BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 19 de mayo de 2017

CALLEJEROS - Al rincón de pensar - MARTES -23 - MAYO - García-Alix juega con PHotoEspaña,./ LA CHICA LUNES - 22- DOMINGO -28- MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -23- MAYO -Kristen Bell Actriz,.

 TITULO: CALLEJEROS - Al rincón de pensar - MARTES -23 - MAYO - García-Alix juega con PHotoEspaña,.

Al rincón de pensar - MARTES -23 - MAYO,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.


  CALLEJEROS - García-Alix juega con PHotoEspaña,.

García-Alix juega con PHotoEspaña, foto.

  • Resultado de imagen de garcia alix juega con photoespañaEl fotógrafo programa seis exposiciones y un laboratorio editorial para conmemorar la 20 edición del festival,.

    A Alberto García-Alix le propusieron, con tiempo, que participara en la edición de este año de PHotoEspaña (PHE17) de una forma especial. Querían su ojo, pero no detrás de una cámara, sino para que descubriera elementos o personas que azuzasen al público en la vigésima edición de este festival fotográfico. El fotógrafo leonés aceptó el reto y el resultado de esa carta blanca es 'La exaltación del ser', seis exposiciones y un laboratorio dirigido por Adam Broomberg y Oliver Chanarin que se podrán ver entre el 31 de mayo y el 27 de agosto. Tres meses en los que PHotoEspaña se expandirá por 63 sedes de Madrid, Barcelona, Segovia, Zaragoza, Murcia y Castilla-La Mancha con unas cien exposiciones de 514 artistas y un programa de 20 actividades profesionales. Además extiende su red de colaboraciones por América, Asia -por primera vez en Filipinas- y Australia.
    El plan de García-Alix incluye propuestas de todo tipo. Trae 'Pista de baile', donde la mexicana Teresa Margolles muestra la indefensión de las prostitutas transexuales, retratadas en espacios vacíos, en Ciudad Juárez. Prostitutas son también algunos de los personajes a los que prestó atención Anders Petersen. Entre 1968 y 1970, el artista sueco se apostó en un bar de Hamburgo frecuentado por meretrices, proxenetas, travestis o indigentes. 'Café Lehmitz' es el compendio de 300 imágenes entre las que se incluyen los descartes y las hojas de contactos del artista sueco. «Son heterodoxos cuyas creaciones se alejan de la norma y se nutren de lo más íntimo y pasional», apuntó Albert Arnaut, presidente de PHE17. Completan la selección las imágenes roqueras de los 50 del suizo Karlheinz Weinberger, los paisajes en constante destrucción que propone el portugués Paulo Nozolino en 'Loaded Shine'; las 40 obras, entre fotografías y fotomontajes, del francés Pierre Molinier en 'Fue un hombre sin moralidad' y el trabajo de Antoine d'Agata en 'Corpus', donde él mismo es el protagonista de imágenes, textos y vídeos.
    Números y Cuba
    La sección oficial de PHotoEspaña se compone por 22 exposiciones que salpicarán diferentes centros de Madrid. En el Real Jardín Botánico estarán colocadas las imágenes que Elliot Erwitt realizó para la agencia Magnum en Cuba en 1964 y en 2015. Cuarenta años de diferencia en un país donde el tiempo, en muchos apartados, se detuvo por culpa del bloqueo. En este mismo lugar, Peter Fraser reta al público en 'Matemáticas' a enseñar la dimensión numérica del mundo que nos rodea. También destaca el trabajo de Minor White en la revista 'Aperture', el homenaje a la mítica cámara Leica en la Fundación Telefónica o la faceta fotográfica del director de cine Carlos Saura.
    PHE17 cuenta con muestras que ahondan en la relación de la fotografía con otros lenguajes artísticos. El Museo Lázaro Galdiano reúne en 'A la pata coja' una selección de fotografías de la colección particular del pintor Eduardo Arroyo, procedentes de diferentes periodos y estilos. Tienen una característica común: mostrar a personas en poses que retan a la gravedad. La artista iraní Farideh Lashai interviene en el Museo del Prado en 'Los desastres de la guerra', en una videoinstalación que reelabora las estampas de la serie de Goya.
    El Museo Sorolla presenta 'Sorolla en su paraíso', una reconstrucción del universo del pintor valenciano a través de la mirada de la fotografía de la época. Mientras, Yolanda Domínguez desafía en el Museo del Traje los estereotipos de la 'mujer perfecta' impuestos por la sociedad actual en el proyecto inédito 'Little Black Dress'.

    TITULO: LA CHICA LUNES - 22- DOMINGO -28- MAYO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -23- MAYO -Kristen Bell Actriz,.

    DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -23- MAYO .

     El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. En antena 3 el martes -23- mayo a las 22:40, etc.

    LA CHICA LUNES - 22- DOMINGO -28- MAYO -Kristen Bell Actriz,.

     Kristen Bell Actriz,foto.

    Kristen Bell

    Kristen Bell
    Kristen Bell Frozen premiere 2013 (cropped).jpg
    Kristen Bell en 2013.
    Información personal
    Nombre de nacimiento Kristen Anne Bell
    Otros nombres K-Bell, Anni, KB
    Nacimiento 18 de julio de 1980 (36 años)
    Bandera de Estados Unidos Huntington Woods, Míchigan, Estados Unidos
    Nacionalidad Estadounidense
    Características físicas
    Altura 1,55 m (5 ft 1 in)1
    Peso 50 kg (110 lb)
    Familia
    Cónyuge Dax Shepard (2013-presente)
    Hijos Lincoln Bell Shepard (2013)
    Delta Bell Shepard (2014)
    Educación
    Alma máter
    • Tisch School of the Arts Ver y modificar los datos en Wikidata
    Información profesional
    Ocupación Actriz, activista
    Años activa 1992-presente
    Premios artísticos
    Otros premios Saturn Award a la mejor actriz de televisión
    2005 Veronica Mars
    Satellite Award a la actriz sobresaliente en una miniserie o una película para televisión
    2005 Reefer Madness: The Movie Musical
    Spikes TV Video Game Awards for Hottest New Comer
    2007 Assassin's Creed
    Web
    Facebook
    Twitter

    Kristen Anne Bell (Huntington Woods, 18 de julio de 1980) es una actriz estadounidense de cine y televisión y fue actriz de teatro. Bell ha sido citada en los medios como una de las jóvenes que ha popularizado el estereotipo de chica geek (Geek chic)2 y suele ser reconocida por su aspecto juvenil.3 Ha ganado el Satellite Award y el Saturn Award, y ha sido nominada para el Television Critics Association Award y el Teen Choice Award.
    Si bien su primer papel en el cine fue en Polish Wedding, donde no aparecía en los créditos finales, Bell ya había actuado en producciones teatrales y musicales. En 2001, hizo su debut en Broadway como Becky Thatcher en The Adventures of Tom Sawyer. Después de mudarse a Los Ángeles, Bell consiguió varios papeles como invitada en series de televisión, y pequeños papeles en películas, hasta que ganó popularidad con su actuación, aclamada por la crítica, en la serie de televisión Veronica Mars, interpretando al personaje principal del mismo nombre, papel que mantuvo duante tres temporadas, desde septiembre de 2004 hasta mayo de 2007. Durante su época en Veronica Mars, Bell volvió a interpretar a Mary Lane en la versión cinematográfica de Reefer Madness: The Movie Musical, habiendo actuado como tal en una producción teatral. También interpretó el papel principal en Pulse, un refrito de una película J-Horror. En 2007 se unió al elenco de Heroes interpretando a Elle Bishop, y a la nueva serie Gossip Girl como la narradora. En 2010 saldría a la luz Burlesque donde Kristen actuaría como Nikki, la antagonista, junto a iconos de la música como Christina Aguilera y Cher. También es conocida por ser la voz de Anna, la vivaz hermana menor de Elsa en la película de Disney, Frozen, en la cual dio a conocer mejor sus habilidades como cantante. En 2014 se estrena en FOX la serie animada Sin Supervisión en la que pone la voz a la mojigata y juiciosa Megan, amiga de los protagonistas Gary y Joel. La serie fue cancelada después de 13 episodios por baja audiencia.,etc,.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario