BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 24 de enero de 2017

PESADILLA EN LA COCINA - EL CHICOTE DE LOS HOTELES - JUEVES -26- ENERO,./ A LIGAR CON -Lily Aldridge Modelo,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - PANATHINAIKOS -71- BARCELONA -65-,.

TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - EL CHICOTE DE LOS HOTELES - JUEVES -26- ENERO,.
 

PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -26- ENERO,.
 

Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Pesadilla entre fogones. El chef Alberto Chicote se viste con coloridas chaquetillas para controlar los fogones de las cocinas más desastrosas, etc.

 

EL CHICOTE DE LOS HOTELES,.

Kike Sarasola, en la habitación de un hotel.El Chicote' de los hoteles,.

Kike Sarasola, en la habitación de un hotel. / foto.

El exjinete y empresario Kike Sarasola intentará reflotar negocios hoteleros en apuros en 'Este hotel es un infierno', el nuevo programa de DMAX. «Algunos no cambian de colchón en veinte años»,.

Si el cocinero Alberto Chicote logró que los espectadores de su programa se sintieran intranquilos a la hora de cenar en un restaurante, Kike Sarasola (Madrid, 1963) pretende hacer algo parecido pero con hoteles. El exjinete olímpico y director de una importante cadena hotelera, que debuta en televisión, acude al rescate de alojamientos con problemas en 'Este hotel es un infierno', el nuevo programa que la cadena en abierto DMAX estrena esta noche (a partir de las 22.30 horas). Sangre en los colchones, mugre en el cuarto de baño o jamón podrido en el desayuno son algunos de los aperitivos que depara este formato inspirado en 'Hotel Hells' del canal FOX. Aunque hay final feliz en la mayoría de los casos. Porque como ocurre con 'Pesadilla en la Cocina' (La Sexta), Sarasola pasará una semana conviviendo con el personal del hotel en apuros para intentar reflotar el negocio. «Fue duro porque al principio no entendía cómo podía cambiar el rumbo de estos hoteles, su dinámica era muy equivocada. Durante el programa he dormido en sus habitaciones y había noches en las que no podía pegar ojo, se me clavaban los muelles, había marcas de sangre en el colchón, baños llenos de mugre… Me han llamado hasta 'hijoputa'», explica él.
La selección de los hoteles no ha sido fácil para la cadena. Ana Díaz, la directora del programa, y su equipo de 'casting' tuvieron un arduo trabajo previo buscando en internet páginas en la que los usuarios calificaban de forma negativa estos establecimientos. «Algunos comentarios eran muy jugosos, y es normal que no quieran dar la cara en televisión, pero precisamente el espíritu de este programa es rescatarlos de una posible quiebra», comenta ella. Durante los siete días que Sarasola pasa alojado en ellos, detecta sus fallos y procura que no se repitan. Desde una camarera que pide que la dejen en paz durante su «hora del Tequila» (eran las 11.00 h.) hasta una pareja de propietarios que no paran de pelearse. Finalmente, un equipo del propio programa hace una reforma de las habitaciones, baños y recepción. «Les marcamos el camino y creo que el 80 o el 90 por ciento de los hoteles que hemos visitado van a lograr salir adelante. Algunos ahora hasta quieren renombrara su 'suite' con mi nombre (risas)», confiesa el presentador.
Volver a lo básico
La receta de Sarasola para reflotar un hotel es más sencilla de lo que pueda parecer: «Lo importante para que un hotel funcione es lo que yo llamo 'las tres des': dormir, ducharte y desayunar. Lo demás es aledaño porque un hotel sirve para eso. Había algunos casos en los que no habían cambiado el colchón en veinte años o en los que me han puesto un jamón de york que estaba podrido en el desayuno. Hay que volver a lo básico, al ADN».
En cuanto a la comparación con Chicote, el hotelero asegura que no tiene ningún problema en que ya lo definan así, antes incluso que se estrene 'Este hotel es un infierno'. «Chicote y yo somos totalmente distintos, pero no me molesta para nada que me comparen con él porque es un gran comunicador. Aunque nadie me ha intentado pegar aún ya veréis, en este programa yo también me cabreo».

TITULO: A LIGAR CON - Lily Aldridge Modelo,.

Lily Aldridge, foto.

Lily Aldridge
Lily Aldridge in 2014.jpg
Lily Aldridge después del evento Victoria's Secret Fashion Show 2013
Información personal
Nombre de nacimiento Lily Maud Aldridge1
Nacimiento 15 de noviembre de 1985 (31 años)
Bandera de Estados Unidos Santa Mónica, California
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Etnia Blanca
Características físicas
Altura 1,75 m1 (5ft.9 in.)
Medidas 84-58.5-841
Ojos Marron1
Cabello Castaño1
Familia
Padres Alan Aldridge Ver y modificar los datos en Wikidata
Laura Lyons Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Caleb Followill (2011-presente)
Hijos Dixie Pearl (2012)
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Facebook
Twitter

Lily Aldridge (Santa Mónica, California, 15 de noviembre 1985) es una modelo estadounidense.

Carrera

Lily Aldridge nació en Santa Mónica, California y creció en Los Ángeles. Tiene dos hermanos varones, uno músico y otro fotógrafo, y dos hermanas que también son modelos. Su padre es Alan Aldridge, un artista inglés, conocido como el padre de la ilustración del rock n' roll, entre sus contribuciones más importantes fue el trabajar con los Beatles. Su madre es Laura Lyons, una Playboy Playmate. Desde niña mirando a sus hermanas siempre soñó en convertirse en una modelo. Ese día llegó cuando fue descubierta en un carnaval de su escuela cuando estaba en el octavo grado.A la edad de 17, Aldridge apareció en la portada de la 08 2003 Español Vogue. Aldridge ha aparecido en las portadas de Francés Glamour, Vogue México, Elle Corea, Elle Brasil, Elle Vietnam, Talter y-A-Net Porter revista en línea de, Edit.
Ella ha aparecido en editoriales para Glamour, Cosmopolitan, Teen Vogue, Elle Girl, Elle Latina, Elle Corea, American Vogue, Vogue Turquía, Galore, el bazar de Harper, Lucky, Marie Claire, Vanidades y la revista V con su hermana Rubí En marzo de 2011, Aldridge documentó su estilo personal para Vogue UK "Hoy me estoy llevando" blog de fotos 's. [ 13 ]
Aldridge hizo su edición de Sports Illustrated Swimsuit debut en 2014, como un covermodel junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para el 50 aniversario de la cuestión. [ 14 ] Lily ha trabajado con muchos de los fotógrafos más reconocidos de la industria, incluyendo Bruce Weber, Tom Munro, Regan Cameron, Walter Chin, Miles Aldridge y Cliff Watts. Ha aparecido en diferentes revistas tales como Vogue Italia, L’uomo Vogue, Elle Italia, Glamour, Teen Vogue y Elle Girl. También ha realizado campañas publicitarias para Rocowear, Arden B, Smashbox Cosmetics, y Charles David.2 Además protagonizó el video musical "Use Somebody", de los Kings of Leon, junto a su novio Caleb Followill.3
Ella también apareció en la campaña publicitaria de la primavera de 2011 para la firma de ropa de Rag & Bone, [ 10 ] [ 11 ] y se desempeñó como fotógrafo para la misma campaña en la temporada siguiente. [ 12 ]
Ella fue nombrada la cara de XOXO empresa de ropa y la compañía de cuidado de la piel Proactiv en 2014. Con Chanel Iman, ella era la cara de la campaña Born Free Africa para el minorista en línea Shopbop. [ cita requerida ]
En 2009, hizo su primer desfile en Victoria's Secret convirtiéndose en 2010 en uno de sus ángeles formando parte de eventos promocionales de la compañía, donde ha desfilado desde 2009 para la compañía. Lily Aldridge es junto a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo , la modelo más importante de VS actualmente y ocupó el puesto 12 en la lista del 2014 de «Las Top Models Más Sexys».
En enero de 2011, Aldridge apareció en la portada de la edición de febrero de British GQ con Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel. [ 15 ] En el mismo mes, ella apareció en un editorial para la revista V Magazine con otros ángeles Heatherton y Swanepoel. [ 16 ] En octubre de 2014, Aldridge apareció en Vogue británica con su compañero de Victoria's Secret modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lais Ribeiro y Elsa Hosk. En el 2015, aparece en el video musical Bad Blood de Taylor Swift interpretando al personaje "Frostbyte"y posteriormente ese mismo año fue elegida por Victoria's Secret para usar el Firework Fantasy Bra valorizado en 2 millones de dólares.

Personal

Además de modelar, actuar es otro talento que Lily está cultivando. En su tiempo libre le gusta jugar al fútbol, asistir a conciertos de rock, cenas con los amigos y la familia, e ir a museos. Aunque le encanta viajar por el mundo, su ciudad favorita es Sídney, Australia. En la actualidad divide su tiempo viviendo en Nueva York y Los Ángeles.2 Su hermana menor, Ruby Aldridge también es modelo y su hermano Miles esta casado con la iconica Kristen McMenamy,3 además es muy amiga de la modelo Erin Heatherton otro exángel de Victoria's Secret
Se comprometió con el cantante Caleb Followill del Kings of Leon. La pareja ha estado unida desde 2007. El 12 de mayo de 2011 contrajo matrimonio con el cantante. En diciembre de 2011 anuncio que estaba embarazada de tres meses. El 21 de junio de 2012 dio a luz a una niña llamada Dixie Pearl.

  TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - PANATHINAIKOS -71- BARCELONA -65-,.
 

Resultado Final -  PANATHINAIKOS -71- BARCELONA -65-, foto.
Resultat d'imatges de el barcelona pierde en baloncesto contra PANATHINAIKOS 
 El Barcelona ha vuelto a perder como visitante en la Euroliga, esta vez ... continuidad en su baloncesto y con muy pocos recursos ofensivos,.
 El Barcelona Lassa no logró doblegar a un serio Panathinaikos en el OAKA Indor Hall de Grecia (71-65), etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario