BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de mayo de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Piel a ritmo de samurái,. Las artistas japonesas AyaBambi ,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -1- JUNIO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - BOCADO DE PRESA IBÉRICA AL LIMÓN,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -Piel a ritmo de samurái,. Las artistas japonesas AyaBambi ,.

 Piel a ritmo de samurái,. Las artistas japonesas AyaBambi , foto.

estilo, belleza, piel, shiseido, japonesas, xlsemanalLas artistas japonesas AyaBambi y su baile, que mezcla la danza urbana conocida como ‘voguing’ con el kárate, se convierten en las nuevas embajadoras del suero Ultimune de Shiseido,.

Son modelos, fotógrafas, artistas multimedia y bailarinas. Sus movimientos, que mezclan la sincronización de un robot con la sensualidad de una geisha, han conquistado el corazón de cantantes como Madonna y diseñadores como Alexander Wang.
La última sensación del público nipón más joven se llama AyaBambi y su estilo se ha convertido en un auténtico fenómeno social en Internet gracias a su reinvención del voguing, un tipo de danza urbana muy popular durante los años ochenta. Sin embargo, cuando se les pregunta por su baile, ellas puntualizan: «Nuestro estilo es contemporáneo, pero está inspirado en el kárate tradicional japonés y también tiene algo de movimiento defensivo, de protección frente al pesimismo». Y es ahí donde se encuentra su vinculación con el suero Ultimune Power Infusing Concentrate y con la idea de Shiseido de mirar hacia el futuro venerando el pasado.
estilo, belleza, piel, shiseido, japonesas, xlsemanalEl sérum del que se han convertido en embajadoras es un producto cosmético capaz de activar la inmunidad de la piel para proteger y resistir frente a agresores externos e internos. «Nos encantan las mujeres fuertes, por esos fuimos tan felices de trabajar con Madonna, que no se detiene ante nada. Es una celebrity, pero tiene un lado humano increíble», aseguran. Por eso Shiseido ha elegido a las AyaBambi para protagonizar la última campaña de su sérum Ultimune, que promete una piel más resistente.

Tecnología en gotas


El sérum Ultimune Power Infusing Concentrate es capaz de devolver a las células de Langerhans (responsables de la inmunidad y defensa de la piel) su capacidad de autoprotección.


-foto- Desayuno: Domingo y lunes ,  Yo me lo guiso y…

Resultat d'imatges de filete carne y patatas fritas,La cena domingo y lunes - un filete carne y patatas fritas, foto, etc.

Desayuno Joaquín Cortés

«Me levanto pronto y me lo preparo yo. Una rebanada de pan tostado con aceite de oliva, café con leche, zumo de naranja y un puñado de nueces, almendras…».

TITULO:  PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -1- JUNIO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - BOCADO DE PRESA IBÉRICA AL LIMÓN,.
 

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -1- JUNIO - ,.

  Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
El chef Alberto Chicote se viste con coloridas chaquetillas para controlar los fogones de las cocinas más desastrosas,.Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis, etc.


LA COCINA DOMINGO - LUNES -  BOCADO DE PRESA IBÉRICA AL LIMÓN,.


 BOCADO DE PRESA IBÉRICA AL LIMÓN,fotos.

Una receta  para hacer paso a paso un delicioso plato principal de presa ibérica al limón
Tiempo de preparación: 45 minutos
Ingredientes para 4 personas

Ingredientes

    receta presa iberica al limon, martin berasategui, xlsemanal
  • 400 g de presa ibérica de cerdo
  • 2 chalotas
  • 1 sopera de mantequilla
  • 2 dientes de ajo
  • 250 g de champiñones lavados
  • 150 ml de nata líquida
  • 1 limón
  • 1 ramillete de perejil

PASO A PASO


1. Si es necesario, retiramos el exceso de grasa que pueda tener la pieza, apurando con un cuchillo bien afilado.
receta presa iberica al limon, martin berasategui, xlsemanalHacemos filetes anchos en el sentido longitudinal de la pieza y, a su vez, tiras más bien gruesas perpendiculares al sentido del corte. Debemos obtener unas tiras anchas de carne que salpimentaremos.
En una sartén con aceite muy caliente doramos las tiras rápidamente para que no se sequen y queden jugosas en su interior. Es muy importante estar atentos a esto. Una vez estén todas bien doradas y de a pocas, las reservamos en una fuente.

receta presa iberica al limon, martin berasategui, xlsemanal2. Picamos las chalotas con un cuchillo afilado. En la misma sartén en la que doramos la carne, para aprovechar los jugos de cocción, añadimos la mantequilla, las chalotas recién picadas y las sofreímos.
Cortamos en cuartos los champis y los añadimos al sofrito con una pizca de sal.
Rallamos el limón y lo echamos sobre los champiñones, para que adquieran un gusto característico y muy apetitoso. Exprimimos el limón que acabamos de rallar y picamos el perejil.

receta presa iberica al limon, martin berasategui, xlsemanal3. Pasados unos 10 minutos, con los champis ya bien sofritos, vertemos el zumo de limón y la nata y lo dejamos hervir unos minutos.
receta presa iberica al limon, martin berasategui, xlsemanal4. Devolvemos la carne al fondo cremoso, agregamos el perejil y salpimentamos.
Servimos rápidamente para que la carne no se seque y quede jugosa. ¡Y listo!

Mis trucos

Podemos hacer el mismo plato con cualquier otra pieza tierna de cerdo ibérico, como el lagarto, la pluma, el secreto o los solomillos -estos últimos más magros y menos grasos-, pero necesitaremos menos tiempo de cocción para que queden jugosos.

vino beronia rueda para receta presa iberica al limon, martin berasategui, xlsemanalEl vino



Beronia Rueda 2016. Un vino brillante y sabroso, fruto de la selección de las mejores uvas de verdejo de la misma viña, pero de dos vendimias diferentes. una más temprana y otra más tardía. Es fresco, sabroso y complejo, e ideal para acompañar tanto el aperitivo como toda una comida mediterránea (7 euros). Juan Luis Recio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario