BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 3 de enero de 2017

La Ventana La Ser - EL HORMIGUERO VIERNES -6- ENERO - TELE 5 VOLVIO A REINAR,./ MAS QUE COCHES - EL PRIMER DIA SORPRESAS Y SUSTOS , EL DAKAR . coche bmw,.

TITULO:La Ventana La Ser - EL HORMIGUERO VIERNES -6- ENERO - TELE 5 VOLVIO A REINAR,.

La Ventana La Ser,.
 

 La ventana es un programa de radio español que se emite en la Cadena SER. Actualmente lo presenta el periodista Carles Francino, y es líder de la radio española de lunes a viernes por las tardes. Su horario de emisión es de 16:00h a 20:00h., etc.
 EL HORMIGUERO VIERNES -6- ENERO - TELE 5 VOLVIO A REINAR,.


Tele 5 volvió a reinar,.

Los protagonistas de 'La que se avecina'.
Los protagonistas de 'La que se avecina'. / TELECINCO,.foto.
  • Repite por quinto año consecutivo como la cadena favorita de los españoles. La emisión más vista de 2016 fueron los penaltis de la final de la Champions,.

    El 2 de enero equivale para los directivos de las cadenas de televisión al día en que entregan las notas de fin de curso en el cole. Se publican los informes completos de las audiencias del año anterior y toca hacer balance; eso sí, no todos pueden presumir de sobresaliente. Telecinco repitió en 2016, por quinta vez consecutiva, como la cadena más vista, después de registrar una audiencia media del 14,4% de 'share'. Antena 3 mantiene la segunda plaza con el 12,8% de la cuota de pantalla (seis décimas menos que en 2015), aunque en diciembre logró superar al canal de Mediaset, imbatible en el 'ranking' mensual desde septiembre de 2014. TVE, por su parte, logró estabilizarse por encima del 10% (marca un 10,1% de media) y abandonar unos números que sonrojaban a los trabajadores de la cadena pública.
    Aunque, si hay un factor que pueden celebrar todas las cadenas privadas al unísono, es la confirmación de que el dinero vuelve a entrar en la industria televisiva. La inversión publicitaria alcanzó en 2016 entre los 2.125 y los 2.150 millones de euros, un 6,4% más que el año anterior. Pese a la recuperación, la cifra continúa lejos de los 3.469 millones de euros que los canales ingresaron en este concepto en 2007, cuando la crisis aún no había causado estragos al sector.
    Pero no se deben confiar: los españoles cada vez vemos menos la tele: en concreto, 233 minutos por persona y día, cuatro minutos menos que en 2015 y catorce por debajo de lo registrado en 2012, el año en el que más tiempo pasamos pegados a la pequeña pantalla.
    Lo más visto: el fútbol
    En cuanto al contenido que más consumimos, la respuesta en sencilla: fútbol. En un año marcado por la Eurocopa de Francia y por una Champions League en la que dos equipos españoles llegaron a la final, el deporte rey monopoliza los primeros 39 puestos de las emisiones más vistas de 2016. Un dato curioso si se tiene en cuenta que el 41,4% de lo que se emite en televisión corresponde a la ficción (series y largometrajes), mientras que el deporte supone apenas un 12,1%.
    Encabeza esta lista la tanda de penaltis de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (Antena 3), con victoria del primero. Una emisión que reunió a 11.642.000 espectadores, el 62,3% de 'share' de su franja, el pasado 28 de mayo.
    Para encontrar la primera serie hay que remontarse hasta el puesto 40, en el que se encuentra el capítulo final de 'El Príncipe' (Telecinco). La historia ambientada en el barrio ceutí homónimo se despidió después de dos temporadas en parrilla con 5.213.000 espectadores y el 29,2% de cuota de pantalla. Y en el puesto 45, un episodio de otra ficción de la misma cadena, 'La que se avecina', que reunió el 4 de abril a 4.966.000 espectadores (27,2%). La comedia dirigida por los hermanos Laura y Alberto Caballero cumplió nueve temporadas demostrando tener una salud de hierro.
    El Festival de Eurovisión, celebrado el 14 de mayo en Estocolmo, también logró colarse en la lista y se sitúa en el puesto 49. Fueron 4.883.000 espectadores los que vieron interpretar 'Say yay!' en TVE a la cantante Barei, representante española en el certamen. La película que más público televisivo atrajo el pasado año ni siquiera aparece en la lista de las 50 emisiones más seguidas; fue 'Salta' (TVE) y congregó a 3.729.000 personas.

     TITULO: MAS QUE COCHES - EL PRIMER DIA SORPRESAS Y SUSTOS , EL DAKAR . coche bmw,.
     

     MAS QUE COCHES - EL PRIMER DIA SORPRESAS Y SUSTOS , EL DAKAR .coche bmw, fotos.

    Sorpresas y sustos para empezar,.

    De Soultrait fue el más rápido en la etapa inicial del Dakar, dos centésimas por delante de Pedrero. De Soultrait fue el más rápido en la etapa inicial del Dakar, dos centésimas por delante de Pedrero. 

    En la primera etapa, el Xavier de Soultrait se lleva la victoria en motos y Al Attiyah en coches, aunque su vehículo acaba remolcado hasta la meta,.

    Resultat d'imatges de coche bmwLa primera especial del Dakar, prácticamente un calentamiento sobre sólo 39 kilómetros cronometrados, dejaron a los primeros líderes de la 39 edición del Dakar. En motos, el ganador por sólo dos centésimas fue el francés Xavier de Soultrait. Por fin, tras tres ediciones disputadas, pudo dedicarle a sus chicos de la ONG 'Acción contra la exclusión' una victoria de etapa. Esta ONG está centrada en intentar sacar de la calle a jóvenes con desafecciones sociales y familiares, un serio problema en Francia, y De Soultrait ejerce de embajador. Justo detrás de él acabó el español Juan Pedrero, siempre habitual en las pistas rápidas y que suele dejar muy buenas sensaciones en las primeras etapas de los Dakar.
    A lomos de su Sherco, el de Canet de Mar fue el primero de los 14 corredores de dos ruedas españoles que entraron en meta. Además, en apenas 40 kilómetros ya vivió un gran duelo con el estadounidense Brabec, a quien superó entre el único punto de control de la jornada y la meta por un suspiro. Joan Barreda, el gran favorito para la victoria, finalizó a casi medio segundo del vencedor del día. Su séptimo tiempo de la jornada le valió para tener confianza de cara a la segunda etapa de este Dakar, que ya será algo más competida y complicada para los dakarianos, con previsible aparición del popular 'fesh-fesh' sobre 275 kilómetros entre Resistencia y Tucumán.
    Nasser Al Attiyah, uno de los favoritos en las apuestas en coches, se llevó la victoria de la primera etapa, pero acabó con un susto al volante de su Toyota Hillux. El príncipe catarí acabó remolcado por el veterano Giniel de Villiers, aunque lo hizo fuera de los 39 kilómetros de la especial, por lo que no le penalizó en la jornada de ayer. El motor del coche de Al Attiyah echó a arder, lo que obligó al sudafricano a ayudarle para acabar el enlace hasta Resistencia.
    El problema es que este contratiempo puede suponer un serio problema para las aspiraciones de Al Attiyah. Nani Roma ya avisaba antes de la disputa de este Dakar que una de las cosas que más temía es que la fiabilidad no les acompañase, algo que ya le dejó tirado en la misma salida de la edición de 2016 aún con el Mini. El Toyota Hillux que pilotan el español, el qatarí y De Villiers cuenta, como el Mini, con una brida de admisión más amplia que la del Peugeot, por ejemplo, lo que también obliga a prestar más atención de la habitual al aspecto mecánico.
    Roma y Sainz, al acecho
    Como en 2016, Xevi Pons sacó lo mejor de sí en esta etapa 'prólogo' con un tiempo que le vale para acabar a menos de medio minuto de Al Attiyah al volante de su Ford. Pese a que no es uno de los favoritos, Pons ha podido superar en la primera jornada a Nani Roma y a Carlos Sainz con el cuarto tiempo de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario