BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 11 de enero de 2017

TIERRA DE TOROS - LOS MAYORALES EXTREMEÑOS REINVINDICAN UN REGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PROPIO,./ EL OBJETIVO LA SEXTA - CARLOS TOLEDO BUSCA SU GRAN SALTO,.

TITULO: TIERRA DE TOROS - LOS MAYORALES EXTREMEÑOS REINVINDICAN UN REGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PROPIO,.

TIERRA DE TOROS ,.

Extremadura Tierra de Toros | Canal Extremadura,.

Cada semana te lo contamos en “Extremadura: Tierra de Toros”. Toda la actualidad taurina de la semana de la mano de Juan Bazaga. En “La Cantera” .
 Festejos taurinos populares con calendario de fiestas nacional, noticias, fotografías de encierros, capeas, recortadores y actualidad.,etc.


 LOS MAYORALES EXTREMEÑOS REINVINDICAN UN REGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PROPIO,.

Los mayorales extremeños piden un régimen de la Seguridad Social propioLos mayorales extremeños piden un régimen de la Seguridad Social propio,.

/ foto.
  • Quieren que su figura sea reconocida como tal en el ámbito de los profesionales taurinos,.

    Los mayorales extremeños quieren que su figura sea reconocida como tal en el ámbito de los profesionales taurinos y dejar de ser considerados peones de campo con contratos agrícolas, por lo que reivindican un régimen de la Seguridad Social propio.
    La Diputación de Badajoz informó en una nota de prensa de la asamblea anual de la Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo (Umavacam), que se celebró el pasado domingo en Monesterio (Badajoz) y a la que asistieron el alcalde de la localidad, Antonio Garrote y el diputado responsable del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina.
    Desde hace cuatro años, mayorales y vaqueros se asociaron para valorizar la figura del colectivo y luchar por sus derechos y para ello Umavacam ha incorporado un gabinete jurídico encargado de tramitar cualquier problemática que surja en torno al mayoral en las plazas de toros. También buscan unificar criterios laborales como cobros de dietas, desplazamientos, alojamientos y gastos habituales inherentes al acompañamiento que realizan en las corridas de toros y que suelen correr por cuenta del propio trabajador.
    Tanto Molina como Garrote reconocieron la importancia del toro de lidia, tanto para el mantenimiento de la dehesa, en sus vertientes medioambiental, o ecológica como para su sostenibilidad, y desde luego para el mantenimiento de la economía de la población rural.
    Molina adelantó que el próximo curso se inaugurará oficialmente el día 14 de febrero en Bienvenida.

     TITULO:  EL OBJETIVO LA SEXTA - CARLOS TOLEDO BUSCA SU GRAN SALTO,.
     

     EL OBJETIVO LA SEXTA ,.
     

     El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor García. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30, etc.

     CARLOS TOLEDO BUSCA SU GRAN SALTO,.

    LEB ORO,.

    Carlos Toledo busca su gran salto,.

    El jugador murciano no ha logrado explotar aún las cualidades de un físico portentoso. :: A. Méndez
    El jugador murciano no ha logrado explotar aún las cualidades de un físico portentoso, foto.
  • El alero del Cáceres asume que no está cuajando sus mejores números y aún se espera de él un paso al frente,.

     

    En su tercera temporada en el Cáceres, con cesión incluida al Obila Basket de Leb Plata entre medias, se esperaba que la de Carlos Toledo (Cartagena, 11 de diciembre de 1994) fuese esta vez la campaña de su explosión baloncestística. Lo cierto es que el alero busca aún la fórmula que le permita crecer como jugador para lograr dar ese ya tan manido paso hacia adelante que el entrenador cacereño, Ñete Bohigas, espera de algunos de sus hombres, él entre ellos.
    Pese a que goza de la confianza técnico, quien en algunas ocasiones incluso le ha dado entrada en el quinteto inicial, lo cierto es que el jugador murciano aún no ha podido convertir en hechuras todo el potencial de un físico, el suyo, que encierra multitud de posibilidades y que conjuga altura, potencia, agilidad y velocidad. Y el propio Carlos Toledo es consciente de ello: «No estoy teniendo todo el acierto que me gustaría en cuanto a anotación y rebotes como en otras temporadas. Cuando eso sucede hay que centrarse en otras facetas, como la defensiva. En lo personal empecé la liga mejor de lo que estoy ahora, pero siempre que salgo intento ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Estoy aprendiendo mucho».
    El alero ha participado hasta el momento en 18 de los 19 partidos disputados, firmando una media de 3,2 puntos, 1,7 rebotes y 1,1 balones perdidos por encuentro en poco más de 14 minutos. Una hoja de servicio inferior a lo demostrado por el propio Carlos Toledo ante la afición cacereña en temporadas anteriores, no solo en lo cuantitativo, sino también en cuanto a las sensaciones desprendidas. No obstante, no ceja en su empeño de alcanzar su mejor tono competitivo, algo en lo que también confía el propio entrenador: «Me dice que siga trabajando, que sea duro y que aproveche mi físico».
    Tanto Carlos Toledo como sus compañeros de equipo ya preparan la cita de este sábado ante el Breogán en Lugo: «Queremos quitarnos la espinita de lo que pasó en la primera vuelta con esos 63 puntos de diferencia. No es que sea una revancha, pero tenemos que ir a demostrar que lo de entonces no fue real. Hay que competir e intentar ganar».
    A su vez, reconoce que el nivel que está ofreciendo el equipo lejos del Multiusos dista mucho del que brinda en casa. Algo que, a su juicio, tiene visos de mejora: «Parece que cada vez estamos un poco mejor. Necesitamos vencer en este inicio de la segunda vuelta para no repetir las cuatro derrotas del inicio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario