BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 13 de enero de 2017

EL AYUNTAMIENTO MODIFICA EL TRAFICO DEL CENTRO POR OBRAS EN VARIAS CALLES - CASTUERA,./ LA POSADA DEL TEATRO CASTUERA - LA COMEDIA HEROES,./ HISTORIAS DE NUESTRO CINE - BARRIOS ALTOS,. / SORTEO COPA REY FUTBOL, CUARTOS DE FINAL,./ COPA REY FUTBOL - SEVILLA -3- REAL MADRID -3-,./ REVISTA GIGANTES BALONCESTO - EUROLIGA - BARCELONA -67- OLYMPIACOS -69-,.

TITULO: EL AYUNTAMIENTO MODIFICA EL TRAFICO DEL CENTRO POR OBRAS EN VARIAS CALLES - CASTUERA,.
Foto -  La Plaza España de Castuera,.

El Ayuntamiento modifica el tráfico del centro por obras en varias calles,.


  • Estos cambios se mantendrán durante el período de tiempo que duren los trabajos, que está previsto que sea de dos a tres meses. El tránsito de los viandantes por el acerado no se verá afectado,.

    Resultado de imagen de EL AYUNTAMIENTO MODIFICA EL TRAFICO DEL CENTRO POR OBRAS EN VARIAS CALLES - CASTUERA,.El tráfico del centro se verá alterado durante unos meses por obras en las calles Mártires y Constitución. Según explicó el Ayuntamiento de Castuera, por las obras de mejora que comenzaron a principios de esta semana en las calles Mártires y Constitución. Estos cambios se mantendrán durante el período de tiempo que duren los trabajos, que está previsto que sea de dos a tres meses. El tránsito de los viandantes por el acerado no se verá afectado.
    Como informó la concejalía de Tráfico y Policía Local, el tráfico rodado quedará cortado en las calles Mártires y Constitución, por lo que los vehículos que circulen por la calle Santa Ana con intención de acceder a la Plaza de España serán desviados obligatoriamente hacia Buensuceso y Habas, que tendrán una sola dirección, para salir a la calle Calvario y accediendo así al centro localidad por La Farola, Arcos e Iglesia.
    Además, destacó que los camiones de gran tonelaje y vehículos pesados que quieran acceder al centro de la localidad deberán contactar con la Policía Local.
    Asimismo, el Consistorio pidió disculpas a los vecinos y usuarios por las molestias que puedan ocasionar estas obras y detalló que se trata de una actuación con recursos propios y que va a suponer una inversión de 107.153 euros, más el correspondiente IVA. Con ellas se acometerá la renovación total del pavimento y el acondicionamiento de estas calles. La actuación contempla el uso del mismo adoquinado que el empleado en la calle Arcos, de manera que esta zona del centro de la localidad guarde la misma estética.

    Resultado de imagen de LA COMEDIA HEROES

  • TITULO:  LA POSADA DEL TEATRO CASTUERA - LA COMEDIA HEROES,.
    La entrada sera de 3 €, estamos en la calle Doctor Fleming Castuera,.

  • LA COMEDIA HEROES,. foto.
     La prestigiosa dramaturga de origen inglés Tamzin Townsend se pone al frente de la dirección de Héroes, una comedia protagonizada por Luis Varela, Juan Gea e Iñaki Miramón que sigue la disparatada historia de tres veteranos de guerra que recuerdan sus hazañas recluidos en un hospital militar, hasta que uno de ellos les propone a sus compañeros escapar.
TITULO: HISTORIAS DE NUESTRO CINE - BARRIOS ALTOS,.

Barrios altos Elena S. Sánchez y Jordi Costa presentan la película "Barrios altos" (1987).

Reparto
, , , , ,
 Verónica, recién divorciada y con un hijo, comienza a reorganizar su vida y adaptarse a la nueva situación. Sus problemas quedan relegados a un segundo plano cuando muere asesinado Carlos, su masajista. Sabiéndose en peligro, Carlos dejó a Verónica un mensaje en el contestador: debía recoger un paquete escondido en los lavabos de una estación de ferrocarril. A partir de ese momento, Verónica no conocerá la calma.
TITULO: SORTEO COPA REY FUTBOL, CUARTOS DE FINAL,.
foto,.
Real Sociedad - Barcelona,.
Atlético Madrid - Eibar,.

Alcorcon - Alaves,.

Real Madrid - Celta,.

TITULO: COPA REY FUTBOL - SEVILLA -3- REAL MADRID -3-,.

Resultado de imagen de sevilla empata contra el real madrid en la copa reyResultado Final - SEVILLA -3- REAL MADRID -3-, foto.


El Real Madrid se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 3-3 con el Sevilla, etc .
TITULO: REVISTA GIGANTES BALONCESTO -  EUROLIGA - BARCELONA -67- OLYMPIACOS -69-,.
 Resultado Final -BARCELONA -67- OLYMPIACOS -69-, foto.
El Olympiacos asalta el Palau; el Barcelona, contra las cuerdas, etc.
 Resultado de imagen de BARCELONA -67- OLyMPIaCOS -69-,. baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario