BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 29 de mayo de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - JORNADA DE REFLEXIÓN EN INDIANAPOLES,./ DESAYUNO CENA - JUEVES - VIERNES - EL AZUAGA TRASLADA SU PASIÓN A IPURUA BUSCANDO LA GESTA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - JORNADA DE REFLEXIÓN EN INDIANAPOLES,.

Resultat d'imatges de chuletas con patatas firtasDESAYUNO - CENA - MARTES - JORNADA DE REFLEXIÓN EN INDIANAPOLES, fotos.

 JORNADA DE REFLEXIÓN EN INDIANAPOLES,.
Resultado de imagen de JORNADA DE REFLEXIÓN EN INDIANÁPOLIS 33 pilotos

Resultat d'imatges de cafe con magdalenaEl español Fernando Alonso se clasificó ayer vigesimocuarto de 33 pilotos en la segunda jornada de entrenamientos para las legendarias 500 Millas de Indianápolis, cuya centesimaprimera edición se disputará el 28 de mayo.
Al volante de su McLaren-Honda-Andretti número 29, Alonso fue el piloto más activo con un total de 117 vueltas y una velocidad máxima de 221.029 millas por hora (355.711 km/h).
Un día antes, en el primer día de prácticas, el bicampeón mundial de Fórmula Uno había rodado en la decimonovena plaza. No obstante, un problema en la suspensión trasera le impidió rodar en la última hora para simular las condiciones de carrera con tráfico y rebufos.
“Todo fue muy suave. La última media hora tal vez tuvimos algunos problemas con la suspensión trasera, y no pudimos completar el programa que habíamos planeado correr al final del día, por lo que perdimos una parte”, señaló el lunes Alonso. “Pero sobre todo, fue un día increíble”,.

 TITULO: DESAYUNO CENA - JUEVES - VIERNES - EL AZUAGA TRASLADA SU PASIÓN A IPURUA BUSCANDO LA GESTA,.

DESAYUNO CENA - JUEVES - VIERNES - EL AZUAGA TRASLADA SU PASIÓN A IPURUA BUSCANDO LA GESTA, fotos.


La hinchada del Azuaga volverá a acompañar al equipo hasta el País Vasco. :: JCREl Azuaga traslada su pasión a Ipurua buscando la gesta,.

La hinchada del Azuaga volverá a acompañar al equipo hasta el País Vasco. 
  • Resultat d'imatges de cafe con churrosCerca de 150 aficionados rojiblancos apoyarán a su equipo ante el Vitoria para mejorar el 0-0 de la ida y seguir en playoffs,.

    Hace dos semanas fue el partido más importante de su historia, hace una semana también lo fue y este sábado lo volverá a ser. El Club Deportivo Azuaga quiere seguir soñando, rompiendo sus propios topes y seguir avanzando en sus primeros playoffs de ascenso a Segunda B. Para ello, deberá mejorar ante el CD Vitoria el 0-0 cosechado en el encuentro de ida disputado en el Municipal azuagueño. Ya sea en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en la tanda de penaltis.
    A partir de las 18:00 horas echará a rodar el balón en el campo eibarrés de Ipurua, que acogerá el compromiso del Vitoria como filial de la Sociedad Deportiva Eibar. Un escenario de Primera División donde el Azuaga quiere dejar huella. Y también sus aficionados, ya que cerca de 150 fieles estarán presentes en las gradas del coliseo guipuzcoano. 1.500 kilómetros entre pecho y espalda que quieren compensar con la clasificación de su equipo. Incluso, se espera también el apoyo de emigrantes y casas de Extremadura del País Vasco.
    La plantilla llegó un par de días antes a tierras vascas. El jueves dejó las maletas en su hotel de Santurce y ayer se entrenó en las instalaciones de Lezama. Todos los jugadores están a disposición de Antonio Jesús Cobos, pero el técnico seguramente introduzca un par de cambios en relación al partido de ida.
    Vitoria y Azuaga ya se conocen y se espera que ambos conjuntos dejen el respeto en vestuarios para lanzarse en pos de un resultado positivo. «Es un equipo más fuerte de lo que esperaba, muy sólido en defensa. Pero nosotros cumplimos nuestro objetivo de no recibir gol y ahora el partido se desarrollará de forma diferente. El Vitoria será más ofensivo, pero nosotros también saldremos a buscar el gol desde el principio», señala el míster rojiblanco.
    Se enfrentarán dos equipos inexpertos en esto de disputar playoffs de ascenso a Segunda B. Por un lado, un Vitoria cargado de talento e integrado casi en totalidad por futbolistas sub-23. Por otro, otro cargado de ilusión donde la tripleta de capitanes Kiko-Neftalí-Perla mantiene la moral alta y veteranos como Moraga o Fuentes ponen la voz de la experiencia.
    Por parte del CD Vitoria, la única baja confirmada es la de su lateral izquierdo Jon Irazábal. Su técnico Arkaitz Lakambra espera hacer bueno el empate sin goles cosechado en la Campiña Sur. «Es un resultado bueno, pero peligroso. Es toda una final que vamos a disputar en casa y que no va a tener nada que ver con el partido disputado en Azuaga».
    Sobre el hecho de jugar en Ipurua y dejar a un lado su campo habitual de Nanclares, el entrenador vitoriano no cree que esto le vaya a condicionar. «Para nuestros jugadores es un plus y muchos de ellos ya han entrenado o jugado varias veces con el Eibar. Estamos en nuestro mejor momento de la temporada física y mentalmente y hay que salir a ganar desde el principio, pero siendo conscientes de que tenemos que estar preparados para saber sufrir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario