BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 6 de enero de 2017

AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ! - ME RESBALA -SOLO HUBO TIEMPO PARA UN CAMBIO,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - HAMBURGUESAS DIVINAS,.

TITULO: AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ! - ME RESBALA - SOLO HUBO TIEMPO PARA UN CAMBIO,.

AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ! - ME RESBALA - SOLO HUBO TIEMPO PARA UN CAMBIO, fotos,.
El trío arbitral abrió y cerró el corto espectáculo. :: Armando Méndez
Tercera,.

Sólo hubo tiempo para un cambio,.


El trío arbitral abrió y cerró el corto espectáculo.

  • Amanecer y Badajoz no mueven el marcador de su partido suspendido, pero Agustín Izquierdo sí movió el banquillo,.

    Resultado de imagen de ME RESBALA fotosEstaba cantado, y posiblemente no se tenían que haber disputado los dos minutos y el descuento que restaban del Amanecer-Badajoz de la jornada décimo séptima, encarrilado gracias a dos goles de Gabri antes de la suspensión el pasado 27 de noviembre. El marcador no se movió del 0-2 en los cinco minutos que estuvieron los jugadores sobre el césped del Municipal sierrafuenteño en el que los único espectadores fueron los vecinos de una urbanización cercana y los guardias civiles encargados de vigilar el choque. Un resultado que consolida a los pacenses en la segunda posición de la tabla, a tan solo cuatro puntos del Cacereño, a la vez que permite a los sierrafuenteños continuar en una cómoda undécima plaza.
    Los pacenses sacaron un once defensivo y los sierrafuenteños tampoco se volcaron de forma suicida sobre la portería de Isi Jareño. La única vez que lo hicieron fue la excusa de Agustín Izquierdo para perder tiempo y realizar un cambio. Fue la única novedad en una tarde consecuencia de los violentos incidentes protagonizados por los ultras del Badajoz que obligaron a disputar ayer una pantomima que todavía sigue en la Comisión Antiviolencia.

     TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -  HAMBURGUESAS DIVINAS,.

    ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! ,.

     ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.

    Una monja observa a varios jóvenes a las puertas del polémico McDonald's. :: Massimo Percossi / efe HAMBURGUESAS DIVINAS,.

    Hamburguesas divinas,.

    Una monja observa a varios jóvenes a las puertas del polémico McDonald's.foto.
  • La apertura de un McDonald's junto a la plaza de San Pedro del Vaticano desata las iras de los vecinos,.

    La apertura fue realizada con una discreción absoluta. Sin pompas, ni fiestas, ni charangas. La situación no estaba para hacer grandes alardes. Por eso, uno de los McDonald's más polémicos de Roma abrió sus puertas pasadas las doce de la mañana del pasado viernes, un día antes de que 2016 se despidiera. Los gestores de la cadena estadounidense prefirieron esta fórmula porque su nuevo restaurante está a una manzana de uno de los lugares más importantes para 1.200 millones de cristianos católicos: la Santa Sede.
    El local ocupa una esquina entre Via del Mascherino y Borgo Pio, y mantiene una línea sobria. Nada de letreros excesivamente luminosos ni carteles ostentosos. Todo acorde con la zona en la que está situado, donde viven muchos cardenales y hay algunas embajadas ante la Santa Sede -por ejemplo, la chilena-. El nuevo establecimiento no ha dejado indiferente a nadie. Muchos consideran un escándalo que el Vaticano -el propietario del bloque es APSA, administrador de los bienes inmobiliarios de la Santa Sede- arriende un local a un restaurante que no tiene ninguna especialidad romana en su menú. «Es una desgracia», dijo de forma gráfica el cardenal Elio Sgreccia en 'La Repubblica'. «Sería mejor utilizar esos espacios para ayudar a los necesitados de la zona, espacios para la hospitalidad, refugio y ayuda para los que sufren, como el Santo Padre enseña», dijo el presidente emérito de la Academia Pontificia de la Vida y portavoz oficioso del sector crítico. Pero colocar un restaurante conocido en el mundo entero a un paso de un lugar visitado por más de siete millones de personas al año era demasiado tentador. «Esto es más rápido que una 'trattoria' y está cerca de las atracciones turísticas», explicaba Brooke, un joven australiano, mientras se zampaba una hamburguesa de pollo en un local abarrotado sobre todo de gente joven.
    Un éxito que ha enfadado aún más a los negocios de la zona. «Estoy maravillado de que el Papa se exprese contra las multinacionales y hayan alquilado luego un local del Vaticano. Eso arruina a toda la zona», ironiza a AFP Angelo Tosti, propietario de 'Marcella', una 'trattoria' situada al lado de la nueva hamburguesería. «Cuando uno viene a Italia debería comer cocina italiana y cuando viene a Roma cocina romana», dice Angelo, mostrando todas las especialidades de su carta, desde pasta carbonara hasta alcachofas a la romana.
    Además de la cuestión gastronómica, está la identitaria. La asociación vecinal apeló al propio Papa Francisco en octubre para evitar que los rumores de la apertura se convirtieran en realidad. Temen que, como en otras muchas ciudades históricas, la proliferación de tiendas de baratijas y puestos de comida acabe con la identidad del barrio. Y suspiran por la decisión del alcalde de Florencia de impedir la apertura de otro McDonald's en la Piazza del Duomo. Ahora la empresa solicita 18 millones de indemnización por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario