria

Nació en la localidad andaluza de Utrera. Comenzó a jugar al fútbol en equipos de su localidad natal. Estuvo una temporada en la Union balompedica Lebrijana.Donde fue el máximo asistente de su liga con 28 asistencias y 14 goles. Después volvió como cadete al CD Utrera y finalmente llegó al equipo juvenil del Real Betis.1 Firmó contrato profesional el 22 de febrero de 2014.2
Progresó en el equipo bético, hasta que el 26 de abril de 2014, con diecisiete años, debutó en primera división, en partido contra la Real Sociedad de San Sebastián.3 4 En la siguiente temporada (2014/15) comenzó jugando con el Betis "B" en Segunda División B, aunque posteriormente se asentó en el primer equipo, que en esa temporada ascendió a Primera División. En verano de 2015 fue Convocado con la selección sub19 para el europeo de Grecia, en el que la selección se proclamó campeona de Europa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario