BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 13 de enero de 2017

EL HORMIGUERO LUNES -16- JUEVES -19- ENERO ,./ LUNES -16- MARTES -17- ENERO - CINE -Objetivo: La Casa Blanca ,./ MIERCOLES -18- JUEVES -19- VIERNES -20- ENERO - CINE - IN TIME./ SABADO -21- DOMINGO -22- ENERO - CINE - EN BUSCA DE LA FELICIDAD,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -16- JUEVES -19- ENERO,.

La espectacular Cristina Pedroche y Drew Barrymore, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'La espectacular Cristina Pedroche y Drew Barrymore, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0' / foto.

Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, Cristina Pedroche, Enrique San Francisco, acompañado de Jorge Sanz y Antonio Resines, y Drew Barrymore y Timothy Olyphant, visitarán a Pablo Motos la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'.


El lunes, 16 de enero, estarán con nosotros Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, tres de los protagonistas de 'Los del túnel', una divertida comedia coral que llega a nuestros cines el próximo 20 de enero. La película nos presenta a un grupo de personas que son rescatadas tras permanecer quince días atrapadas en un túnel. Tras aquella traumática experiencia, el grupo queda a cenar todos los viernes. Estos personajes, casi todos ellos con renovados propósitos de superación y mejora, tienen que seguir adelante con sus vidas, pero no será tan fácil como creen.


El martes, 17 de enero, nos visita la presentadora Cristina Pedroche, que acaba de estrenar en La Sexta el talent show 'Tú Sí Que Sí' (martes, 22.30 horas), un programa de habilidades en el que los concursantes deberán sorprender y ganarse a un exigente jurado formado por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas. Cristina –protagonista absoluta, un año más, de las campanadas de fin de año en Antena 3- nos contará cómo ha vivido las grabaciones de las galas y nos avanzará alguno de los momentos más espectaculares que podremos ver en el show.


El miércoles, 18 de enero, nos visita el cómico Enrique San Francisco, que está representando en el teatro Príncipe Pío de Madrid el espectáculo 'De cañas con Enrique San Francisco', donde cuenta su experiencia de vida en pareja y su fama de juerguista. Además, acompañarán a Enrique en 'El Hormiguero' dos buenos amigos: Jorge Sanz y Antonio Resines, dos actores que le conocen bien y que han tenido la oportunidad de coincidir con Enrique en varios proyectos. Con Enrique, Jorge y Antonio recordaremos algunas de las anécdotas más divertidas que han compartido los tres actores.


El jueves, 19 de enero, tendremos visita internacional con la presencia de Drew Barrymore y Timothy Olyphant, protagonistas de “Santa Clarita Diet”, la nueva serie de Netflix que se estrena el próximo 3 de febrero. Esta comedia negra nos presenta a Sheila (Barrymore) y Joel (Olyphant), un matrimonio que trabaja junto en una pequeña agencia inmobiliaria de Santa Clarita, en Los Ángeles. Tienen una hija, Abby (Liv Henderson), y tienen una vida no demasiado feliz hasta que Sheila pasa por un gran cambio que provoca que arrastrará irremediablemente a toda la familia.

TITULO:   LUNES -16- MARTES -17- ENERO - CINE -Objetivo: La Casa Blanca ,.
Reparto
Resultat d'imatges de Objetivo: La Casa Blanca ,. , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. 
 
TITULO: MIERCOLES -18- JUEVES -19- VIERNES -20- ENERO - CINE -  IN TIME,.
 
In TimeReparto
, , , , , , , , , , ,
 
 
 Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada,.
 
 TITULO:SABADO -21- DOMINGO -22- ENERO - CINE - EN BUSCA DE LA FELICIDAD,.
 
Reparto
En busca de la felicidad , , , , , , ,
 
 Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario