BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 21 de enero de 2017

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -25- ENERO -LAS HUELLAS QUE CREAN EL MAPA,./ REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LA CHICA LUNES - 23- DOMINGO -29-ENERO, SOPHIA AMORUSO,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - ZALGIRES -59- REAL MADRID -74-,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -25- ENERO - LAS HUELLAS QUE CREAN EL MAPA,.
 

 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -25- ENERO,.

 En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne, te acerca a la vida de personajes de diversos ámbitos., en La 1 el miercoles -25- enero a las 22:30, etc,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES -25- ENERO -
LAS HUELLAS QUE CREAN EL MAPA, fotos.

Resultat d'imatges de cafe con churrosResultado de imagen de LAS HUELLAS QUE CREAN EL MAPACrean un mapa que permite ver en su totalidad la huella del hombre en la Tierra,.

Resultat d'imatges de chuletas cordero y patatas fritasEl mapa ofrece un retrato en blanco y negro de la presencia humana sobre el planeta Tierra a fecha de 2012, lo que permitirá "comprender la distribución demográfica o los vectores de enfermedades para abordar la presión sobre la biodiversidad".






  TITULO: REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LA CHICA LUNES - 23- DOMINGO -29-ENERO, SOPHIA AMORUSO,.

Nasty GalDe precaria a jefa de la moda: la impresionante historia de Sophia Amoruso - foto,.

Sin trabajo fijo, empezó vendiendo ropa de segunda mano en internet. Ahora es millonaria gracias al éxito de Nasty Gal y lo cuenta en su primer libro.

La vida de Sophia Amoruso podría servir de argumento para una de esas películas sobre el sueño americano tipo Armas de mujer. Tiene todos los ingredientes necesarios: inicios difíciles, una idea innovadora, trabajo, emoción y, por supuesto, un final de éxito con una buena cifra de millones de dólares avalándolo. Aún no se conoce si existe la intención de llevar la historia a la gran pantalla, pero lo que sí ya está a la venta es el libro que cuenta toda la historia: #GirlBoss (sí, con la almohadilla que lo convierte en hashtag incluida).
Sus inicios no fueron muy prometedores: mala estudiante, díscola y con tendencia a la rebeldía, al cumplir los 20 años ya había pasado por múltiples trabajos en los que ni había conseguido encajar (no duró más de seis meses en ninguno) ni ganar demasiado dinero. “Tenía 22 años y estaba frustrada con mis empleos temporales. Mi último había sido en la recepción de una escuela de arte por 13 dólares por hora. Pero tenía tiempo para enredar en Myspace”, explicaba Amoruso el año pasado en una entrevista.
El aburrimiento, la falta de expectativas y el inicio de las Redes Sociales fueron los factores que llevaron a la protagonista de esta historia a poner en marcha su negocio, que en un principio empezó siendo algo bastante modesto. A través de Myspace descubrió la venta de ropa y accesorios de segunda mano en eBay, que en muchas ocasiones alcanzaban precios mucho más altos de los que habían abierto la subasta. Amoruso empezó a relacionar ideas y llegó a la conclusión de que si adquiría prendas por precios bajos en las tiendas de caridad o mercadillos y las ponía después a la venta en eBay podía acabar ganando dinero. Y así comenzó su tienda online Nasty Gal Vintage, en homenaje al disco que la cantante de funk Betty Davis grabó en 1975.
Amourso trabajó duro para sacar adelante su negocio, armada nada más que con un libro sobre cómo comenzar negocios en eBay, conocimientos básicos de HTML, algunas ideas de Photoshop y Myspace como plataforma para promocionar sus productos. En un principio era ella la que se encargaba de todos los pasos del proceso: escoger las prendas, arreglarlas, buscar a las modelos para fotografiarlas, gestionar las subastas, empaquetar las ventas y hacer los envíos. Y aunque fue un trabajo arduo, funcionó. En 2008 dejó eBay y abrió Nastygalvintage.com, a la vez que contrataba a su primera empleada, Christina Ferrucci, actualmente jefa de compras de la empresa.

 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA -  ZALGIRES -59- REAL MADRID -74-,.

Resultado Final -  ZALGIRES -59- REAL MADRID -74-, foto.
  
 “Debemos jugar duro y mover el balón para ganar a Zalgiris”,.
 Thompkins congela Kaunas con tres triples consecutivos, etc.


Resultat d'imatges de BALONCESTO - ZALGIRIS -59- REAL MADRID -74-,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario